Skyrim es considerado uno de los mejores juegos de rol de fantasía, pero no deja de tener muchos personajes crueles, groseros y espeluznantes que Dragonborn afortunadamente puede matar si así lo desea. Hay docenas de NPCs que han invocado el Skyrim la ira de la comunidad, pero solo unos pocos son matables. Desafortunadamente, otros se consideran esenciales en los archivos del juego y son parte integral para completar ciertas líneas de búsqueda.
Skyrim es un juego de rol de fantasía de mundo abierto donde los jugadores controlan a un héroe legendario conocido como Dragonborn. Cada característica de este personaje es personalizable y hay muchas maneras de cumplir el destino de uno. Sin embargo, esta libertad también permite a los jugadores interactuar letalmente con muchos de los habitantes de Skyrim. Si bien muchos personajes pueden compartir un actor de voz o usar un diálogo similar, cada uno tiene una personalidad única y una historia de fondo que los hace Skyrim Sentirse vivo. Desafortunadamente, esto significa que es tan probable que los jugadores se encuentren con un idiota engreído como con un huérfano trágico.
Si Los documentos antiguos ha demostrado un hecho, es que los héroes pueden ser malvados. Incluso los mejores personajes de Dragonborn tienen impulsos oscuros que manchan su reputación, que de otro modo sería perfecta. A medida que los jugadores suban de nivel y exploren los límites de Skyrim, poderosos hechizos, armas y habilidades seguirán llenando su arsenal. Los jugadores pueden desarrollar docenas de construcciones de personajes diferentes (y poderosas) en Skyrim para lograr sus objetivos, pero algunos de los peores NPC no requieren ataques llamativos para matar.
Los jugadores de Skyrim pueden asesinar a Nazeem en Whiterun
Pocos Skyrim Los personajes y compañeros son más odiados que Nazeem, un rico dueño de una granja en el Distrito de las Nubes de Carrera Blanca. Desde el momento en que Dragonborn se encuentra con él, Nazeem hace alarde de su vida privilegiada y degrada al jugador sin importar lo que haya logrado. Trata a los ciudadanos de Carrera Blanca con desprecio, ridiculiza a los mendigos de la ciudad y juzga los puestos del mercado por sus productos poco impresionantes. Esta actitud ha llevado a muchos jugadores a callarlo definitivamente. Dado que Whiterun es una ciudad inicial, Nazeem es solo de nivel cuatro y puede ser derrotado con mucha paciencia y sigilo. Aumentar la estadística de sigilo del jugador y esconderse detrás de la taberna puede dar cobertura al Sangre de Dragón hasta que alineen el tiro perfecto. Después de matarlo, lo mejor es irse hasta que los guardias hayan perdido interés en el cuerpo.
Los jugadores de Skyrim también pueden eliminar a Belethor en Whiterun
Belethor es el dueño de la tienda de artículos generales de Whiterun y un estafador que pone SkyrimEl gremio de ladrones en Riften es una vergüenza. Su diálogo espeluznante y su implacable búsqueda de ganancias anulan cualquier cualidad redimible que pueda mostrar. Una de las líneas más comunes de Belethor cuando interactúa con Dragonborn es “Todo está a la venta, mi amigo. Todo. Si tuviera una hermana la vendería en un segundo,” y un presentimiento “Vuelve,” como despedida.
Sin embargo, si su inquietante personalidad no es suficiente para convencer a los jugadores de su terrible naturaleza, la tendencia de Belethor a estafar a Dragonborn cuando vende y compra productos debería serlo. Afortunadamente, los jugadores pueden lograr una venganza letal al matar a Belethor sin modificaciones ni misiones previas. El método más fácil es irrumpir en Artículos generales de Belethor a través de la puerta trasera y asesinar al vendedor de turno en el mostrador. La muerte de Belethor permite a los jugadores saquear libremente sus bolsillos y cualquier artículo valioso en la tienda. Además, los jugadores pueden vender sus productos en otras tiendas de Whiterun, lo que significa que la muerte de Belethro genera ganancias y no pérdidas.
Los partidarios imperiales de Skyrim pueden matar a Ulfric Stormcloak
Ulfric Stormcloak es el líder de Stormcloak Rebellion de Skyrim, y una de las dos facciones a las que los jugadores pueden unirse para la misión de la Guerra Civil de Skyrim. Los jugadores alineados con el Imperio encontrarán que Ulfric es un personaje particularmente repugnante, al igual que los que no pertenecen a Nord Dragonborn. Como veterano de la Gran Guerra, Ulfric muestra desconfianza y apatía hacia los no nórdicos y se niega a negociar con los Thalmore (y por extensión, el Dominio Aldmeri). Ulfric es responsable de iniciar la Guerra Civil de Skyrim después de matar al Gran Rey Torygg en un combate ritual. Desafortunadamente, los jugadores que quieran matar a Ulfric Stormcloak tendrán que completar el lado imperial de Skyrim‘s Civil War quest o descarga un mod para hacer que Ulfric Stormcloak no sea esencial al principio del juego. Los jugadores que estén del lado de los imperiales deben prepararse para el combate simultáneo contra Galmar, los soldados Stormcloak y Ulfric.
