Cine

Los personajes de Punisher ordenados en casas de Hogwarts | ScreenRant

De todo el cuerpo del trabajo relacionado de Marvel de Netflix, El Castigador Es probable que sea tanto su show más oscuro como el que está más arraigado en la realidad. Todos los demás espectáculos de Netflix MCU incluyen algún tipo de magia o misticismo, pero El Castigador parece adherirse al mundo real por completo sin abordar nunca los aspectos más extraños del mundo MCU.

RELACIONADO: Los Goonies ordenados en casas de Hogwarts

Entonces, mezclando El Castigador's mundo junto con algo como el mundo de fantasía de Harry Potter No es necesariamente la mezcla más fácil. Pero teniendo en cuenta las cosas extrañas y mágicas que han sucedido en el universo cinematográfico de Marvel, no es completamente fuera del ámbito de la imaginación que los personajes de El Castigador podría haber terminado en algo parecido a la Harry Potter mundo. Entonces, si Frank Castle y el resto de sus enemigos y compañeros fueran enviados a la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts para una educación mágica de primer nivel, ¿en qué casa de Hogwarts habrían terminado?

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Lewis Wilson – Slytherin

Lewis Wilson es un soldado absolutamente hábil y peligroso, pero para ser honesto, también tiene algunas ilusiones de grandeza y claramente se ve a sí mismo como más importante y más poderoso de lo que realmente es. Sin embargo, no pertenece a Slytherin simplemente porque es uno de los malos. Slytherin es bien conocido por su actitud elitista y exclusiva, y aunque Lewis se preocupa mucho por las personas que ve como sus contemporáneos, claramente no tiene ningún respeto por nadie que no forme parte de ese pequeño club. Y Lewis está dispuesto a hacer cualquier cosa, por peligrosa que sea, para lograr sus objetivos, lo que lo convierte en un Slytherin.

9 9 John Pilgrim – Hufflepuff

The Punisher - John Pilgrim y Anderson Schultz

Hay muy pocas personas en la tierra que puedan acercarse a alguien como Frank Castle e incluso defenderse, y mucho menos parecer que tengan una posibilidad real de victoria. Pero John Pilgrim resulta ser una de esas personas.

RELACIONADO: Thor: 10 personajes de MCU ordenados en casas de Hogwarts

Este misterioso personaje entró en la segunda temporada de El Castigador parecía el villano más grande y malo de la cuadra, pero resulta que se parecía mucho a Frank y estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para salvar a su propia familia. Es claramente un guerrero formidable, sin embargo, su dedicación a los que ama y hacer su versión retorcida de lo "correcto" lo hace ideal para Hufflepuff.

8 Krista Dumont – Slytherin

En teoría, el Dr. Krista Dumont era un psicoterapeuta que ayudaba a los pacientes con trauma a recuperarse, pero ¿qué tan efectivo puede ser un terapeuta si es un completo lunático? Dumont se destacó en la creación de una fachada uniforme para mostrarle al mundo, pero su relación con Billy y su total desprecio por toda su destrucción y comportamiento atroz solo demostraron cuán fría y egocéntrica era realmente. Krista era sin lugar a dudas una Slytherin de principio a fin, y debajo de la apariencia de un médico amable y afectuoso había una persona increíblemente retorcida y astuta que parecía no tener en cuenta nada ni a nadie fuera de sus propios deseos.

7 7 Amy Bendix – Ravenclaw

The Punisher - Frank y Amy

La ingenuidad de Amy Bendix casi le costó la vida varias veces durante su tiempo en la fuga, pero sigue siendo uno de los personajes más inteligentes El Castigador ha visto y sin duda habría sido una de las brujas más brillantes de su edad si hubiera terminado en la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts. Amy definitivamente es extrañamente inteligente, ingeniosa y parece que siempre encuentra la manera de aterrizar, pero una educación en Ravenclaw, sin duda, le habría facilitado la vida. Aprender formas de canalizar toda su inteligencia en algo constructivo habría sido enormemente beneficioso para ella.

