Después de que una serie de aumentos de precios sacudieran los servicios de suscripción el año pasado, Amazon anunció el 20 de enero que aumentaría el precio de ciertos servicios. Música Amazonas suscripciones a partir del próximo mes. La compañía está lejos de ser el primer servicio de suscripción que implementa un cambio de precio en los últimos meses. En particular, Apple aumentó las tarifas de suscripción mensual de algunos de sus servicios en octubre de 2022, incluidos Apple Music, Apple TV+ y Apple One. Netflix también subió los precios recientemente, lo que culminó con la decisión del cofundador y director ejecutivo de la compañía de renunciar. En su mayor parte, los precios de Amazon Music se han mantenido constantes, pero ahora eso está cambiando.
El cambio de precio de Amazon se anunció por primera vez el 20 de enero, pero el cambio sólo afecta a ciertos planes de suscripción y no entra en vigor de inmediato. El plan individual Amazon Music Unlimited de la compañía aumentará de $ 9,99 por mes a $ 10,99 por mes el 21 de febrero de 2023. De manera similar, el plan estudiantil Amazon Music Unlimited costará $ 5,99 por mes, frente a la tarifa anterior de $ 4,99 por mes, a partir de en la misma fecha. Por ahora, los otros planes de Amazon no se ven afectados por el cambio de precio. Eso significa que los suscriptores que utilizan un plan familiar o de dispositivo único de Amazon Music seguirán pagando su tarifa mensual actual.
Para comprobar y ver a qué plan de Amazon Music está suscrito actualmente un usuario, navegue hasta la página de Configuración en el sitio web de Amazon o en la aplicación Amazon Music. En el sitio web, haga clic en “Más” pestaña en la esquina superior izquierda de la pantalla y busque “Música Amazonas“pestaña debajo”Contenido y dispositivos digitales.” Luego, haga clic en “Amazon Música Ilimitada” para abrir la página de inicio del servicio de transmisión. Finalmente, haga clic en “Ajustes” opción en la esquina superior derecha de la página para ver el estado actual de la suscripción.
Es posible que algunos usuarios reciban Amazon Music Unlimited a través de una oferta promocional de forma gratuita o con un costo reducido, y eso no se ve afectado por el cambio de precios. Los usuarios seguirán recibiendo la tarifa con descuento durante el resto de su período promocional y, una vez finalizado ese período, se les facturará automáticamente por un mes a la tarifa anterior. Después de eso, el nuevo precio entrará en vigencia, más cualquier impuesto o tarifa que pueda aplicarse a la suscripción recurrente.
Como muchos otros servicios de transmisión, el precio de Amazon Music Unlimited aumenta para planes seleccionados. Para evitar un aumento de precio, los usuarios pueden cambiar a un plan familiar o de dispositivo único en un esfuerzo por aumentar el valor de su suscripción. De lo contrario, los usuarios siempre pueden cancelar su Música Amazonas suscripción.
Fuente: Amazonas
Source link