Videojuegos

Los peluches con forma de Hisuian ya están disponibles en la tienda del Centro Pokémon

Los peluches coleccionables en forma de Hisuian de cuatro icónicas especies de Pokémon Leyendas: Arceus están disponibles para comprar en el sitio web del Centro Pokémon.

Nuevos peluches coleccionables oficiales con formas Hisuian de Pokémon Leyendas: Arceus ya están disponibles en el sitio web del Centro Pokémon. Pokémon Leyendas: Arceusque se desarrolla en la región histórica de Sinnoh conocida como Hisui, amplió la pokémon serie principal Pokédex con una colección de nuevas formas y evoluciones regionales. Varios de estos se han convertido en mascotas icónicas para el juego inspirado en el mundo abierto, obteniendo una gran popularidad de pokémon aficionados.

Coleccionar productos con temas de Pokémon ha sido una forma popular de celebrar la serie durante décadas, con peluches comprados como decoración o compañeros de peluche tanto para jóvenes como para mayores. pokémon aficionados. Si bien algunos de estos coleccionables, como el nuevo peluche Leafeon de Build-A-Bear, provienen de asociaciones entre los pokémon franquicia y otros minoristas, se puede encontrar un gran porcentaje de artículos coleccionables en el sitio web oficial de Pokémon Center. La tienda tiene de todo, desde joyas hasta longboards especializados, lo que brinda a los fanáticos numerosas formas de mostrar su afecto por la serie.

VÍDEO DEL DÍA

En un breve anuncio compartido en el pokémon sitio web, y en el PokEsLun cuenta de Twitter, se revelaron cuatro peluches icónicos de Hisuian para que los jugadores los compren en la tienda Pokémon Center. Wyrdeer mide 12 1/2 pulgadas de alto y costará $ 19.99, Basculegion mide 15 pulgadas y cuesta $ 19.99, Hisuian Braviary mide 10 1/4 pulgadas y cuesta $ 19.99 e Hisuian Growlithe mide 9 3/4 pulgadas de alto y cuesta $ 16.49. Los jugadores también pueden elegir Comfy Friends Plushes of Chimchar, Turtwig y Piplup para expandir sus colecciones de Sinnoh.

Al agregar cualquiera de los Pokémon Hisuian a un personal Pokémon Leyendas: Arceus colección sería emocionante, varios de los peluches ya están agotados en el sitio web del Centro Pokémon. Actualmente, Hisuian Growlithe y Basculegion ya se han comprado, sin noticias oficiales sobre cuándo volverán a estar disponibles estas dos opciones. Tampoco está claro cuántos de los peluches restantes en stock pueden estar disponibles para la compra. Para aquellos que esperan recolectar los cuatro, puede ser una buena idea arrebatar Hisuian Braviary y Wyrdeer mientras todavía están disponibles. Mientras tanto, los fanáticos que deseen la linda forma alternativa de Growlithe y los hilarantes y largos peluches Basulegion querrán revisar la tienda regularmente para reabastecerse.

Si bien muchos aspectos de Pokémon Leyendas: Arceus han cambiado con respecto a los juegos Pokémon anteriores, con una exploración inspirada en el mundo abierto y un amuleto brillante que es más fácil de obtener, muchos han disfrutado de los cambios refrescantes realizados en el pasado. pokémon fórmulas Con aspectos como la mecánica de captura del mundo exterior y las batallas en tiempo semi-real que permiten a los jugadores viajar por la región de manera más inmersiva que en los juegos anteriores, muchos pueden esperar que se incluyan mecánicas similares en los juegos Generation Nine recientemente anunciados. Pokémon Escarlata y Violeta. Mientras tanto, Pokémon Leyendas: Arceus los fanáticos pueden continuar explorando la región de Hisui mientras se acurrucan con un compañero de peluche favorito en forma de Hisuian para apoyar la aventura.

Fuente: Pokémon, Pokémon/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba