Los peores lugares para perder a tus seguidores en Skyrim

Los peores lugares para perder a tus seguidores en Skyrim

En The Elder Scrolls V: Skyrim, extraviar a uno de los muchos seguidores disponibles rara vez es una experiencia agradable, pero algunos lugares son peores que otros para dejarlos. Grandes cuevas llenas de enemigos o áreas que son difíciles de navegar pueden ser las peores áreas en las que Dragonborn puede perder uno de sus fieles aliados. Recuperarlos puede ser difícil y molesto, especialmente porque no aparecen en Skyrimel mapa de

En Skyrim, hay 66 seguidores disponibles para que los jugadores los lleven en su búsqueda para matar a Alduin the World-Eater. Son leales y leales a los Dovahkiin, pero desafortunadamente, a veces es fácil para los jugadores perderlos en algún momento de su viaje. Ya sea Lydia, una de las Compañeras, o Serana de los vampiros Volkihar, perder a un seguidor a menudo significa enfrentarse a los enemigos más aterradores y aterradores del mundo. Skyrim solo, además de dejar un valioso botín atrás. Los jugadores solo pueden llevar uno con ellos a la vez, por lo que, a menos que su seguidor perdido muera, se ven obligados a navegar solo por Skyrim por un corto tiempo.

VÍDEO DEL DÍA

Hay algunas formas en que los jugadores pueden perder a sus seguidores en Skyrim. Decirles que esperen en algún lugar por cualquier motivo y luego olvidarse de ellos y marcharse es posiblemente lo más común, pero algunas de las fallas por las que el juego es conocido pueden hacer que desaparezcan por completo. Por lo general, regresan rápidamente al lado del jugador si los pierde de esta manera, pero sigue siendo un aspecto desagradable de Skyrim. Aun así, pueden ser invaluables si Dovahkiin puede mantenerlos cerca, siempre que los jugadores eviten reclutar a algunos de ellos. SkyrimLos seguidores de como Sven de Riverwood.

Blackreach es uno de los peores lugares de Skyrim para perder un seguidor

Blackreach es un sistema de cuevas en las profundidades de Skyrim, que conecta tres ciudades Dwemer diferentes. Es un área vasta con más que hacer de lo que revelará un examen superficial, pero también es uno de los lugares más molestos para perder a Lydia o uno de sus SkyrimTiene otros muchos seguidores. Su tamaño significa que si un jugador deja a su seguidor allí, es extremadamente difícil volver a encontrarlo, y dado que gran parte se ve igual y es bastante fácil perderse, es posible que pase una gran cantidad de tiempo buscando a su compañero elegido. El área también contiene algunos de SkyrimLas misiones más ocultas y fáciles de perder; uno de ellos, encontrar 20 Red Nirnroot, lleva mucho tiempo y es frustrante, y empeora aún más cuando el jugador finalmente abandona la cueva solo para recordar que tenía a su seguidor esperándolo en algún lugar dentro.

Blackreach también tiene muchos enemigos duros contra los que los jugadores tendrán que luchar, tanto cuando lo exploran por primera vez como si tienen que regresar para recuperar a su seguidor. Falmer y los Chaurus y Frostbite Spiders que los siguen, con sus venenos debilitantes, son la menor de las amenazas en Blackreach. Dragones y Centuriones Dwemer esperan al jugador dentro de uno de SkyrimLos sistemas de cuevas más grandes de , y si bien se vuelven menos problemáticos en los niveles más altos, enfrentarlos sin un seguidor aún puede ser molesto y potencialmente peligroso, especialmente al buscar en toda la cueva. Explorar Blackreach antes de que estén listos debería ser un error que Skyrim los jugadores solo hacen una vez, y dado que los seguidores pueden morir permanentemente si reciben suficiente daño, perderlos podría ser lo menos peor que les pueda pasar si su Dragonborn no está preparado para los enemigos internos.

The Sightless Pit es un lugar muy malo para perder seguidores en Skyrim

The Sightless Pit no es uno de SkyrimLas localizaciones más conocidas de , pero es otro de sus peores lugares para dejar seguidores. La entrada es un largo menú desplegable, y dado que los seguidores pueden tener errores y saltar todo el camino a la vez, a menudo muriendo, es mejor dejarlos afuera y explorar solos. Esta es una de las razones por las que es un mal lugar para dejarlos, ya que puede ser fácil que el seguidor se escape de la mente del jugador una vez que están fuera de la cueva y en camino a la próxima aventura. No es demasiado difícil recuperarlos, ya que pueden viajar rápidamente al pozo, pero si los han olvidado durante un período prolongado mientras exploran SkyrimEn el mundo abierto inmersivo de , puede ser difícil recordar dónde están.

Si los jugadores logran llevar a su seguidor al Sightless Pit sin que muera, entonces deben asegurarse de mantenerlo cerca. El nombre de Sightless Pit no es inmerecido, ya que es casi negro y extremadamente fácil perderse sin la ayuda de antorchas, hechizos como Candlelight, Magelight y Vision of the Tenth Eye, o la habilidad Night Eye inherente a Khajiit y vampiros. . Incluso con estas cosas, puede representar un gran desafío para los jugadores de nivel bajo a medio debido a la oscuridad y a los muchos Falmer que habitan en la cueva. Perder a un seguidor en el interior por lo general significa una gran cantidad de andar a tientas en la oscuridad y luchar por la vida en uno de SkyrimLas ubicaciones más únicas y frustrantes de ‘s, por lo que es uno de los peores lugares para hacerlo.

The Wilds Of Skyrim puede ser el peor lugar para perder a un seguidor

Por malo que sea perder a un seguidor en una ruina dwemer masiva o en una cueva oscura, posiblemente el peor lugar sea cualquier lugar en la naturaleza de Skyrim. Las ubicaciones sin marcar están en todas partes, y el mapa del juego es enorme, por lo que si un jugador pierde a su seguidor en algún lugar sin un punto de viaje rápido o un punto de referencia obvio, puede ser incluso más difícil encontrarlo que si se quedara en Blackreach o Sightless Pit. . Simplemente hacer que un seguidor espere junto a un árbol en algún lugar, o en cualquier punto lejos de una ubicación reconocible, podría ser la forma más fácil de no volver a verlo nunca más. Los jugadores tendrán que deambular por el último lugar donde los vieron con la esperanza de encontrarlos, lo que sin un punto de partida real podría llevar mucho tiempo.

Afortunadamente, hay una gracia salvadora para los jugadores que logran perder a los mejores seguidores que Skyrim tiene que ofrecer. Si simplemente los hicieron esperar en algún lugar y se olvidaron de ellos, entonces regresarán a la casa de Dragonborn o a su propio punto de partida después de tres días en el juego, por lo que aquellos que no quieran ir a buscarlos pueden simplemente dormir hasta que vuelvan. Todavía tendrán que recuperarlos de donde el jugador los conoció por primera vez a menos que se hayan casado con ellos, pero no tendrán que guardar escoria para recuperar a sus fieles compañeros y todo el botín que llevaban, así que a menos que murieron o desaparecieron debido a un problema técnico, perdiendo un seguidor en The Elder Scrolls V: Skyrim no debería ser permanente.




Source link