de netflix la academia paraguas se ha convertido en un gran éxito en los últimos años. Si bien ciertamente no es la primera serie que representa a personas con habilidades especiales, no muchos lo han hecho de una manera tan divertida. Los diversos miembros de la Academia tienen algunos poderes geniales.
Lo mismo ocurre con los otros niños nacidos de manera similar el mismo día que los hermanos Hargreeves, aunque el público aún no conoce a muchos de ellos. Mirando solo a los personajes que han usado sus habilidades en la serie hasta ahora, está claro que algunos de ellos tienen poderes más geniales que otros.
Actualizado el 25 de julio de 2022 por Kevin Pantoja: La temporada 3 de The Umbrella Academy salió oficialmente hace un tiempo y agregó varios personajes nuevos a la mezcla. La introducción de Sparrow Academy condujo a habilidades que aún no se habían visto en el programa y piezas más profundas de la tradición que construyeron aún más el mundo. Por supuesto, no todos los superpoderes de Sparrow y Umbrella Academy son iguales, algunos son espectaculares y algunos de los mejores en la televisión, mientras que otros son bastante olvidables.
14 Jayme: veneno alucinógeno
Desafortunadamente, alguien tiene que clasificarse en la parte inferior y, en el caso de esta serie de Netflix, es Jayme. Una nueva introducción como miembro de la Academia Sparrow, Jayme tiene la capacidad de escupir veneno a alguien y provocarle alucinaciones.
Es algo que solo hace un par de veces pero funciona en personas poderosas como Diego y Five. Sin embargo, no es tan útil como las habilidades de otros y rara vez se ve. Sin embargo, a Jayme le va bien como luchadora de otras maneras, como lo demuestra cómo sobrevivió contra Ben al borde de la muerte.
13 Christopher: inducción al frío y al miedo
Fácilmente el personaje más misterioso del programa, Christopher es el Número Siete de la Academia Sparrow. No son humanos y en realidad son solo un cubo telequinético inteligente que no habla, pero sus hermanos pueden entenderlo.
En su mayor parte, los poderes de Christopher no se ven por completo. Se muestra que pueden manipular la temperatura de una habitación para que se congele y tienen la capacidad de inducir miedo en la mente de los demás. Los poderes de Christopher también les permiten controlar el Kugelblitz por un corto tiempo.
12 Marcus: Súper Fuerza
Técnicamente, Marcus Hargreeves de Sparrow Academy tiene el mismo poder que su contraparte de Umbrella Academy, Luther. Ambos son el número uno en sus respectivos equipos, pero Marcus se presenta como alguien que inspira más respeto y es un mejor líder.
Dicho esto, Marcus ocupa un lugar un poco más bajo porque sus poderes no se vieron tanto. Superó a Luther en una pelea corta, pero por lo demás apenas se le vio usando sus habilidades, ya que fue la primera gran víctima del Kugelblitz.
11 Luther: Súper Fuerza
Él puede ser oficialmente el número uno y técnicamente el líder de la Academia Umbrella, pero eso no significa que Luther sea tan interesante desde el punto de vista de las habilidades. Su posición en la parte superior del equipo puede parecer comprensible si se tiene en cuenta que su gran fortaleza es sin duda algo beneficioso para un líder.
Sin embargo, en última instancia, los poderes de Luther son un poco sosos. Los personajes con súper fuerza han estado plagados a lo largo de la historia, por lo que no es nada nuevo y no tiene mucho de especial. El aspecto más interesante o único que lo rodea es el hecho de que se ha convertido en un simio después de un experimento de su padre y su escena más genial probablemente fue cuando detuvo un misil con la espalda.
10 Alfonso: Reflejo de daño
En muchos sentidos, ser capaz de reflejar cualquier daño que recibas físicamente suena como un poder ideal. Alphonso tiene esta habilidad, recibe golpes feroces de Luther, Diego y más, pero siempre puede devolverlos para lastimarlos.
Incluso fue capaz de cortarse con un cuchillo y hacer que impactara a Stan. Sin embargo, hay inconvenientes aquí. Su habilidad hace que tenga cicatrices y deformaciones, y tampoco es un poder infalible. Por ejemplo, Diego pudo lastimarlo durante su pelea y cuando Harlan atacó, lo mataron sin problema.
9 Fei: control de cuervos
La capacidad de controlar cuervos es un superpoder extraño y no se ve a menudo en el mundo de los cómics. El personaje de la cultura pop más notable que pudo hacer esto probablemente fue Bran Stark de Game of Thrones. Sin embargo, Fei lo usa a menudo para su beneficio.
Puede que Fei esté ciega, pero a través de los cuervos, en realidad puede ver. De hecho, los cuervos de Fei son una gran parte de los primeros episodios mientras vuelan y espían a varias personas. Le permite a Fei ver más que nadie en el equipo y hubiera sido muy útil si se hubiera quedado más tiempo.
8 Ben: Tentáculos sobrenaturales
Sobre el papel, tener tentáculos saliendo de tu cuerpo parece que no es una gran superpotencia. Se lee como si fuera doloroso y no es tu poder prototípico. Sin embargo, eso es realmente lo que hace que funcione, ya que es algo totalmente inesperado y sorprendentemente violento.
Ben ya está muerto cuando comienza la serie, por lo que este no es un poder que se vea a menudo. Cuando lo usa de niño, los resultados son efectivos y sangrientos. Se ve aún más genial cuando Ben poseyó a Klaus y lo usó durante el final de la temporada 1. El mejor momento llegó durante la apertura de la temporada 2, cuando un fantasma Ben lo sacó para ayudar a sus hermanos. La versión de Sparrow Academy de Ben también lo usó con éxito, incluso si a los fanáticos no les gustaba en absoluto.
