Cine y Películas

Los personajes de Spider-Man juegan Family Feud en Hysterical Fan Edit

A raíz del reciente lanzamiento de Spider-Man: No Way Home, ha aparecido en YouTube una nueva versión del meme «Bully Maguire on Family Feud».

¡ADVERTENCIA! Este artículo contiene spoilers de Spider-Man: Sin Camino a Casa.

A raíz de Spider-Man: Sin camino a casaEl lanzamiento de diciembre, una nueva versión de «Bully Maguire on Family Feud» ha aparecido en YouTube. Tobey Maguire interpretó a Peter Parker/Spider-Man en la a veces campy de Sam Raimi. Hombre araña trilogía. Tras la decisión de abandonar los planes de hombre araña 4, Sony reinició la franquicia con Marc Webb’s El asombroso Hombre Araña en 2012 con Andrew Garfield en el papel principal. Por supuesto, la franquicia se reiniciaría nuevamente después de El increible Hombre-Araña 2 en 2014, cuando el acuerdo de Sony y Disney/Marvel Studios trajo a Peter Parker/Spider-Man al MCU a través de Tom Holland.

VÍDEO DEL DÍA

En la última película de MCU Hombre araña: Sin camino a casa, Maguire y Garfield repitieron sus papeles de webslinging. La película ve a su personaje principal buscar la ayuda de su amigable vecino hechicero, Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), deshaciendo la revelación de identidad de Mysterio a fines de 2019. Spider-Man: lejos de casa. El siguiente hechizo sale mal y los personajes del pasado de la franquicia se incorporan a la MCU. Incluyen a Doc Ock (Alfred Molina), Green Goblin (Willem Dafoe), Electro (Jamie Foxx), Sandman (Thomas Haden Church), Lizard (Rhys Ifans), así como dos héroes familiarizados con la cita. «con un gran poder viene una gran responsabilidad.» Afortunadamente, la variante de Maguire no era la versión «matón» mejorada con Venom de El hombre araña 3.

Oscuro en YouTube, el creador de muchas ediciones de Tobey Maguire/Bully Maguire, compartió recientemente el seguimiento del video «Bully Maguire on Family Feud», que tiene más de seis millones de visitas. «Bully Maguire on Family Feud 2» ve al propietario Ditkovich. Sr. Ditkovich (Sergei Ditkovich), quien apareció en hombre araña 2 y 3, y el epónimo Peter molesta a Steve Harvey mientras una angustiada Mary Jane (Kirsten Dunst) observa. Compruébalo a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

El video de parodia anterior es uno de los muchos dedicados a la notoria secuencia «emo» de Peter Parker de El hombre araña 3. Al igual que la cantidad infinita de memes de Bully Maguire en línea, «Bully Maguire on Family Feud» utiliza imágenes y audio originales, los corta con algo más y crea una experiencia completamente nueva. de Raimi Hombre araña trilogía sigue siendo una de las películas de cómics más queridas y memorables, pero la inclusión de Maguire y Garfield en Spider-Man: Sin camino a casa ha renovado el interés en versiones pasadas de Spider-Man de Sony.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y la ejecutiva de Sony, Amy Pascal, han dicho que están desarrollando activamente hombre araña 4. Sin embargo, Holland no tiene contrato para otra trilogía. Sin embargo, a pesar de abrirse sobre la posibilidad de dejar el papel, es más probable que el mandato de Holland como Spider-Man no haya terminado realmente. De todos modos, el fandom ha expresado un interés abrumador en ver a los Spider-Men de Garfield y Maguire aparecer en otras películas más allá de Spider-Man: Sin camino a casa. Si bien persisten los rumores de que el Hombre Araña de Garfield existe en el Universo de Personajes de Marvel de Sony, las teorías sugieren que Maguire podría hacer un cameo en el de Raimi. Doctor extraño en el multiverso de la locura. Si Maguire molesta a Cumberbatch, es de esperar que no le diga que está «Voy a poner un poco de suciedad en [his] ojo.»

Fuente: Mork/YouTube

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba