Dragones y mazmorras: Honor entre ladronesEl cameo de los personajes animados originales ha sido comentado por los propios personajes. La película, que se estrenó el fin de semana pasado, es la última entrega de acción en vivo inspirada en el clásico juego de rol de mesa de fantasía, luego de una trilogía de películas a principios de la década de 2000. Sin embargo, antes de eso Calabozos y Dragones cobró vida como una serie de dibujos animados que se emitió durante 27 episodios en CBS de 1983 a 1985, algo a lo que la película hace referencia al presentar una banda de aventureros vestidos como los personajes animados en los culminantes High Sun Games.
Esta semana, Imágenes Paramount compartió un nuevo video promocional con los personajes de dibujos animados originales reaccionando a su Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones camafeo.
El video presenta a todos los personajes principales clásicos, incluidos Hank the Ranger, Presto the Magician, Diana the Acrobat, Sheila the Thief, Bobby the Barbarian y Uni the Unicorn. en típico Honor entre ladrones manera sarcástica, tienen algunas palabras selectas sobre la forma en que se representan en la pantalla.
Honor Among Thieves es más fiel al juego que a la serie animada
Aunque no pudieron resistir lanzar este guiño a la serie animada original, los creadores de Honor entre ladrones no tuvo más remedio que cambiar un poco su apariencia al traducirlos a este nuevo universo de acción en vivo. Por un lado, la serie original de dibujos animados estaba menos dedicada a las dinámicas y clases reales del juego, como lo demuestran los nombres de los personajes. La nueva película fue mucho más específica sobre la ubicación de los personajes en sus clases de juego, incluida la conversión de Edgin de Chris Pine en un bardo y Doric de Sophia Lillis en un druida.
La película estaba mucho más involucrada en la tradición de los juegos en general. Esto incluye referencias a muchos lugares familiares del juego, incluidos Neverwinter y North Sword Coast. De los monstruos a los hechizos a las armas, Honor entre ladrones está repleto de detalles precisos del juego a los que la caricatura no estaba comprometida de la misma manera.
Sin embargo, eso no significa que Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones es alienante para los espectadores que no están familiarizados con los juegos. La película se extiende cuidadosamente a ambos lados de la línea del servicio a los fanáticos, dando la bienvenida a los recién llegados con una historia atractiva y buscando deleitar a los fanáticos del juego llenando a los personajes y sus entornos con muchos huevos de Pascua. Este cameo demuestra que su devoción por los juegos nunca se interpuso en su diversión con el proyecto.
Fuente: Paramount Pictures
Source link