Emma Frost Juggernaut

Los poderes de Juggernaut son la mejora perfecta para la reina blanca de los X-Men

Advertencia: SPOILERS adelante para X-Men inmoral # 3!emma escarcha le ha ido muy bien en el paisaje infernal que es el futuro demente de la pecados de siniestroy la joya de la corona en su nuevo imperio es mejorarse a sí misma con gigantepoderes de . Hace mucho tiempo, Emma Frost fue presentada al público como la Reina Blanca del Hellfire Club. Su forma más nueva ve a la Sinisterizada Emma evolucionar hacia la Emperatriz del Diamante Rojo. La forma de diamante de Emma se desarrolló inicialmente para darle la durabilidad de luchadores como Colossus, y al obtener los poderes de Juggernaut, ha maximizado el concepto.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

El imperio del diamante rojo de Emma se presenta en X-Men inmoral # 3 por Kieron Gillen, Alessandro Vitti, Rain Beredo, Clayton Cowles de VC y Jordan D. White. Emma reina sobre una de las facciones intergalácticas restantes de la raza mutante de la Corte del Diamante Rojo, una brillante gema escarlata del tamaño de un pequeño planeta. Su nueva forma roja va acompañada de la revelación de que no solo ha absorbido el poder del Juggernaut, sino que se ha convertido en una joya viviente de Cyttorak. Capaz de otorgar el poder del Juggernaut a quien mejor le parezca, Emma es una emperatriz con la que no se debe jugar.

Emma podría conquistar todo el universo con los poderes de Juggernaut

La transformación de Emma en una joya viviente de Cyttorak es una actualización perfectamente demente para el pecados de siniestro línea de tiempo A medida que Sinister Era ingresa a su año 1000, las facciones galácticas restantes compiten por el control del laboratorio perdido de Mr. Sinister a medida que se acercan a la cúspide de trascender a Dominion. El Sistema Tormenta está bien defendido, el Relicario Peligroso de Madre Justa está casi completo y la mayoría del Consejo Tranquilo Sinisterizado ha caído en sus propias disputas. Para seguir siendo una jugadora de poder interestelar, Emma Frost necesita recursos adicionales, y ser la fuente de los poderes del Juggernaut es una gran adición a su arsenal imperial.

El final de la cuestión provoca la primera colisión del conflicto final entre estas últimas grandes potencias. Mientras el Imperio del Diamante Rojo persigue al tonto Siniestro que condenó al Universo Marvel, la Emperatriz Emma Frost está lista para chocar de frente con el Sistema de Tormentas gobernado por Arakki. Además de los poderes del Juggernaut, está claro que esta batalla inminente verá a Emma desatar todo su arsenal de quimeras mutantes y tecnología futurista. Solo el tiempo dirá si ser la joya viviente de Cyttorak hace que Emma Frost sea tan imparable como Juggernaut.

El pecados de siniestro La historia ha distorsionado el Universo Marvel casi por completo más allá del reconocimiento. Incluso Emma Frost no ha escapado a estos cambios ya que la Reina Blanca se ha convertido en la Emperatriz Roja. Una vez monarca del Hellfire Club y ahora líder de una empresa imperial intergaláctica, la Sra. Frost tiene una oportunidad decente de ganar este vasto juego mientras se precipita hacia el desenlace. emma escarcha‘s gigante La actualización de potencia puede resultar una ventaja clave en esta batalla final.

X-Men inmoral # 3 ya está disponible en Marvel Comics.


Source link