Los personajes más simpáticos de nueve perfectos extraños, clasificados

Los personajes más simpáticos de nueve perfectos extraños, clasificados

El elenco de Nueve perfectos extraños es sin duda un grupo interesante. Está lleno de personajes variados que tienen antecedentes muy diferentes entre sí. Sin embargo, a pesar de sus interesantes peculiaridades, muchos de ellos son personajes muy agradables en general.

Algunos personajes son agradables desde el principio, y otros se vuelven mucho más agradables a lo largo del programa. Algunos también hacen que los espectadores se sientan mal por ellos, lo que hace que les gusten como desvalidos. Sin embargo, todos aportan una cualidad única a la mesa que hace que los espectadores los acepten.


10 Carmelo

Del elenco principal, Carmel es uno de los personajes menos agradables. Si bien uno puede comenzar a sentirse mal por ella al principio, rápidamente se hace evidente que no es tan suave y liviana como parece. De hecho, es una persona increíblemente violenta que ha hecho muchas cosas malas en su vida. Aunque al final se redime, a lo largo de la mayor parte de la serie, Carmel es alguien peligroso a quien vigilar.

9 Ben

Ben no es exactamente un personaje desagradable. Más bien, es solo uno de los personajes menos desarrollados de la serie. Los espectadores realmente no tienen mucha oportunidad de ver cómo actúa Ben y su personaje. Sin embargo, cuando los espectadores ven a Ben, generalmente parece ser una persona bastante agradable que no se enoja mucho con nadie. Solo se acerca más a su esposa Jessica a lo largo del programa, lo que también muestra su lado más dulce.

8 Lars

Lars es un personaje que parece increíblemente grosero al principio de la serie, y eso es porque lo es. Inicialmente aleja a la gente y en realidad solo se hace amigo de Zoe, y las acciones de Lars no parecen tener ningún sentido. Sin embargo, a medida que avanza la serie y comienza la microdosificación, comienza a abrirse.

A medida que los espectadores aprenden sobre Lars y todo lo que ha pasado, su comportamiento se vuelve un poco más comprensible. Además, generalmente también comienza a ser más empático con todos en el programa, lo que lo convierte en una persona mucho más agradable en general.

7 Dalila

Dalila es uno de los personajes más razonables de Nueve perfectos extraños. A lo largo del programa, desafía constantemente a Masha sobre cómo dirige el grupo porque sabe que lo que está sucediendo no está bien. En cuanto a los miembros del personal de Tranquillum, ella es la única que no hace lo que dice Masha sin falta. Su preocupación real por los invitados, más que sus propias necesidades egoístas, la hace muy agradable.

6 Jessica

Jessica, al igual que su esposo Ben, no se desarrolla tanto en el programa en comparación con otros personajes como Tony y Frances. Sin embargo, cada vez que aparece en la pantalla, es una delicia. Está en Tranquillum para salvar su matrimonio y es muy genuina cuando se trata de discutirlo y sus propios problemas personales. Ella nunca juzga ni es grosera. En general, es una buena persona que está haciendo lo mejor que puede en sus circunstancias, lo que la convierte en una persona muy agradable.

5 Tony

Tony, al igual que otros personajes del programa, parece un poco abrasivo al principio del programa porque, al igual que otros personajes, no es muy amable. Es duro estar cerca en general. Sin embargo, a medida que su relación con Frances crece y los espectadores aprenden más sobre él, las cosas cambian.

En general, Tony se convierte en una persona mucho más amable y relajada después de su estadía en Tranquillum. Se las arregla para establecerse con Frances y reconectarse con sus hijas. Si bien Tony tiene un comienzo difícil al principio, tiene un arco fantástico a lo largo de la serie.

4 Masha

Masha de Nicole Kidman es un poco difícil de precisar. Lo que está haciendo con sus invitados es ayudarlos a enfrentar sus problemas de frente, aunque todo lo que hace también es egoísta. Métodos dudosos con resultados demostrables. Sin embargo, los espectadores no pueden evitar ser atraídos por Masha.

Su atmósfera amorosa la convierte en alguien en quien los espectadores solo quieren confiar y creer, independientemente de sus dudas. Ella es cariñosa y autoritaria, y es un personaje interesante que los espectadores no pueden dejar de gustar a medida que avanza el programa.

3 Napoleón

Napoleón puede ser un poco extraño a veces, pero es una persona amable que realmente no quiere nada más que que su familia se recupere de la pérdida de su hijo, Zach. Parece haber tomado la muerte de su hijo mejor que Heather y algo mejor que Zoe, e intenta tratar de ayudar a su familia a sanar y alejarse de Zach tanto como pueden. Todas sus acciones son desinteresadas a lo largo del programa, lo que demuestra que no quiere nada más que volver a unir a su familia, convirtiéndolo en un personaje muy agradable.

2 Zoe

Al igual que su padre Napoleón, Zoe es una persona cariñosa que quiere ayudar a su familia a superar la muerte de Zach. Sin embargo, más allá de su familia, forma vínculos con otros invitados de Tranquillum como Lars y Frances. Es fácil llevarse bien con ella y hacerse amiga. Mientras todos pasan por altibajos en el programa, Zoe consistentemente es un soplo de aire fresco en el misterioso Nueve perfectos extraños.

1 Frances

Gran parte de Nueve perfectos extraños sigue a Frances, y por una buena razón. Ella es un personaje bien desarrollado que es muy fácil de gustar. Si bien ha pasado por cosas horribles en el pasado, nunca se desquita con nadie más. Ella siempre está dispuesta a intentar ayudar a otros a resolver sus problemas antes que los suyos. Es una persona amable de principio a fin, lo que la convierte en un personaje increíblemente agradable.


Source link