Los jugadores de Stormcloak de Skyrim pueden acabar con el general Tullius y la ocupación imperial
El general Tullius es el líder de la Legión Imperial de Skyrim en la Guerra Civil y un veterano de la Gran Guerra. Si bien es educado y profesional, su apoyo inquebrantable a un Imperio que se desmorona puede ser frustrante para los jugadores alineados con Stormcloak. Además, esta lealtad a menudo anula la preocupación que los lugareños tienen por sus países de origen. Como oficial imperial de más alto rango, trabaja junto con Aldmeri Dominion y Thalmor para someter a la adoración de Talos y a los nativos de Skyrim. Al igual que Ulfric Stormcloak, los jugadores no podrán matar al General Tullius hasta que completen la serie de misiones de Stormcloak para la Guerra Civil de Skyrim. Sin embargo, existen modificaciones para hacer de Tullius un personaje no esencial antes. Los jugadores que se pongan del lado de los Stormcloaks deben prepararse para luchar contra el general Tullius, el legado Rikke y los soldados imperiales que lo acompañan.
Falkreath de Skyrim tiene espacio para Bolund en el cementerio
Jugadores que compraron Skyrim‘s fuego de hogar La expansión DLC puede estar familiarizada con Falkreath’s Bolund. Si bien el maderero local puede desempeñar un papel beneficioso para los jugadores que construyen sus casas, sus servicios rara vez valen la pena por sus comentarios racistas. Como la mayoría de los nórdicos, a Bolund le apasiona la Guerra Civil de Skyrim y la posterior ocupación imperial. No Nord Dragonborn soportará comentarios racistas cada vez que interactúe con él, y Nordish Dragonborn siempre está sujeto a un trato severo.
El hermano de Bolund, Solaf, trata de explicar su comportamiento diciendo que no confía en los forasteros, pero ni siquiera Solaf castigará al jugador con demasiada severidad después de que asesinen a su hermano. Además, Bolund es extremadamente cruel con otros residentes de Falkreath sin ningún motivo. El maderero acosa regularmente a Lod, el agricultor local, y lo llama perezoso a pesar del suelo estéril de su tierra. Al matarlo, Dragonborn está completando un servicio público para Falkreath. Desafortunadamente, Bolund es más difícil de asesinar que otros objetivos en esta lista, ya que frecuenta áreas concurridas. Los jugadores deben matar a Bolund por la noche cuando regresa a casa, y la mayoría de los guardias se han retirado.
Markarth de Skyrim es el hogar de Ondolemar, un agente de Thalmor
Markarth es SkyrimLa peor ciudad de , pero los jugadores pueden lograr una enfermiza sensación de satisfacción al matar a Ondolemar cuando la visitan. Ondolemar es miembro de los Thalmor, los órganos de gobierno del Dominio de Aldmeri, y una de las facciones más odiadas de The Elder Scrolls. Cuando los jugadores se encuentren con Ondolemar en el palacio de Markarth, inmediatamente interrogará al personaje del jugador sobre el culto a Talos en la ciudad. El Alto Elfo trabaja activamente para la represión religiosa, la supremacía racial de los Altos Elfos y el dominio absoluto del Dominio Aldmeri sobre todo el continente. Ondolemar también tortura a sus prisioneros, como lo demuestra el destino de Ogmund si los jugadores adquieren su amuleto Talos y se lo entregan a los Thalmor. Puede ser un desafío matar a Ondolemar, ya que los jugadores deben asesinarlo dentro de Markarth’s Keep. Sin embargo, su asesinato es fácil de completar si los jugadores esperan a que se duerma y usan su ataque más fuerte (y sigiloso) para acabar con él.
Desafortunadamente, los jugadores no pueden matar a muchos personajes en The Elder Scrolls 5: Skyrim, sin importar sus crímenes. Los traficantes de guerra, asesinos, bandidos y más escapan de la ira de Dragonborn como buscadores de misiones o NPC esenciales. Afortunadamente, sitios como NexusMods ofrecen docenas de modificaciones para que los jugadores las instalen en sus archivos guardados y cambien su estado esencial. Los fanáticos de Elder Scrolls ahora también pueden obtener una versión de Skyrim con mods precargados disponibles.