Los políticos y las empresas de preparación de impuestos se están uniendo para asegurar que las estadías de presentación sean una pesadilla costosa

Los políticos y las empresas de preparación de impuestos se están uniendo para asegurar que las estadías de presentación sean una pesadilla costosa

TurboTax ofrece una preparación de impuestos inteligente, sin esfuerzo y un reembolso máximo garantizado

Kimberly Whiteimágenes falsas

Cuando esté pagando sus impuestos, puede participar en esa odiosa tradición de pagar H&R Block o Intuit, los fabricantes de TurboTax, un pedazo de cambio por el privilegio de presentar sus impuestos digitalmente. No tiene que funcionar de esa manera, pero gracias a la codicia y al Congreso de los EE. UU., Probablemente seguirá siéndolo. Como informa ProPublica, un proyecto de ley bipartidista que sale del Comité de Medios y Medios de la Cámara de Representantes tiene como objetivo garantizar que la presentación de sus impuestos siga siendo una pesadilla confusa y potencialmente costosa.

Si bien los estadounidenses pueden estar acostumbrados a preparar nuestras propias declaraciones de impuestos (y pagar por el privilegio), los gobiernos de países como Noruega y Finlandia preparan declaraciones de impuestos. para sus ciudadanos. Lo hacen utilizando el mismo tipo de información de los empleadores que, aquí en los Estados Unidos, el IRS ya tiene.

Si el IRS desarrollara su propio sistema similar, entonces el trabajo de procesamiento de impuestos podría reducirse a poco más que un sello de goma, al menos para la gran mayoría de los ciudadanos estadounidenses de Estados Unidos cuyos impuestos son relativamente sencillos. Esto requeriría una inversión en el IRS que ya no cuenta con fondos suficientes, sí, pero el precedente en otras partes del mundo muestra que es posible. Además, políticos como el senador de Massachusetts Elizabeth Warren y el ex senador de Alaska Mike Gravel han promovido la idea como un proyecto de ley y como parte de una plataforma de campaña presidencial, respectivamente.

Pero el "Primer Acto del Contribuyente de 2019" puede prohibir tal cambio. Escondido en la sección 1102 de la factura, que se relaciona con el Programa de Archivos Gratuitos del IRS que garantiza la presentación gratuita a las personas por debajo de un determinado umbral de ingresos, es un lenguaje que impide sutilmente que el IRS desarrolle su propio sistema al exigir que la agencia continúe Trabajar con el sector privado en este empeño. En otras palabras, la legislación nos encierra a todos en el status quo.

A primera vista, la promoción de la presentación "gratuita" puede no sonar tan mal. Sin embargo, como señala ProPublica, solo el tres por ciento de las personas elegibles utilizan el programa Free File. Eso es en gran parte debido a que las compañías que hacen software de pago deliberadamente trabajan para ocultar la existencia del programa IRS. Es natural que lo hagan, dado que la confusión resultante les brinda la oportunidad de canalizar el dinero de los usuarios en sus bolsillos, algunos de los cuales gastan para asegurarse de que la compuerta de compuerta permanezca abierta. En 2018, H&R Block gastó más de $ 4 millones en cabildeo, más que cualquiera de los últimos cinco años. Intuit, por su parte, gastó más de $ 2.5 millones, la mayor cantidad que ha gastado desde 2014.

Ahora que el comité ha aprobado el proyecto de ley, está programado para ser votado en la Cámara de Representantes esta semana. Si pasa allí y en el Senado, ese dinero de cabildeo bien podría haber dado sus frutos. Y tú serás el que pague la cuenta.

Fuente: ProPublica


Source link