Los poderes de Cyclops merecen más respeto después de destruir al Capitán América

Los poderes de Cyclops merecen más respeto después de destruir al Capitán América

¡Mimic de Exiles demuestra cuán peligrosos son los poderes de Cyclops cuando usa las explosiones ópticas para derrotar a un doble del Capitán América antes que los Skrulls!

Un ex X-Men demostró que CíclopeLos poderes no deben subestimarse cuando los usó para derrotar sin ayuda a una versión de Capitan America. Calvin Rankin fue un ex criminal cuya segunda oportunidad de redención lo llevó a convertirse en un gran héroe. Su habilidad para imitar múltiples poderes mutantes fue útil como miembro de los Exiles que saltan a la realidad. Cuando sus primeras aventuras viajando a mundos paralelos de Marvel empeoran, Mimic se ve obligado a luchar contra algunos de los héroes más grandes del mundo y eliminó fácilmente a su Steve Rogers usando los poderes de Scott Summers frente a una audiencia en vivo.

VÍDEO DEL DÍA

En Earth-12, Calvin Rankin se enteró de sus poderes mutantes cuando accidentalmente se encontró con los X-Men originales, usando sus nuevas habilidades como miembro de la Hermandad de los mutantes malvados. Cuando esa elección lo vio en prisión, Mimic aceptó la oferta de Charles Xavier de unirse a los X-Men, y luego se reinventó a sí mismo como el líder de los X-Men y uno de los héroes más grandes de su mundo. Cuando se despegó del tiempo, Mimic se convirtió en uno de los miembros fundadores de los Exiliados, ayudando a reparar o prevenir grandes catástrofes en Tierras alternativas con la esperanza de que su éxito les permitiera regresar a casa. Su viaje los llevó a una versión de la Tierra dominada por Skrull, donde los superhumanos se vieron obligados a competir en combates estilo gladiador para el disfrute de la audiencia Skrull.

En la historia de Judd Winick y Mike McKone, los Exiles se habían teletransportado a un espacio público y fueron capturados inmediatamente por los Skrulls. Mientras Blink y Morph lograron escapar, Nocturne, Sunfire, Thunderbird y Mimic se vieron obligados a luchar o ser asesinados, una rutina brutal que siguieron durante semanas con la esperanza de ser rescatados. Habiéndose convertido en un favorito de los fanáticos debido a sus victorias en los Juegos, Mimic finalmente se enfrentó a una versión de Steve Rogers que había sido creado por los Skrulls para ayudar en su batalla contra los Kree. En Exiliados #9, Mimic observa cómo el Capitán se encuentra con una respuesta entusiasta molesto porque uno de los héroes más grandes de la Tierra es ahora un títere voluntario de sus opresores. Mimic demuestra que no es el mismo al usar la explosión óptica de Cyclops para noquear al Capitán América de un solo golpe ante una audiencia masiva y conmocionada de Skrull.

Las habilidades mutantes de Mimic le permiten copiar hasta cinco habilidades mutantes que puede usar cuando se le ordene, los poderes operan a la mitad de su capacidad en comparación con su portador original. Las explosiones ópticas de Cyclops se han considerado uno de los poderes más peligrosos de los X-Men, y Scott pasó años trabajando para controlar el poder que canaliza a través de su característico visor de cuarzo rubí. En este caso, son el arma secreta de Mimic, habiendo usado sus otros poderes mutantes contra otros oponentes que lo ayudaron no solo a sobrevivir sino también a ganar popularidad. Esta versión del Capitán América fue creada para luchar contra extraterrestres, no nazis en la Segunda Guerra Mundial y su entrenamiento ha sido en los Juegos en lugar de junto a los Vengadores. Sus poderes otorgados por Skrull y la imitación de su escudo característico no son rival para el poder de Mimic, que incluso a un nivel reducido es lo suficientemente fuerte como para romper la pared con el cuerpo de Rogers.

Aunque se podría argumentar que esta es una versión menor del Capitán América, la victoria de Mimic sobre el Capitán es inconfundible, intensificada por el disgusto de Cal por la obsesión de Skrull con los Juegos y su corrupción de uno de los héroes más poderosos de la Tierra. Aunque la explosión de Mimic solo noquea a su oponente, otros momentos han demostrado su voluntad de hacer lo que sea necesario para completar la misión, capaz de noquear a potencias como Wolverine o incluso matar a versiones de personas que conocía en su mundo. Aunque su mensaje fue más para los señores Skrull, su otro punto es claro: que Cíclope podría derrotar Capitan America bajo las circunstancias adecuadas.




Source link