Videojuegos

Los Pokémon más icónicos de cada generación

En cada generación de pokémon juegos, Nintendo crea una nueva colección de monstruos para atrapar y entrenar, con cada juego promocionando un monstruo icónico para representar su región, historia y popularidad. Mientras que los principiantes y los legendarios se convierten en algunas de las criaturas más asombrosas de cada título, muchos monstruos abarcan el espíritu de sus respectivas generaciones o regiones. Incluso cuando Nintendo crea remasterizaciones de los juegos favoritos de los fanáticos, ciertos Pokémon siguen siendo un símbolo de su generación.

pokémon es una franquicia muy popular que abarca más de dos décadas y presenta casi 900 monstruos únicos y poderosos para capturar y entrenar. Además de los videojuegos, los fans de pokémon puede ver docenas de temporadas de anime o coleccionar pokémon cartas para luchar en juegos casuales y de torneos. La franquicia también se ha extendido a los móviles con Pokémon GO y Salto Magikarp, que juegan con la popularidad de diferentes monstruos. A pesar del crecimiento de la franquicia, sus raíces permanecen en los videojuegos principales que se encuentran en muchas consolas de Nintendo.

VÍDEO DEL DÍA

Cada pokémon Generation presenta una colección única de monstruos de las regiones nativas del juego a medida que avanza la franquicia. Si bien no es inusual que aparezcan criaturas de juegos anteriores, los juegos modernos han comenzado a omitir Pokémon de la Pokédex. Con tantos monstruos individuales, es comprensible que Nintendo haya comenzado a limitar las criaturas que se transfieren de un juego a otro. Afortunadamente, muchas de las criaturas enumeradas todavía están almacenadas y disponibles en la mayoría de pokémon juegos, hablando de su importancia para la región y la franquicia.

Pokémon icónico de la generación 1: Pikachu

Los Pokemon mas iconicos de cada generacion.5

Como la mascota de la pokémon franquicia, no sorprende que Pikachu sea uno de los monstruos de franquicia más icónicos del mundo. Como compañero Pokémon de Ash Ketchum, Pikachu también mantiene una presencia constante en el anime. pokémon rojo y Azul marcan el comienzo de una serie tremendamente exitosa. El dominio constante de Pikachu en los anuncios y eventos del juego demuestra que la criatura es la cara de la serie y representa un punto de partida crucial. Pikachu aparece en el Bosque Verde, una de las primeras áreas para atrapar Pokémon salvajes únicos. Su engendro raro, su diseño adorable y sus poderosos ataques eléctricos lo convierten en un valioso compañero para el viaje que tiene por delante. Pikachu puede evolucionar a Raichu con una piedra trueno y aparece como el monstruo más poderoso en batalla del líder de gimnasio, el teniente Surge.

Pokémon icónico de la generación 2: Umbreon

1642088414 366 Los Pokemon mas iconicos de cada generacion.5

Eevee presentó una relación única para la evolución en el pokémon franquicia. A diferencia de la mayoría de los monstruos con una sola línea evolutiva (o ninguna), Eevee apareció por primera vez con tres evoluciones separadas. Después del éxito de pokémon rojo y Azul, Pokémon Plata y Oro amplió muchas mecánicas y sistemas de juego existentes, incluida la evolución. Como evolución Pokémon, Eevee recibió dos nuevas formas: Espeon y Umbreon, y este último se convirtió rápidamente en uno de los monstruos más populares de la franquicia. Umbreon solo podía evolucionar a través de la amistad, a diferencia de Jolteon, Flareon y Vaporeon. Umbreon no solo representa el crecimiento constante de la pokémon franquicia a través de una forma nueva y sorprendente y una mecánica evolutiva, pero su diseño, poderes y escritura lo convierten en el ícono perfecto para la región de Johto.

Pokémon icónico de la generación 3: Rayquaza

1642088416 322 Los Pokemon mas iconicos de cada generacion.5

Aunque Rayquaza no era el título legendario para Pokémon Rubí y Zafiro, el dragón legendario recibió su propia versión con Pokémon Esmeralda poco después de. Mientras que Kyogre y Groudon representaban la tierra y el mar, Rayquaza equilibraba cada fuerza guerrera desde el cielo. Hasta que Pokémon introdujo los monstruos de tipo Hada, los de tipo Dragón tenían pocas debilidades aparte de otros tipos de Dragón. Aunque la especie tendía a subir de nivel más lentamente que otras, los monstruos como Rayquaza representaban potencias implacables que todos querían tener en sus manos. Además, Rayquaza es uno de los primeros Pokémon que viven fuera de los entornos típicos de los monstruos de la franquicia. Como leyenda destacada del equilibrio, Rayquaza representa a la perfección el equilibrio que necesita la región de Hoenn durante Rubí, Zafiro, Esmeralday sus remakes.

