Las garras de adamantium de Wolverine pueden cortar casi cualquier cosa, pero contra el Sr. Fantástico de los Cuatro Fantásticos, son prácticamente inútiles.
Hay pocas personas u objetos. Lobezno las garras no pueden atravesar, pero contra Sr. Fantástico extraordinarios poderes de estiramiento, el arma de adamantium apenas puede hacer un rasguño. En algunos encuentros de Marvel Comics, Reed Richards de los Cuatro Fantásticos demostró ser el último tope de Wolverine, ya que era inmune a sus garras. En particular, el momento en que el héroe de nivel genio continuamente estiraba su cuerpo para que Logan no pudiera liberarse, sin importar cuántas veces intentara destrozarlo.
Los poderes de estiramiento de Mr. Fantastic le permiten hacer cosas asombrosas, ya que puede contorsionar y extender su cuerpo a longitudes y posiciones extremas. Entre sus muchos usos de poder, Reed Richards puede mover su cuerpo para escabullirse a través de grietas, extender sus brazos (y otras partes del cuerpo) para llegar a lugares a los que no podría llegar en su forma habitual y atar sus brazos alrededor del cuerpo de un oponente como un nudo para mantenerlos en su lugar. Sin embargo, una de las formas más increíbles en que el héroe de los Cuatro Fantásticos ha estirado su cuerpo es cuando lo convirtió en una trampa gigante diseñada específicamente para Wolverine, haciéndolo inmune a sus garras.
En Glotón # 22 por Mark Millar, John Romita Jr., Klaus Janson, Paul Mounts y Chris Eliopoulos de Marvel Comics, Logan fue convertido en un arma contra su voluntad por Hydra, la Mano y el Amanecer de la Luz Blanca. Las organizaciones malvadas planearon convertir a Wolverine en una máquina de matar metahumana, lo que llevó a algunos de los héroes más poderosos de la Tierra a detenerlo antes de que se derramara más sangre. Sin embargo, Wolverine irrumpe en el cuartel general de los Cuatro Fantásticos, donde entrenan con el héroe al que le lavaron el cerebro. Después de causar un daño significativo, Mr. Fantastic lo atrapa estirando su piel y cubriendo a Wolverine. Logan intenta apuñalar la piel de Reed Richard, pero sus ataques son inútiles ya que continúa extendiéndose. Mr. Fantastic lo hace inmune a las garras de Wolverine.
El momento es una devolución de llamada a una táctica defensiva similar en Wolverine de Mr. Fantastic. En Cuatro Fantásticos #374 de marvel comics, Wolverine se enfrentó a Reed Richards y quedó atrapado de manera similar mientras cubría todo su cuerpo con el suyo. En ese caso, Mr. Fantastic reveló que los golpes de garra de Wolverine eran simplemente una pérdida de tiempo, ya que su cuerpo se volvió lo suficientemente maleable como para resistir la penetración.
Puede parecer una forma tonta de poner fin a los ataques de Wolverine, pero Mr. Fantastic se vuelve maleable y se expande continuamente lo hace inmune a las garras de Wolverine. Logan solo se liberó después de ser teletransportado; de lo contrario, estaba atrapado sin forma de atravesar el cuerpo de Reed Richards.
Teniendo en cuenta que el héroe de los Cuatro Fantásticos ha utilizado con éxito sus poderes de estiramiento dos veces para detener a Wolverine, los Vengadores deberían llamar rápidamente al héroe si el mutante con garras vuelve a perder el control. Sr. Fantástico es el perfecto Glotón tapón en las páginas de Marvel Comics, incluso si no es la técnica más glamorosa o genial para hacerlo.