Historietas

Los planes de la WWE para el giro del talón de la superestrella incluyen un nuevo establo

WWE tiene (o ha tenido) una serie de superestrellas subutilizadas, y definitivamente puedes incluir Apollo Crews en esa categoría, pero eso podría estar a punto de cambiar. Han surgido informes de que Crews está programado para dar vuelta el talón muy pronto y que su lesión reciente es en realidad parte de ese giro de talón, pero si este rumor se aclara, Crews no estará solo y será parte de un establo de talón liderado por MVP . Nuevos detalles, cortesía del Wrestling Observer Newsletter, sugieren que el establo será liderado por MVP, y Crews será una parte de la nueva tripulación (a través de WrestlingNews.Co).

Ese informe continúa diciendo que Brendan Vink y Shane Thorne se unirían a Crews, lo que tendría sentido ya que MVP está administrando tanto a Vink como a Thorne. Ahora, esto aún no es oficial o está confirmado, y según Meltzer, es una de las varias opciones que se están considerando en este momento para Crews.

Independientemente de si ese ángulo ocurre, el plan en este momento es que las tripulaciones giren el talón y reciban un empujón, y la lesión fue parte de ese plan.

Ahora, queda por ver si eso sucede o no. A veces, los planes se han retirado o cambiado justo antes de que sucedan con cualquier número de superestrellas, pero esperamos que esto suceda para Crews.

Crews es demasiado talentoso como para estar cayendo ante otras superestrellas constantemente, y un giro completo podría ser justo lo que necesita.

Ha funcionado para muchas estrellas, y la compañía siempre tiene una serie de caras de bebé infrautilizadas que podrían beneficiarse de un talón de calidad. Además, tocar el talón generalmente permite más margen de maniobra en términos de mostrar tu personalidad, y eso es lo que realmente necesita Crews en este momento.

Definitivamente estamos interesados ​​en ver cómo resulta esto, pero mientras tanto, ¡cuéntanos qué piensas en los comentarios o contándome en Twitter @MattAguilarCB para todo lo relacionado con WWE!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba