Historietas

Los poderes futuros de Shazam finalmente lo convierten en el héroe más poderoso de la Liga de la Justicia

Resumen

  • La futura mejora de Shazam le permite convocar e intercambiar lugares con cada uno de los Campeones del Mago, lo que lo convierte en un superhéroe increíblemente versátil dentro de la Liga de la Justicia.
  • La capacidad de convocar al Mago añade un nivel completamente nuevo de poder y magia al arsenal de Shazam, permitiéndole superar obstáculos que otros héroes no pueden.
  • Incluso sin la actualización, Shazam ya es una de las potencias de primer nivel de DC, capaz de enfrentarse cara a cara con los héroes más poderosos de la Liga de la Justicia. Con la mejora, se convierte en el héroe más poderoso de la Liga de la Justicia.

A menudo conocido como el mortal más poderoso del mundo, shazam es de lejos uno de los la liga de la justicia héroes más fuertes. Con la fuerza de Hércules y la resistencia de Atlas, Billy Batson se ubica junto a personajes como Superman y Wonder Woman en términos de poder bruto. Pero una mejora coloca al ex Capitán Marvel en su propia Liga.

El Liga de la Justicia más allá de 2.0 La serie de Christos Gage, Iban Coello, Randy Mayor y más ve al equipo titular de DCAU lidiando con todo tipo de enemigos futuristas con una alineación de estrellas que incluye al Campeón de Shazam de esta línea de tiempo. Esta versión del Capitán ejerce todas las habilidades asociadas con el Campeón, pero con una adición clave: puede convocar e intercambiar lugares con cada uno de los Campeones del Mago, incluido el propio Mago.

“/>

Desde compañeros héroes como Mary Marvel hasta “amigos enemigos” más complejos como Black Adam, siempre que hayan sido fortalecidos por la magia de Shazam, pueden intercambiar lugares con Billy. Y con tal poder a su disposición, está claro que esta versión de Shazam es uno de los mayores activos y héroes más poderosos de la Liga de la Justicia.

“/>

Relacionado

“Teth-Shazam:” Shazam obtiene su propio rediseño de Black Adam en una nueva y retorcida forma

¡Una nueva apariencia retorcida para Shazam debutó en el nuevo evento Knight Terrors de DC Comics, y lo hizo parecer tan brutal como Black Adam!

Los campeones del mago son todos miembros de la Liga de la Justicia

“/>

Por sí solo, Shazam ha salvado al mundo más veces de las que los fanáticos pueden contar gracias a las habilidades que le dieron los dioses, pero no es el único campeón del Mago. Como cualquier otra familia, cada miembro de la familia Shazam tiene sus propias habilidades, perspectivas y experiencias únicas que dan forma a la forma en que abordan un problema. Usando esta habilidad para cambiar de lugar con sus compañeros Campeones, está aportando un nivel completamente nuevo de poder y versatilidad a la Liga de la Justicia, ya que es esencialmente varios héroes en uno.

El verdadero atractivo es el hecho de que Shazam ahora puede convocar al Mago que lleva su nombre. Como uno de los usuarios de magia más poderosos de DC, hay muchos obstáculos que el Mago puede superar y que héroes como Superman o Green Lantern simplemente no están preparados para abordar. Del mismo modo, Billy también puede acceder a alguien como Black Adam, cuyas propias experiencias antiguas lo han convertido en un guerrero y estratega despiadado, o su hermana Mary Marvel, cuya historia ha dado forma a una perspectiva alternativa muy necesaria para alguien como Shazam.

Shazam está exponencialmente dominado

“/>

Incluso sin esta nueva actualización, Shazam ya es una de las potencias de primer nivel de DC. Como campeón mágico, ya tiene ventaja sobre los kryptonianos, como Superman o Supergirl. Pero esta habilidad futura multiplica exponencialmente sus niveles de poder y podría decirse que lo convierte en el héroe mágico más fuerte de DC. A Shazam a menudo se le llama el mortal más poderoso del mundo, y con razón. En sus niveles de poder básicos, Billy Batson ya es capaz de enfrentarse cara a cara con algunos de los héroes más poderosos de la Liga de la Justicia, como Superman o Wonder Woman. Pero con esta peligrosa mejora que lo empuja al reino de “dominar”, no hay duda de que shazam no es sólo el mortal más poderoso del mundo, también es el Liga de la JusticiaEl héroe más poderoso.

Liga de la Justicia más allá de 2.0 está disponible en DC Comics.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button