Los perros de ataque OP de Call of Duty: Vanguard siguen siendo un problema

Los perros de ataque OP de Call of Duty: Vanguard siguen siendo un problema

Nota del editor: El Departamento de Empleo y Vivienda Justa de California ha presentado una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa ha incurrido en abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizarán a medida que haya nueva información disponible.

Call of Duty: Vanguard presenta Attack Dogs que mantienen la inclinación de la serie por hacerlos completamente dominados y molestos para los jugadores. Killstreaks han sido parte de la Obligaciones Experiencia multijugador desde el original. Guerra moderna, lo que permite a los jugadores acumular diferentes tipos de recompensas por lograr un número específico de muertes sin morir. Lograr rachas de muertes más pequeñas hace que los jugadores obtengan recompensas más pequeñas, como el UAV basado en información o un paquete de cuidado con una racha de muertes aleatoria incluida en el interior, mientras que ir en rachas de muertes altas conduce a opciones más poderosas como un Stealth Bomber o Juggernaut para infligir cantidades masivas de daño al equipo enemigo. Sin embargo, uno de los Killstreaks más rotos jamás presentados a lo largo de la serie no está relacionado con ninguna arma de destrucción masiva hecha por el hombre, sino con un grupo de perros de ataque que infunden miedo en los corazones de los jugadores con un solo ladrido.

Los perros de ataque se introdujeron por primera vez en el Obligaciones franquicia en 2008 durante Llamada del deber mundo en guerra, lo que requiere que los jugadores logren una racha de 7 muertes antes de poder convocarlos. La racha de muertes duró 60 segundos a la vez, y cualquier perro que fuera asesinado por un jugador contrario reaparecería nuevamente hasta que se agotara el temporizador de la racha de muertes. Cuando Treyarch lanzó el primer Black Ops título en 2011, la cantidad requerida de muertes para lograr Attack Dogs aumentó de 7 a 11 muertes, lo que hace que sea un poco más difícil para los jugadores lograr los caninos mortales. Los perros tampoco reaparecieron continuamente durante 60 segundos, ya que estaban regulados a cuatro perros iniciales que aparecieron y cuatro perros en reserva.

los Black Ops La iteración de Attack Dogs fue la primera vez que Treyarch decidió permitir que los perros mataran con un solo golpe a cualquier enemigo con el que se encontraran en lugar del sistema de dos golpes utilizado en Mundo en guerra, haciéndolos extremadamente molestos en los partidos cuando el enfoque típico era disparar a otros jugadores y no a caninos a la velocidad de una bala. Black Ops 2 vio un cambio a Scorestreaks en multijugador, y los perros hicieron una aparición una vez más como la Unidad K9 recientemente nombrada, una Scorestreak de 1700 puntos que agregó 50 puntos por muerte a la puntuación para permitir que los jugadores ganen rápidamente otros Scorestreaks con el tiempo.

Attack Dogs no ha sido visto como un Kill / Scorestreak oficial desde BO2, pero Call of Duty: fantasmas fue el primer título de Infinity Ward que introdujo una especie de racha de asesinatos centrada en el perro en forma de racha de perro guardián que se agregó en el DLC posterior al lanzamiento, que les dio a los jugadores un solo perro compañero para protegerlos durante los partidos. Black Ops 4 también vio al Especialista nómada poder llamar a un solo perro compañero para atacar a los enemigos también, pero entradas posteriores como Call of Duty: Modern Warfare y Guerra Fría de Black Ops se abstuvo de incluir rachas de muerte de perros para que los jugadores las utilicen.

CoD: los perros de ataque de Vanguard tienen demasiada salud y causan demasiado daño

Sledgehammer Games ha evitado traer a los perros de ataque a su pasado Obligaciones juegos hasta este punto, supuestamente descartando una Scorestreak centrada en perros durante la concepción de ambos Guerra avanzada y Segunda Guerra Mundial para mucho deleite de muchos fans. Sin embargo, como vieron los jugadores durante la Vanguardia período beta y en la versión final, los desarrolladores han decidido implementar el killstreak en el nuevo título. Se necesitan 10 muertes sin morir para lograr el grupo de Pastor Belga Malinois, y los jugadores que se enfrentan a la racha de muertes se han dado cuenta rápidamente de que son tan molestos y dominados como antes. Obligaciones juegos.

