Historietas

Los poderes de Green Lantern se vuelven aterradores gracias a la ciencia de la vida real

Un detalle sutil sobre los poderes de Green Lantern se convierte en una gran preocupación para el héroe una vez que la ciencia de la vida real ofrece una explicación.

Él Cuerpo de Linternas Verdes son uno de los grupos más poderosos del Universo DC, pero un pequeño detalle implica que podrían tener algunas debilidades masivas sin explorar. Peor aún, es probable que los Green Lanterns ni siquiera estén al tanto de esta vulnerabilidad, ya que si esta teoría es cierta, significa que su comprensión básica de sus poderes es completamente incorrecta. Los Guardianes han mentido a los Lanterns sobre muchos asuntos importantes a lo largo de los años, pero esta sería su mentira más peligrosa hasta el momento.

Los Green Lantern Corps son un grupo de pacificadores intergalácticos que poseen cada uno un anillo de poder verde. Estos anillos fueron creados por los Guardianes de Oa y permiten que los Lanterns que los empuñan realicen una variedad de hazañas basadas en la fuerza de su voluntad. Esto a menudo se manifiesta en construcciones de energía verde que están hechas de luz dura. O al menos, eso es lo que les dijeron a los Lanterns. Una broma divertida de los años 90 puede revelar que estas construcciones están hechas de algo completamente diferente.

VÍDEO DEL DÍA

En El relámpago #135 (escrito por Grant Morrison y Mark Millar, y dibujado por Paul Ryan), la esposa de Flash, Linda Park, está bebiendo de una taza de café creada por el Green Lantern Kyle Rayner cuando señala que la taza hace que todo sepa a vinagre. Si bien aparentemente es un pequeño golpe divertido a expensas de Kyle, cuando se examina más a fondo, revela una posibilidad aterradora. Si las construcciones del anillo en realidad están hechas de luz sólida, entonces no deberían tener sabor ni influir en el sabor de los líquidos que contienen. Un cambio en el sabor indica una reacción química, y esto significa que las construcciones deber tienen algún otro componente para ellos. Dado que la taza hizo que el café supiera a vinagre, es muy probable que este componente sea ácido acético, lo que podría tener consecuencias potencialmente horribles.

Los poderes de Green Lantern se vuelven aterradores gracias a.5

Dado que el ácido acético es un subproducto de la fermentación bacteriana, su presencia en las construcciones implica que los anillos de los Green Lanterns pueden depender de la presencia de un tipo especial de bacteria para funcionar. La fuerza de voluntad del usuario podría hacer que la bacteria fermente rápidamente, produciendo ácido acético como subproducto, que luego el anillo podría moldear en construcciones. Si algún villano se da cuenta de esto y luego descubre una forma de matar o neutralizar las bacterias, entonces los anillos podrían perder toda funcionalidad, dejando al portador del anillo completamente indefenso.

El ácido acético también puede volverse bastante inestable cuando se expone al calor oa temperaturas bajo cero, y las soluciones concentradas pueden entrar en combustión espontánea a temperaturas superiores a los 800 grados Fahrenheit. Dadas algunas de las temperaturas extremas que se pueden encontrar en la lucha contra los supervillanos, esto significa que las construcciones podrían volverse inestables o incluso entrar en combustión en un momento crucial. Y cuando el ácido acético se descompone debido al calor, libera gases tóxicos, lo que significa que las construcciones envenenarían a quienes las rodean a medida que fallan. Peor aún, el ácido acético puede encenderse o explotar cuando entra en contacto con una variedad de compuestos. Si bien estos compuestos no son comunes, los Green Lanterns tienen aventuras por toda la galaxia, y si un villano alguna vez descubre esto, tendría una manera fácil de destruir las construcciones.

Por supuesto, Kyle podría haber usado su anillo para hacer que la construcción de la taza que Linda estaba usando tuviera una estructura química específica, ya que esta es una funcionalidad que tienen los anillos. Sin embargo, no tendría ninguna razón real para hacer esto, y definitivamente es la teoría menos interesante detrás de la declaración de Linda. Si las construcciones contienen ácido acético, entonces los Guardianes están poniendo todo su linternas verdes en riesgo al no informarles cómo funcionan realmente sus anillos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba