Una escena eliminada de Star Wars habría refutado todas las críticas del último Jedi Luke Skywalker

• Una escena eliminada de “Los últimos Jedi” habría desacreditado a los críticos del arco del personaje de Luke Skywalker.
  • La escena eliminada del cuidador en la que Luke le gasta una broma a Rey muestra la personalidad de Luke mejor que la mayoría de las otras escenas de la película.
  • Además de mostrar el lado cómico de Luke, la escena eliminada también explora mejor su estado mental al resaltar su creencia en Rey como líder de la próxima generación de Jedi y revelar sus propios problemas de autoestima.

Una escena que fue eliminada del montaje teatral de Star Wars: Los últimos Jedi Habría refutado las críticas del arco de Luke Skywalker en la película. Al mirar el Guerra de las Galaxias películas en orden, El último Jedi es la octava película cronológica de la saga Skywalker. Incluso más que el resto de la controvertida trilogía secuela, la película dividió a los fanáticos tras su estreno. Esto se debió en gran medida a los cambios El último Jedi Le hicieron a Luke Skywalker que muchos dirían que eran modificaciones convincentes, mientras que otros se quejaron de que eran demasiado marcadas en contraste con su descripción de la trilogía original.

La exploración de uno de los puntos más lejanos de la historia de Luke Skywalker. Guerra de las Galaxias La línea de tiempo vio mucha negatividad dirigida hacia Star Wars: Los últimos Jedi. Desde el manejo de Luke de la situación con Ben Solo cuando este último se convirtió en Kylo Ren hasta el deseo del primero de que la Orden Jedi terminara debido a los fracasos pasados ​​de la organización, El último Jedi rápidamente fue clasificado entre los peores Guerra de las Galaxias películas por una sección de la base de fans. Dicho esto, estas críticas podrían haber resultado casi completamente erróneas gracias a una escena que fue frustrantemente eliminada del estreno de la película.

La escena del cuidador eliminada del último Jedi repara la falta de personalidad de Luke

“/>

Aparte de la postura moral de Lucas en Star Wars: Los últimos Jedi, una de las otras grandes críticas a su personaje fue su falta de personalidad. En la trilogía original, Luke Skywalker fue representado como un personaje más grande que la vida gracias a su naturaleza ingenua, al menos en Una nueva esperanza y El imperio Contraataca. Dicho esto, gran parte del lado humorístico de Luke se había disipado en el momento de El último JediLa historia de. A pesar de tener mucho sentido en eso El último JediLuke era más de tres décadas mayor y había pasado por una vida difícil, de alguna manera un cierto sector de fanáticos estaba desconcertado por el cambio.

Si bien esta crítica puede ser fácilmente desacreditada simplemente por la edad avanzada de Luke, La escena eliminada en cuestión mostró la personalidad de Luke mejor que la mayoría de las otras escenas en el montaje final de la película.. En la escena, Luke engaña a Rey haciéndole creer que los cuidadores del Templo Jedi en Ahch-To están a punto de ser atacados por asaltantes. Rey corre en su ayuda, irrumpiendo en la aldea de los cuidadores con su sable de luz en mano, solo para darse cuenta de que están en medio de un festival de música. Luke encuentra esto divertido, resaltando así su personalidad de OT.insinuando a Rey que su rapidez para correr a través de una playa desolada era parte de una broma divertida.

La escena eliminada del último Jedi explica el estado mental de Luke mejor que la mayoría de las otras escenas

“/>

Aparte de la escena que proporciona un breve momento de ligereza de Luke Skywalker en El último Jedi, el momento eliminado ayuda a explicar el estado mental de Luke mejor que el resto de la película. Rey está naturalmente enojada por la broma de Luke y afirma que pensaba que los cuidadores estaban realmente en peligro. Lucas responde “Y eso es lo que necesita la Resistencia, no una vieja y fallida cáscara de religión”. Esta línea funciona de dos maneras: Explica la tercera lección que Luke quería enseñarle a Rey sobre los Jedi y al mismo tiempo demuestra que son los problemas de autoestima de Luke los que lo frenan en la película..

Con el tiempo, queda claro que Luke no cree que los Jedi deban terminar, más aún, que necesitan evolucionar más allá de los fracasos del pasado a través de algo nuevo como la propia Rey. Esta escena eliminada resume esto perfectamente y presagia el final de la película. Demuestra que Luke cree en Rey y que ella debería ayudar a la Resistencia, y también que es su percepción de sus propios fracasos lo que le impide luchar contra la Primera Orden. Finalmente, Luke se convierte en el faro de esperanza en el que necesita estar. Star Wars: Los últimos JediEl final, aunque la escena del cuidador eliminada habría contribuido en gran medida a solidificar aún más esta transición.