Los planes para el futuro de la estrella del prometido de 90 días, Sam Wilson, arruinan la historia con Citra

Los planes para el futuro de la estrella del prometido de 90 días, Sam Wilson, arruinan la historia con Citra

by

in

Resumen

  • Sam Wilson y Citra, prometido de 90 días, pueden considerar abandonar Estados Unidos después de casarse.
  • Sam quiere tener una familia y decidir si deben vivir en Estados Unidos o Bali.
  • Sam planea volver a visitar Indonesia pronto y quiere que su familia conozca a la familia de Citra.

Prometido de 90 días La estrella Sam Wilson admitió que podría dejar Estados Unidos definitivamente con Citra después de casarse. Sam es un hombre de 30 años de Cameron, Missouri, mientras que Citra tiene 26 y es de Bogor, Java Occidental, en Indonesia. El Prometido de 90 días Las estrellas de la temporada 10 se conocieron en una aplicación de citas. Había volado a su país para proponerle matrimonio, donde conoció a su familia y supo que tenía que convertirse al Islam antes de casarse. Sam trajo a Citra a Estados Unidos con una visa K-1. Ella había aceptado su pasado relacionado con las drogas y era consciente de que podría terminar en la cárcel por no haber cumplido el plazo para solicitar un programa de desvío.

Al enterarse del secreto de Sam, el padre oficial de policía de Citra, Herman, quiso llevarla de regreso a Indonesia, pero SamLa reciente sesión de preguntas y respuestas arroja luz sobre el estado actual de su relación con Citra..

“/>

Una persona preguntó, ¿Tú y Citra planean tener bebés? Sam respondió: “Sucede cuando sucede. Soy conocido por ser un bastardo..” Alguien más quería saber los planes de Sam para los próximos cinco años. “¿Tener hijos?” ellos preguntaron. Sam respondió que quiere tener una casa propia y tener una familia. Él tiene que “decidir“Si todavía quieren vivir en Estados Unidos o Bali, Indonesia”,si es financieramente posible.

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Sam Wilson quiere volver a visitar Indonesia este año

“/>

Sin embargo, antes de que Sam piense en establecerse en Bali por el resto de su vida, planea hacer un viaje allí pronto. “¿Cómo fue visitar Indonesia?”, le preguntó un fan a Sam. “Creo que tu esposa estaría acostumbrada, pero ¿qué pasa con tu familia?” continuaron. Sam dijo que visitar Indonesia fue el “El mayor choque cultural de la historia para él. Reveló que la gente era muy amable con él en Indonesia. Sam fue tratado como una celebridad. Dijo que había una barrera del idioma, pero “Me encantaría volver este año.”para poder conocer a toda la familia de Citra.

Sam dijo que su familia nunca había estado en Indonesia, pero que su hermano tiene planes de ir allí el próximo mes. El hermano de Sam está comprometido con una de las hermanas de Citra. Su hermano Timothy conoció a la hermana de Citra, Nafa, cuando su familia vino a Missouri para asistir a la boda. Se suponía que Sam y Citra se casarían en Indonesia. y su familia no iba a ser parte de la ceremonia ya que se suponía que Sam estaría de visita solo. Si eso sucediera, Timmy y Nafa nunca se habrían conocido. “Son parecidos, son como gemelos pero están comprometidos y a punto de casarse”. Sam confirmó en su historia de Instagram.

Sam y Citra tienen una historia única, pero al mismo tiempo, ha habido mucha curiosidad sobre la apariencia de Sam. El tiene un “cara de bebe,”como lo llama Citra. Sam ha hecho todo lo posible para defender su mandíbula, que dice haber heredado del “irlandesa”lado de la familia de su padre, y afirma que sus dientes se han visto afectados debido a años de negligencia. Prometido de 90 días La temporada 10 aún tiene que documentar la boda de Sam y Citra.pero sus planes futuros sugieren que la pareja todavía está junta y felizmente casada.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuentes: Sam Wilson/Instagram, Sam Wilson/Instagram




Source link