Hay una serie de factores que hacen que los perros de ataque Call of Duty: Vanguard tal queja, una de las cuales es la cantidad de esponja de bala que tiende a ser cada perro individual. Cualquiera que piense que puede tomar un momento rápido para despachar a un perro que viene hacia ellos está tristemente equivocado, ya que se necesitan alrededor de 7-10 balas para derribar a un canino que se acerca. Pedirle a los jugadores que gasten tanta munición para derrotar a un animal de killstreak es un poco ridículo, especialmente cuando se tiene en cuenta la velocidad de movimiento de los animales y la capacidad de matar jugadores casi instantáneamente.

Es justo suponer que los perros tienen tanta salud para convertirlos en una opción adecuada para reemplazar otras 10 recompensas de muerte en la serie como Paracaidistas y White Phosphorus, y vender menos su reserva de salud habría facilitado demasiado a los jugadores sacar a los perros. durante un partido. Sin embargo, inclinarse demasiado en la dirección de hacerlos como un tanque por naturaleza los hace demasiado poderosos para lidiar con el caos de un Obligaciones Partido multijugador.

La combinación de velocidad y daño que se asigna a los perros de ataque en Call of Duty: Vanguard también se suma a su naturaleza como una fuerza a tener en cuenta. Los perros se mueven a la misma velocidad que los jugadores normales cuando usan Tactical Sprint, pero en todo momento. Esto hace que los animales sean increíblemente difíciles de rastrear cuando se apresuran hacia los jugadores, lo que significa que los tiempos de reacción deben estar en los niveles máximos para incluso acercarse a derribarlos. Esa ventana de una fracción de segundo para reaccionar a un perro entrante se vuelve aún más pequeña cuando se considera su potencial de un solo disparo, y los jugadores esencialmente experimentan la muerte más veces de las que no cuando se enfrentan a perros.

Eso sin mencionar que Vanguardia’Los perros aparentemente pueden transportarse a través de estructuras para llegar a los jugadores en cualquier momento, por lo que es casi imposible evitar ser atacados por ellos. Algunos mapas particulares en Call of Duty: Vanguard, Al igual que el Demyansk cubierto de nieve, cuentan con edificios con varios pisos a los que solo se puede llegar con una escalera. Y no es raro que los perros corran hacia el fondo de tales edificios y de alguna manera se aparezcan en las áreas elevadas en Harry Potter moda para asesinar brutalmente a los jugadores. Desafía por completo las leyes de la naturaleza en términos de cómo actúan realmente los perros, y provoca el mismo tipo de frustración que sienten los jugadores cuando de alguna manera mueren por un ataque con misiles dentro de una casa cuando nunca debería suceder.

Cómo CoD: los perros de ataque dominados de Vanguard podrían equilibrarse

La forma más fácil de Sledgehammer Games para solucionar los problemas que los perros de ataque traen a Obligaciones: De vanguardia La experiencia multijugador es simplemente eliminándolos del juego por completo. Overpowered Attack Dogs no encaja bien con la jugabilidad principal de la serie al obligar a los jugadores a apartar la vista de sus oponentes humanos con demasiada frecuencia cuando corren, y los desarrolladores aún no han encontrado ningún ajuste bueno además de aumentar el número de muertes. necesario que proporcione algún tipo de equilibrio a la racha. Lógicamente, la eliminación de Attack Dogs no sucederá en esta iteración del Obligaciones franquicia debido a la cantidad de esfuerzo que probablemente se ponga en su incorporación en primer lugar, pero los fanáticos ciertamente pueden soñar con esa posibilidad.

Una solución a corto plazo podría ser reducir el tiempo de muerte en perros individuales con un par de balas para hacerlos un poco menos resistentes al daño y permitir que los jugadores mantengan un nivel constante de balas para otros enfrentamientos. Otra forma de equilibrar potencialmente la racha de muertes es restableciendo la Mundo en guerra concepto de perros que muerden dos mordiscos para matar a los jugadores en lugar de uno, lo que crea una ventana más grande en la que los jugadores tienen una oportunidad real de responder a la amenaza de manera adecuada. Cualquier tipo de ajuste sería un paso en la dirección positiva y, con suerte, Sledgehammer puede usar Call of Duty: Vanguard’s vida útil para encontrar algunas correcciones serias para los perros de ataque en el futuro Bacalao juegos.




Source link