Los perros de Batman lo ayudan a lidiar con la trágica muerte de Alfred

Bruce Wayne tiene la costumbre de ser hombre murciélago Un trabajo solitario. A pesar de una Familia Bat extensa con muchas personas que estarían allí para él en un segundo si lo necesitara, Bruce a menudo trabaja de forma independiente y no se acerca a las personas cercanas cuando necesita ayuda. En estas fiestas, Batman extraña a uno de sus amigos más queridos y recibe el apoyo necesario de sus dos perros.

Batman tuvo un invierno trágico hasta ahora. En Batman # 83 por Tom King y Mikel Janin, Alfred Pennyworth es asesinado después de que Bane le rompe el cuello. El momento fue simultáneamente impactante y desgarrador. Batman sostuvo el cuerpo sin vida de Alfred en sus brazos y derramó lágrimas hacia su confidente caído y su figura paterna. Fue un momento raro en el que Batman se permitió llorar.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: El Batman acaba de morir Su muerte más triste NUNCA

En Detective Comics # 1018 por Peter J. Tomasi, Scott Godlewski, David Baron y Rob Leigh, se exploran las secuelas del arco de King's "City of Bane". Mientras trata con un grupo de misteriosas muertes alrededor de Gotham, Batman lucha con el fallecimiento de Alfred y continúa sin él. Después de vencer a algunos alborotadores, Batman se apresura a regresar a casa en el Batimóvil por algo urgente: jugar a atrapar con dos perros, Ace y Titus.

Mientras Ace era el Bat-Hound original, Titus se introdujo en la era Post-Flashpoint de Batman. En Detective Comics, han evitado la confusión y han llevado a ambos perros al redil. Es bueno que estén cerca porque cuando Bruce juega a atraparlos en la nieve, se arrodilla y se lamenta de que Alfred se haya ido. Los perros consuelan a su dueño. Más tarde, Batman se duerme en su silla y Titus y Ace lo despiertan ladrando y entregándole su teléfono móvil para que pueda conectarse con Lucius y llegar a la celebración anual de iluminación de árboles de Navidad de la Fundación Wayne.

Batman obviamente está emocionalmente exhausto de ser Batman y está reprimiendo sus sentimientos sobre perder a Alfred. Al igual que lo hace una buena mascota, Ace y Titus están allí para brindarle apoyo, ya sea para distraerse jugando a buscarlo o prestándole asistencia al despertarlo y entregarle un teléfono celular. Lidiar con el trauma no es fácil, pero tener un par de perros leales a su lado es exactamente lo que necesita en este momento. Titus y Ace ayudarán a Bruce a pasar las vacaciones. Los dos muchachos muy buenos siempre estarán ahí para hombre murciélago.

Siguiente: Superman le dio a Batman el regalo de Navidad más cruel

Deadpool 3: villanos de Marvel que podrían aparecer




Source link