Atlético de Madrid y Real Sociedad despiden LaLiga, y la temporada, este domingo en Anoeta a las 22 horas de la noche, en un encuentro que el conjunto rojiblanco quiere ganar para ser tercero en el campeonato, algo que le reportaría unos siete millones de euros. El último esfuerzo, el último objetivo.
Diego Simeone cuenta con las bajas por lesión de Joao Félix, Vrsaljko y Javi Serrano, y recupera a Lemar tras algo más de un mes en el dique seco por una dolencia muscular. Empezará el francés en el banquillo, junto a Suárez, Lodi o Herrera.
El técnico argentino medita salir en San Sebastián con: Oblak; Llorente, Savic, Giménez, Reinildo; De Paul, Koke, Kondogbia, Carrasco; Griezmann y Cunha.
Por su parte, la Real Sociedad, que es sexta y tiene asegurada su presencia un curso más en la Europa League, puede jugar con: Ryan; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Diego Rico; Illarra, Zubimendi, Merino, Rafinha; Isak y Sorloth. Imanol no podrá contar con los lesionados Silva, Carlos Fernández, Barrenetxea, Monreal y Oyarzabal.