6 6 Karen Page – Ravenclaw

Karen Page se ha visto obligada a adaptarse durante la mayor parte de su vida para sobrevivir, y realmente no ha tenido nada que la ayude, aparte de su propio ingenio. En repetidas ocasiones se ha visto empujada a la vida de algunas personas muy peligrosas (sean o no villanos o héroes) y, aunque no pudo igualarlos en fuerza o recursos, logró sobrevivir o incluso superarlos simplemente burlándose de ellos.

RELACIONADO: Muppets ordenados en sus casas de Hogwarts

Karen también es lo suficientemente astuta como para rodar con la multitud de Slytherin, pero su compromiso de hacer lo mejor para todos supera su compromiso de hacer lo que la beneficia, por lo que es realmente una Ravenclaw de corazón.

5 5 Dinah Madani – Gryffindor

La inteligencia y la ambición de Dinah Madani la harían encajar perfectamente en las casas de Ravenclaw y Slytherin, sin embargo, está comprometida a hacer lo correcto cuando se trata de lo esencial, por lo que finalmente pertenece a Gryffindor. Madani es valiente para estar seguro, y sinceramente, su arrogancia probablemente también encajaría con la mayoría de los otros Gryffindors. Y si bien Madani valora hacer lo correcto sobre todo lo demás, tiende a perder de vista eso a veces a menos que se vea obligada a situaciones de alto riesgo, por lo que estar en Gryffindor puede haberle enseñado a mantener el ojo en el premio.

4 4 Curtis Hoyle – Hufflepuff

La inteligencia y la moral de Curtis Hoyle lo convierten en un soldado increíble, y también lo habría convertido en un estudiante increíble en la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts. Y aunque Curtis es un hombre indudablemente heroico, no hace lo que hace porque quiere jugar al héroe o recibir mucha atención y elogios.

RELACIONADO: Personajes de Crepúsculo ordenados en casas de Hogwarts

Su dedicación a todas las cosas justas y correctas es lo que lo convierte en el Hufflepuff ideal, y si realmente hubiera asistido a Hogwarts, sin duda habría sido uno de los pocos estudiantes en atraer mucha atención y gloria a la casa humilde y típicamente discreta. Helga Hufflepuff.

3 David Lieberman – Ravenclaw

Micro realmente ha ganado su lugar en la casa de Gryffindor si es donde realmente quería estar, pero su capacidad de burlar literalmente a todo el gobierno de los EE. UU. Significa que sería un poco absurdo si terminara en otro lugar que no sea la casa de Ravenclaw. David Lieberman casi muere porque estaba decidido a hacer lo correcto (por lo que también sería un buen candidato para Hufflepuff), pero logró pensar rápidamente sobre la marcha para salvar su propia vida y descubrir cómo jugar El juego de ajedrez 3D más sorprendente que el mundo haya visto para mantenerse vivo a la larga.

2 Billy Russo – Slytherin

El castigador Ben Barnes Billy Russo

Billy Russo es un personaje que probablemente podría encajar en cualquier casa de Hogwarts fuera de Hufflepuff, pero dado sus objetivos y motivaciones finales en la vida, realmente pertenece a Slytherin. Es valiente y listo para estar seguro, pero solo usa esos talentos para avanzar en su propia agenda. Y aunque hay una pequeña parte de Billy que se preocupa por otras cosas y otras personas, nunca dejaría que su afecto por otra persona le impida hacer lo que crea necesario para garantizar su propio éxito o supervivencia, y cree que está bastante justificado haciendo tantas cosas horribles porque su felicidad es más importante que la vida de cualquier otra persona.

1 Frank Castle – Gryffindor

Si alguna vez hubo algún personaje en la tierra que tuviera el corazón valiente de un león Gryffindor, es Frank Castle. Si somos honestos, probablemente sería beneficioso para Frank tener un poco de miedo inculcado en un hombre tan intrépido, sin embargo, teniendo en cuenta el hecho de que nunca ha sido superado por nadie, no importa cuán sombrías sean las probabilidades, en realidad es bastante racional que no teme a nada ni a nadie. Frank no solo encajaría en Gryffindor porque es un tipo tan imparable, sino que una educación de Gryffindor podría haber sido capaz de moderar algunos de los impulsos más temibles y menos autoconservadores de Frank.

SIGUIENTE: Personajes de Animal Kingdom ordenados en casas de Hogwarts




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close