Los peores episodios de la temporada 7 de Rick y Morty demuestran lo único sin lo que el programa no puede vivir

Los peores episodios de la temporada 7 de Rick y Morty demuestran lo único sin lo que el programa no puede vivir

Resumen

  • La temporada 7 de Rick y Morty demuestra que el programa necesita a Rick y Morty juntos para que realmente tenga éxito.
  • Los peores episodios de la temporada son los que separan a Rick y Morty y envían a uno de ellos a una aventura en solitario.
  • Los mejores episodios de la temporada 7 se basan en la dinámica entre Rick y Morty como abuelo y nieto con un respeto mutuo a regañadientes.

Rick y Morty La temporada 7 ha sido bastante al azar, y ha habido un patrón claro en los fallos que muestra lo que esta exitosa serie necesita para sobrevivir. Esta es la primera temporada de Rick y Morty presentar a Ian Cardoni y Harry Belden como las voces de Rick y Morty, luego de que el cocreador caído en desgracia Justin Roiland fuera despedido del programa. Pero ese no es el mayor problema de la temporada 7. En un par de episodios, Cardoni y Belden habían adoptado sin problemas los papeles de Rick y Morty, y las voces de los personajes eran prácticamente indistinguibles de las de temporadas anteriores. El mayor problema con Rick y Morty La temporada 7 tiene que ver con su escritura.

La temporada 7 ha entregado algo de Rick y MortyLos mejores episodios de todos los tiempos, como el episodio de venganza lleno de historia “Unmortricken” y el clip poco convencional “Rickfending Your Mort”. Pero también presentó algunas de las peores entregas del programa hasta la fecha. “The Jerrick Trap” repitió conceptos de episodios anteriores con mucho menor efecto. “Rise of the Numbericons: The Movie” prolongó una broma de una nota de una escena post-créditos de la temporada 2 a una media hora completa, donde la mordaza se estiró, por decir lo menos. Hay un rasgo común entre todos los peores episodios de Rick y Morty temporada 7 que señala la clave para la supervivencia del programa.

La temporada 7 demuestra que Rick y Morty necesitan a Rick Y Morty juntos

“/>

La temporada 7 ha demostrado que, por Rick y Morty Para trabajar, Rick y Morty tienen que estar juntos. Los peores episodios de la temporada tienen una cosa en común: separan a Rick y Morty y envían a uno de ellos a una aventura en solitario sin el otro. Los primeros tres episodios de la temporada tuvieron a Rick solo. “How Poopy Got His Poop Back” vio a Rick intentando una intervención para su amigo, “The Jerrick Trap” vio a Rick y Jerry convertirse en un superser unificado, y “Air Force Wong” vio a Rick discutiendo con su ex novia mientras intentaba evitar que su terapeuta salga con el presidente de los Estados Unidos.

Morty apenas fue visto en ninguno de estos episodios, y su ausencia significó que faltaba el corazón del programa. Tener a Morty cerca obliga a Rick a tener conciencia, pero en los episodios sin Morty, simplemente se volvió rebelde. De manera similar, cuando Morty se embarcó en una aventura sin Rick en “Rise of the Numbericons: The Movie”, surgió el mismo problema. Rick no estaba allí para discutir con su nieto y todo se volvió aburrido rápidamente. Estos episodios han hecho evidente que Rick y Morty Necesita que su dúo titular en pantalla funcione a plena capacidad.

Los mejores episodios de Rick y Morty se basan en la dinámica de Rick y Morty

El mejor Rick y Morty Los episodios se basan en la dinámica de Rick y Morty como abuelo y nieto con un respeto mutuo a regañadientes a pesar de sus personalidades totalmente opuestas. “Mortynight Run” gira en torno a Morty tratando de darle a Rick una lección de ética que resulta terriblemente contraproducente. En “Rick Potion No. 9” vemos a Rick recurriendo a medidas desesperadas para corregir uno de los colosales errores de Morty. “One Crew Over the Crewcoo’s Morty” es una parodia de las películas de atracos, pero en realidad se trata de Rick socavando sutilmente el espíritu de Morty. Incluso los episodios de cable interdimensionales, fluidos, sin estructura y fuertemente improvisados, se basan en Rick y Morty. MST3K-Comentario al estilo desde el sofá.

Entre los decepcionantes episodios que separan a Rick y Morty, los mejores episodios de la temporada 7 lo demuestran Rick y Morty necesitan estar juntos para que la serie realmente brille. “Eso es Amorte” utiliza la premisa de comedia oscura de los espaguetis suicidas para comentar sobre la moralidad del consumo de carne mientras Rick una vez más le enseña a Morty una dura lección. “Mort: Ragnarick” envía a Rick y Morty a un bucle mortal interminable dentro y fuera de Valhalla mientras se unen con Bigfoot para luchar contra un Papa con superpoderes. No importa cuán absurdas sean estas historias; Si Rick y Morty están uno al lado del otro, entonces habrá cierta conexión emocional.

Rick y Morty La temporada 7 es parte de un pedido masivo de 70 episodios de Adult Swim.

Rick y Morty pueden dividir a sus personajes principales con una condición

“/>

No es una regla estricta que Rick y Morty tengan que estar juntos para que el programa funcione. Los escritores pueden dividirlos bajo una condición específica. Rick sin Morty y viceversa todavía puede funcionar si están emparejados con Beth, Summer o Jerry. Dado que la temporada 7 eliminó casi exclusivamente las tramas B, el resto de los Smith han quedado en su mayoría marginados. Hay algunas dinámicas realmente interesantes para mí: Summer se enfrenta a Rick más que Morty, y Morty atiende de mala gana las inseguridades de su padre, pero Rick y Morty La temporada 7 ha ignorado en gran medida esas otras dinámicas de personajes.


Source link