7 Sloane: manipulación de la gravedad
El miembro más simpático de la Academia Sparrow es Sloane, quien instantáneamente no es tan hostil como sus hermanos. Ella es incluso la que se enamora de Luther y trata de unir a las dos familias. Su poder es la manipulación de la gravedad, lo cual es útil.
Aunque Sloane no muestra sus habilidades con frecuencia, es impresionante cuando lo hace. Mientras pelea en el estreno de la temporada 3, Sloane puede resistir y tomar ventaja sobre algunos de los miembros más fuertes de la Academia Umbrella.
6 Lila: mimetismo de poder
Lila Pitts es el único personaje con superpoderes visto hasta ahora que no era miembro de la Academia Umbrella. De hecho, los espectadores no sabían que tenía ninguna habilidad hasta el final de la temporada 2. Fue entonces cuando mostró por primera vez los mismos poderes que Viktor.
Luego, mostró poderes similares a los de Allison, Número Cinco y todos los demás miembros de la academia. Eso es porque su poder es la capacidad de imitar a los que la rodean. Si bien es una habilidad fenomenal cuando luchas contra otros con poderes, si ella no está cerca de ellos, la habilidad es un poco inútil. Lila se convirtió en un miembro valioso del equipo en la temporada 3 porque cuando está con otras personas poderosas, es espectacular.
5 Diego: manipulación de la trayectoria
Al menos en lo que respecta a la temporada 1, Diego fue el personaje que exudaba el mayor factor de frialdad. Se comportaba con dureza y estaba dispuesto a ser un héroe. Eso disminuyó un poco en la temporada 2, pero podría decirse que la escena de apertura fue su momento más genial.
Con toda la Academia Umbrella participando en una gran pelea, se vio a Diego saltando de un tanque y cambiando la dirección de varias balas que le disparaban para volver a los tiradores. Al principio, el público solo pensó que podía lanzar cuchillos y hacer que se curvaran para ir a donde quisiera. Ahora, se ha diversificado para usar su manipulación de trayectoria para detener también las balas, lo que siempre se ve muy bien. Desafortunadamente, la temporada 3 no lo vio desarrollar tanto sus poderes.
4 Allison: persuasión
En términos de ser peligroso, este podría ser el poder más aterrador de todos. Hay una razón por la que Allison hace todo lo que puede para no tener que usar su habilidad. Es así de poderoso y siempre viene con consecuencias. Mientras ella diga: “Escuché un rumor…”, lo que siga es algo que la otra persona tiene que hacer o creer.
Un gran ejemplo de cuán brutal puede ser esto se produjo cuando Allison le dijo a un grupo de soldados: “Escuché un rumor de que los volé la cabeza”, y sus cabezas literalmente explotaron. También hubo cuando Lila lo usó en Allison para hacer que dejara de respirar cuando Allison logró que Viktor se olvidara por completo de sus poderes. Es mortal y su naturaleza desquiciada a lo largo de la temporada 3 lo hace aún más aterrador.
3 Viktor & Harlan: Manipulación de sonido
Los poderes de Viktor son un poco más complejos que esto, pero el sonido es donde comienza. Aparentemente pueden absorber los sonidos que los rodean y luego aprovechan esa energía y la usan para un puñado de cosas. Ha causado un daño monumental y podría decirse que convierte a Viktor en el miembro más fuerte de la familia.
Simplemente manipular el sonido por sí solo no parece tan bueno. Sin embargo, es el hecho de que esta habilidad le permite a Viktor hacer cosas como volar y usar la telequinesis lo que lo pone por encima. Esos son dos de los mejores poderes jamás representados en la televisión y Viktor puede hacer ambos. También se ha demostrado que tiene la capacidad de mejorar la audición, la proyección de sonido, la distribución de energía, la generación de campos de fuerza y muchas más. Harlan también mostró los poderes después de que se los transfirieran, lo que tuvo consecuencias mortales.
2 Número cinco: manipulación del espacio-tiempo
Casi no importa qué programa estés viendo o qué cómic estés leyendo, ya que la manipulación del espacio-tiempo siempre será increíble. Es lo que hace que Número Cinco sea posiblemente incluso más poderoso que Viktor. Para empezar, Número Cinco es experto en teletransportación.
A menudo salta entre distancias largas y cortas en un abrir y cerrar de ojos, lo cual es muy útil cuando lucha contra alguien. Por supuesto, la habilidad más impresionante de Número Cinco es que puede viajar en el tiempo. No lo ha dominado, lo que le ha causado muchos problemas a él, a sus hermanos y al planeta, pero si alguna vez lo logra, todas las apuestas están canceladas.
1 Klaus: conexión con los muertos
Cuando Klaus fue presentado por primera vez al programa, fue visto como un drogadicto que nunca quiso usar sus poderes. Con el tiempo, quedó claro por qué se enganchó a las drogas, debido a una infancia aterradora en la que a menudo se vio obligado a comunicarse con los muertos. Sin embargo, una vez que Klaus obtuvo el control de sus habilidades, se convirtió en una verdadera fuerza.
Los primeros signos de esto fueron cuando habló con varios espíritus para obtener información sobre Hazel y Cha-Cha y cuando canalizó a Ben en el final de la temporada 1. En la temporada 2, se demostró que podía controlar un ejército de muertos e incluso se convirtió en el anfitrión del espíritu de Ben en un momento dado. La temporada 3 lo llevó al siguiente nivel, con Klaus aprendiendo más sobre sus poderes hasta el punto en que es inmortal.