Los Memphis Grizzlies lograron una ajustada y luchada victoria de impacto por 128-130 sobre los Portland Trail Blazers que deja a los de Oregón fuera de las posiciones de clasificación directa para los playoffs y les acerca un poco más a la ruleta del play-in.
Tras sumar su cuarta derrota consecutiva, Lillard y compañía han visto como los Dallas Mavericks de Luka Doncic les han arrebatado la sexta plaza en la clasificación del salvaje Oeste y los de Tennessee, precisamente, buscarán ahora arrebatarles la séptima que ocupan en estos momentos.
Los Mavs son sextos con 32 victorias y 26 derrotas, mientras que los Blazers son séptimos con 32 triunfos y 27 derrotas. Los Grizzlies son los siguientes en la tabla con 30 victorias y 28 derrotas. Por detrás les siguen los Warriors (30-30) y los Spurs (29-29).
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Ja Morant lideró con 33 puntos y 13 asistencias el importante triunfo de Memphis, que contó además con la aportación de 25 puntos de Dillon Brooks y los 23 tantos de Jaren Jackson Jr. en su segundo partido del curso.
Damian Lillard llegó algo tarde a la cita pero presentó batalla con 27 puntos, mientras Jusuf Nurkic agregó 26 para los Blazers, que han perdido seis de los últimos siete partidos. Anoche, el enfrentamiento fue tenso e igualado, y ningún equipo se escapó en el marcador por dobles dígitos.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
La victoria es importante ya que abre un período de siete días interesante para ambos equipos: se enfrentarán en dos ocasiones más y el resultado bien podría decantar quién se queda en la lucha por evitar el play-in y quién deberá pasar por la ronda previa a los playoffs sí o sí. El domingo y el próximo miércoles habrá revancha.
En el toma y daca constante entre ambos conjuntos, un fallo bajo el aro de Nurkic y un tiro libre al hierro de Lillard condenaron a los locales en los instantes finales.
Además de los sospechosos habituales, ambos equipos contaron con buenos partidos de otros jugadores que prometen dar guerra en la mini-eliminatoria entre ambos: CJ McCollum aportó 22 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias tras presentar sus primeras zapatillas con Li-Ning, Carmelo Anthony se quedó en 13 puntos y Enes Kanter aportó 12 tantos y 7 rebotes.
Por parte de los Grizzlies, que echaron de menos el poderío interior de Jonas Valanciunas, destacaron también Kyle Anderson (14), Xavier Tillman (12) y DeAnthony Melton (10), que selló el partido desde la línea de tiros libres.
Source link