Los personajes de la hija del rey, clasificados por valentía

Los personajes de la hija del rey, clasificados por valentía

Advertencia de spoiler: esta lista contiene spoilers de la trama de The King’s Daughter.

Porque la nueva película de fantasía la hija del rey gira en torno al plan del rey Luis XIV de capturar y sacrificar una sirena con la esperanza de obtener la inmortalidad, las apuestas de vida o muerte de la historia requieren valentía de los personajes centrales mientras desafían al rey e intentan liberar a la sirena.

Para algunos de los personajes más consolidados de la película, como Père La Chaise, ser valiente significa arriesgar su estatus y estar del lado del rey, mientras que otros personajes, como Marie-Josèphe e Yves De La Croix, defender lo que creen podría terminar costándoles la vida.

VÍDEO DEL DÍA

Jean-Michel Lintillac

Jean-Michel Lintillac trae su considerable riqueza a Francia con la promesa de que se casará con la hija del rey. Sin embargo, ella encuentra su actitud cobarde y arrogante completamente desagradable.

Muestra sus verdaderos colores al compensar en exceso e insistir en que Yves es un cobarde por no matar a cientos de barracudas que lo atacaron. Jean-Michel se ve a sí mismo mucho más noble y valiente de lo que realmente es. No ha hecho nada para ganar su riqueza o estatus, pero todavía se siente con derecho a hablar mal de otros que en realidad demuestran ser mucho más valientes que él.

magalí

Magali es la principal fuente de apoyo y amistad de Marie-Josèphe cuando se muda al palacio por primera vez. Ayuda a Marie-Josèphe a orientarse en el enorme palacio y está ahí para ella cuando más la necesita. Sin embargo, por muy amable que sea, no tiene la oportunidad de demostrar si también es valiente o no.

En esta adaptación cinematográfica de cuentos de hadas, Magali solo juega un papel menor y, a menudo, no está presente en los momentos dramáticos importantes. Puede que sea tan valiente como los otros personajes, pero no tiene la oportunidad de demostrarlo.

Dra. Labarthe

Como el primero en descubrir cuán poderosa es la Sirena, el Dr. Labarthe está dispuesto a arriesgar su reputación y posición por el éxito de su nuevo e innovador procedimiento. Durante la mayor parte de la película, permite que otros se arriesguen y hagan sacrificios en nombre de su plan, solo involucrándose personalmente cuando no hay otra opción.

El Dr. Labarthe está dispuesto a dejar que Yves y su tripulación arriesguen sus vidas para encontrar a la Sirena y también está dispuesto a dejar que la inocente Sirena muera solo para demostrar que su investigación es correcta. En última instancia, está dispuesto a intervenir para tratar de evitar que la Sirena escape, pero por lo demás, juega a lo seguro.

La sirena

Se revela a través de un flashback que la Sirena mágica en esta película antepuso el bienestar de su hijo a sí misma durante el incidente que resultó en su captura. Mientras está en cautiverio, a pesar de estar en peligro de muerte, piensa constantemente en los demás y usa sus poderes para curar a Marie-Josèphe.

En lugar de perder el tiempo preocupándose por sí misma, la Sirena no muestra miedo y se desvive por ayudar a Marie-Josèphe. A pesar de no poder hablar y estar confinada al agua, aún puede demostrar su valentía y poner a los demás por encima de sí misma.

Rey Luis XIV

Como rey de Francia, el rey Luis XIV se ve empujado en muchas direcciones diferentes y obligado a tomar una serie de decisiones difíciles para garantizar la estabilidad de Francia. Si bien no siempre toma la decisión correcta, como ofrecer la mano de su hija a Jean-Michel, nunca rehuye los conflictos o las decisiones difíciles y maneja cada situación con confianza y aplomo.

Si bien su papel en la hija del rey Puede que no pase a la historia como uno de los mejores personajes de Pierce Brosnan, hay una profundidad sorprendente en el personaje, ya que revela que la mayoría de sus acciones están motivadas por su deber para con su país. En última instancia, toma la decisión de sacrificar su inmortalidad potencial para salvar la vida de su hija.

Padre Lachaise

Como consejero espiritual del rey, Père La Chaise tiene la tarea de brindarle al rey Louis una guía importante. Cuando llega a creer que sería moralmente incorrecto matar a la Sirena, se enfrenta valientemente al rey y se niega a dar marcha atrás, llegando incluso a ayudar a sacar a Marie-Josèphe del palacio.

Tiene fuertes convicciones y está dispuesto a aferrarse a ellas con valentía sin importar las consecuencias. No se deja intimidar por el Dr. Labarthe o incluso por el rey Luis y sabe que su responsabilidad final es ante Dios.

María-José

Incluso antes de que Marie-Josèphe llegue a Versalles, se muestra como una mujer valiente y aventurera que constantemente desafía las órdenes de las monjas y se adentra en el océano. Ella es un personaje de voluntad fuerte que se enfrenta al rey de una manera que nadie más puede y está dispuesta a arriesgar su vida para salvar a la Sirena.

Ella está dispuesta a hacer el último sacrificio para asegurarse de que la Sirena viva, arrojándose por la ladera de un acantilado para obligar al rey a tomar una decisión. Marie-Josèphe es un personaje valiente que inspira a todos los que la rodean a hacer lo correcto, incluso cuando se trata de un costo personal.

yves de la croix

Desde el principio, Yves De La Croix se muestra como un marinero valiente que no se deja intimidar por los peligros rutinarios que enfrenta en alta mar. Su relación con Marie-Josèphe también lo inspira a ser emocionalmente más valiente a medida que aprende a abrirse y perseguir sus sueños.

Yves siempre está dispuesto a correr riesgos y nunca muestra ningún signo de miedo, incluso poniéndose en posición de recibir un disparo del Dr. Labarthe durante el intento de fuga. Mientras Marie-Josèphe lo ayuda a abrir los ojos a sus posibilidades futuras y lo empuja a hacer lo correcto, Yves se convierte en el personaje más valiente de la hija del rey.




Source link