Poké Floats es una de las etapas más infames de la serie Smash Bros, pero una decisión de localización malinterpretó lo que debía ser la etapa.
Si bien los personajes pueden captar mucho más la atención, las etapas de Super Smash Bros son algunos de los más queridos en todo el género de los juegos de lucha. Desde la simple elegancia de Corneria y Pokémon Stadium hasta lo excesivo de Brinstar Depths, cada mapa en Smash Bros tiene algo diferente que agregar a cualquier pelea. La mayoría de los escenarios están bien diseñados y encarnan los elementos de cada juego que representan, pero uno se destaca por su interpretación única de su material original. Poké Floats es una de las etapas más divisivas jamás introducidas en Smash Bros, con su Pokémon gigante, extraño y flotante con forma de globo. Curiosamente, los “flotadores” que ocupan el escenario no estaban destinados a ser globos.
Para aquellos que nunca hayan tenido la oportunidad de experimentar el escenario, Poké Floats se introdujo en Super Smash Bros Melee. El escenario tiene lugar en un mundo brumoso y de ensueño que presenta versiones gigantes de varios Pokémon flotando por la pantalla. Estos globos Pokémon flotantes son la única fuente de tierra en el escenario, por lo que los jugadores deben saltar de Pokémon en Pokémon mientras luchan para mantenerse con vida. Poké Floats aún no ha aparecido en otro Smash Bros juego desde Pelea confusa, a medida que la serie se ha desplazado hacia etapas principalmente estacionarias.
La división entre los fanáticos que gira en torno a esta etapa tiene mucho que ver con sus globos Pokémon flotantes. Los fanáticos los aman o los odian, y no hay mucho en el medio. Pero resulta que estos Pokémon en realidad no son globos. Son solo Pokémon gigantes y normales. El aspecto “Flotadores” del escenario fue introducido por el equipo de localización en inglés del juego, como se describe en un video reciente del canal de YouTube. DidYouKnowGaming?. El título japonés del escenario es “Subespacio Pokémon”, lo que implica que el escenario está en realidad en un reino alternativo, lo que explicaría los Pokémon gigantes. La idea de que los Pokémon que flotan en el escenario son en realidad globos está completamente inventada por localizadores y nunca fue lo que los desarrolladores del juego habían planeado. Esta interpretación incorrecta ha ayudado a agregar una capa adicional única a una de Aplastar etapas más infames.
¿Volverán los Poké Floats a Smash Bros?
Si bien puede que no haya mucha gente golpeando la mesa por él, ver que los Poké Flotadores regresan a Smash Bros sería muy divertido. El escenario puede no ser el mejor desde el punto de vista de la lucha pura, pero es perfecto para generar caos, que es algo que Aplastar serie es famosa por. Cuando Pelea confusa fue lanzado, el Pokémon La serie estaba solo en su segunda generación. La serie está ahora en la octava generación y ha introducido cientos de nuevos Pokémon desde que se creó Poké Floats. No se sabe cuánto más frenético puede ser un Poké Flotador actualizado. Si hay planes para agregar un nuevo Pokémon personaje como parte del Fighter’s Pass actual: los fanáticos esperaban ver a Rillaboom agregado a Aplastar – Entonces, un Poké Floats actualizado sería una nueva etapa perfecta para acompañarlos.
Otra cosa interesante a tener en cuenta sobre el escenario original de Poké Floats es que cada Pokémon que flota por el escenario también aparece en una de las Poké Balls del juego. La única excepción es Onyx, ya que apareció en el escenario pero no en una Poké Ball en Pelea confusa, aunque apareció en Poké Balls en el original Super Smash Bros, por lo que todavía se ajusta a la misma factura que todos los demás Pokémon en Poké Floats. Sería interesante ver si un Poké Floats actualizado se mantuvo en este mismo estándar y limitó los nuevos Pokémon en el escenario a solo aquellos que aparecen en Poké Balls. De cualquier manera, el regreso de Poké flota en Super Smash Bros tiene un gran potencial de diversión, incluso si los Pokémon mismos no son en realidad globos gigantes.
Fuente: DidYouKnowGaming / YouTube