El Barça ha comunicado al Espanyol que “los aficionados que, de forma individual, hayan adquirido entradas y lleven prendas identificativas del Espanyol no podrán entrar al Camp Nou” este sábado en el derbi (14 horas)
El club perico amenaza al Barça con limitar también el acceso en la vuelta. “Como consecuencia, actuaremos de forma recíproca en el partido de vuelta”
El derbi que este sábado disputarán Barcelona y Espanyol en el Camp Nou (14 horas) sigue calentando motores y elevando la temperatura de los aficionados, una característica habitual en los duelos entre ambas entidades. Después de la indignación que ha provocado en el espanyolismo la cautelar que permitirá a Lewandowski jugar el derbi, ahora se echa más pimienta a la cita por las limitaciones del club azulgrana a la entrada de hinchas pericos en el Camp Nou.
El club blanquiazul ha informado que el Barça le ha comunicado que “los aficionados que, de forma individual, hayan adquirido entradas y lleven prendas identificativas del Espanyol no podrán entrar al Camp Nou” este sábado.
El club blanquiazul, a través de su cuenta oficial de twitter, ha afirmado que “como consecuencia, actuaremos de forma recíproca en el partido de vuelta”.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…