Pokémon icónico de la generación 4: Garchomp

1642088418 1 Los Pokemon mas iconicos de cada generacion.5

Pocos Pokémon infunden tanto miedo en los corazones de los jugadores como Garchomp de Cynthia. Pokémon Diamante y de perla La batalla de Cynthia es un encuentro difícil que puede destruir equipos que no estén preparados. Si bien muchos de los Pokémon de Cynthia son poderosos, su Garchomp es el más intimidante. Como resultado, esta criatura representa el desafío que espera a los jugadores al final del juego. Además, el diseño y la escritura de Garchomp recuerdan la estética de la Generación 4, a pesar de que el tipo Dragón no ocupa el lugar más popular. Sus apéndices puntiagudos, marcas amarillas y su conjunto de movimientos devastador hacen que Garchomp sea una captura obligada en Diamond and Pearl (y sus remakes).

Pokémon icónico de la generación 5: Zoroark

1642088419 375 Los Pokemon mas iconicos de cada generacion.5

Aunque la Generación 5 a menudo se considera decepcionante, proporcionó varios monstruos famosos que representaban la región y sus vívidas historias. Zoroark, además de aparecer en su propia película, es uno de los Pokémon más exclusivos y populares de Negro y blanco. NORTE, Pokémon Negro y Ropa blanca antagonista, usa este Pokémon en su grupo durante el juego, lo que significa que cada jugador que experimentó la Generación 5 se enfrentó a este monstruo repetidamente. Además, los poderes de ilusión y transformación de Zoroark combinados con un conjunto de movimientos único hacen de este Pokémon mítico el más icónico de Pokémon Negro y blanco.

Pokémon icónico de la generación 6: Greninja

1642088421 552 Los Pokemon mas iconicos de cada generacion.5

Greninja se convirtió rápidamente en uno de los Pokémon más populares del mundo tras sus apariciones en el anime, el Detective pikachu película, y su efectividad general y diseño en el juego. Como uno de los tres titulares de Pokémon sexta generación, Greninja sigue siendo una constante para los jugadores que eligieron el tipo Agua al comienzo del juego. Aunque su diseño de rana es algo simple, se convierte en un guerrero mortal con impresionantes estadísticas de ataque y un poderoso conjunto de movimientos. Además, el Greninja de Ash apareció como un Pokémon de evento, con varios movimientos únicos y un sombrero especial, lo que aumentó el valor de este Pokémon. El tipo dual Agua-Oscuridad de este Pokémon también le permite convertirse en uno de los monstruos más poderosos e influyentes de la Generación 6.

Pokémon icónico de la séptima generación: Mimikyu

1642088423 983 Los Pokemon mas iconicos de cada generacion.5

Pokémon Sol y Luna tuvo lugar en Alola, una región de una cadena de islas tropicales que aún no había implementado una Liga Pokémon. En cambio, los jugadores se sometieron a Pruebas contra diferentes Entrenadores y Pokémon poderosos que reflejaban los entornos locales. Una prueba se lleva a cabo en una tienda de conveniencia abandonada embrujada por docenas de Pokémon de tipo Fantasma, el primer lugar en Alola donde los jugadores pueden encontrarse con esta criatura. sol y Luna exploró algunos temas complejos, incluido el abuso y el abandono de niños, pero Mimikyu explora los horrores de pokémon. Según la Pokédex, Mimikyu es una criatura cuya verdadera forma no se puede ver sin matar al observador, por lo que la criatura se viste como Pikachu para recibir admiración. en el 2020 pokémon Concurso de popularidad, Mimikyu ocupó el tercer lugar en la general y encabezó la región de Alolan.

Pokémon icónicos de la octava generación: Zacian/Zamazenta

1642088424 687 Los Pokemon mas iconicos de cada generacion.5

Aunque la Generación 8 introdujo varias mecánicas nuevas, incluidas Dynamax y Gigantamax, ni Zacian ni Zamazenta pueden hacerlo. En cambio, estos títulos legendarios presentan una asociación directa con Pokémon Espada y escudo nombres Los legendarios caninos han aparecido antes con Raikou, Entei y Suicune, pero el tema medieval y la importancia de Zacian y Zamazenta en la campaña aseguran que ningún fan se olvide de sus rostros. Además, Zacian y Zamazenta usan la escritura más nueva de la franquicia: Hada. Zacian y Zamazenta también juegan un papel fundamental en espada y escudo historia, actuando como los héroes que salvaron al mundo de la destrucción. Sus diseños implican inmediatamente lo que pokémon Generación de la que son y cuán importantes son.

Aunque Nintendo adaptó cada pokémon región después de los países reales, no todas las criaturas que habitan en su región natal reflejan su entorno a la perfección. En cambio, los fanáticos tienden a acudir en masa a los monstruos más singulares (y poderosos). Como resultado, la comunidad comienza a forjar las distintas identidades de cada pokémon región. La tradición, los poderes, la apariencia y la popularidad son factores que contribuyen a una pokémon La identidad de Generation y los monstruos enumerados emulan perfectamente eso. Los jugadores pueden adquirir muchos de estos monstruos en pokémon diamante brillante y perla brillante, disponible ahora en Nintendo Switch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba