Videojuegos

Los perros de Skyrim obtienen mascotas inmersivas gracias a VR Mod

Un nuevo mod de realidad virtual para The Elder Scrolls V: Skyrim permite a los jugadores acariciar perros a su antojo con una aplicación divertida de física de muñecas de trapo.

Un nuevo mod VR para The Elder Scrolls V: Skyrim está permitiendo a los jugadores acariciar perros a su antojo con una aplicación divertida de física ragdoll. A pesar de que ahora tiene más de una década, Skyrim continúa entreteniendo a muchos jugadores con nuevas modificaciones y un suministro aparentemente interminable de problemas técnicos que rompen la física. Ahora, los jugadores pueden acariciar perros en VR, un buen hito para Skyrim mods.

Mientras deambulaba por la tundra helada de SkyrimEn la naturaleza salvaje de mundo abierto, muchos jugadores pueden desear un poco de compañía. Aunque hay muchos seguidores en el juego que están más que felices de actuar como compañeros de armas (y extrañamente geniales mulas de carga), todavía hay algo inherentemente atractivo en la simple presencia de un animal de compañía. Muchos perros deambulan por Skyrim, desde el solitario Meeko hasta el inusualmente parlanchín Barbas. El hecho de que el juego base no permitiera a los jugadores mostrar afecto a estos fieles sabuesos ha sido un punto de discordia leve para algunos jugadores, aunque nada serio, y es algo que naturalmente se ha rectificado mediante el uso de juegos centrados en perros. Skyrim mods en el pasado.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, un nuevo mod de realidad virtual cargado en Nexus Mods ha llevado las cosas un paso más allá. PLANCK – Animación física y cinética de personajes utiliza Edición especial SkyrimLa física del muñeco de trapo para alterar las animaciones de los personajes, lo que permite al jugador mover libremente los brazos en todo momento. Esto también significa que los NPC pueden verse afectados físicamente por los golpes de las armas, agarrarse y sujetarse, y reaccionar a una variedad de otras interacciones similares. Pero el YouTuber Cangar subió recientemente un video que demuestra una de las aplicaciones más benignas del mod; a saber, la capacidad de acariciar a los perros de Skyrim mientras realizan su vida diaria. El video es una excelente demostración de cómo el mod agrega funcionalidad adicional a Skyrimmejorando enormemente la jugabilidad incluso a pequeña escala.

Aunque Skyrim Los jugadores técnicamente podían hacer contacto con perros en VR antes, este mod permite que la interacción se registre realmente con el animal, algo que de otro modo solo sería posible si tuvieras como objetivo lastimarlo. Esto ya no es el caso con PLANCK, que permite interacciones que no desencadenan el combate a pesar de su físico. Un usuario de Reddit incluso demostró la capacidad de abofetear al residente de Whiterun, Nazeem, en un divertido video corto que los ve sin sufrir consecuencias por sus acciones. Está claro que, a pesar de las aplicaciones de combate, las cosas más pequeñas son las que realmente captan la atención de los jugadores. Para un mod que cambia la totalidad de Skyrimparece que su capacidad para el disparate sigue siendo su mayor cualidad.

Ya sea que el jugador prefiera acariciar perros o abofetear a los molestos guardias rojos, PLANCK claramente se perfila como uno de los de mayor alcance Skyrim mods. La funcionalidad que promete, incluso en un estado inicial, cambia radicalmente el juego. Para cualquier mod de juego, la diversión que alguien puede tener con él es su cualidad más atractiva. Al dar a los jugadores la capacidad de acariciar perros, este mod ciertamente cumple en ese frente. PLANCK parece el tipo de mod que les encanta a los jugadores, uno que es capaz de ofrecer un juego nuevo y una experiencia increíblemente inmersiva. Skyrim experiencia.

Fuentes: Nexus Mods, Cangar/YouTube, BlackNair/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba