Los peluqueros virtuales están aquí para ayudarnos a salir de una situación difícil

Los peluqueros virtuales están aquí para ayudarnos a salir de una situación difícil

Torso del hombre cortando el cabello en el peluquero

Alex Quang / EyeEmimágenes falsas

  • Con la mayoría de las personas pasando por tres o cuatro semanas de autoaislamiento para sofocar la propagación de COVID-19 (coronavirus), nuestro cabello está cada vez más salvaje y despeinado.
  • Probablemente necesite un corte de pelo es un servicio en línea que le permite chatear por video con barberos para obtener consejos personalizados.
  • El servicio cuesta $ 18 y apoya a los barberos que no han podido contratar nuevos clientes en persona durante la pandemia.

    Han pasado aproximadamente tres semanas desde que Estados Unidos comenzó a quedarse en casa en masa, y hay un problema: no todos sabemos cómo darnos un corte de pelo medio decente. Afortunadamente, todavía tenemos internet.

    Probablemente necesite un corte de pelo, administrado por la firma de diseño de internet Late Checkout LLC, le permite chatear por video con un barbero para obtener los consejos que necesita para llevar con confianza los cortapelos a su cabeza. El proceso es refrescantemente simple. Dirígete a www.youprobablyneedahaircut.com y reserva una cita. Cuesta solo $ 18 por un corte rápido de 20 minutos y $ 30 por una sesión de 45 minutos más orientada a los detalles.



    Todo lo que se requiere es una cámara web, una conexión a Internet y algunas herramientas. Reúna sus mejores tijeras, maquinillas de afeitar o cortaúñas eléctricas y el peluquero que haya seleccionado lo guiará (o su compañero para esos lugares difíciles de alcanzar) durante la sesión.

    Ah, y no te olvides de dar propina.


Source link