Ícono del sitio La Neta Neta

Los posibles sustitutos de Zidane en el banquillo del Real Madrid

El futuro de Zidane en el banquillo del Real Madrid es más incierto que nunca. El francés, que no termina de asegurar su continuidad en el proyecto merengue, no deja de dar visos de una posible marcha y, por ello, en el Real Madrid ya tienen una lista de posibles candidatos si es que el francés termina por marcharse.

Raúl, la apuesta de la casa

El primero en la lista es Raúl González. El ‘7’, ahora en el Castilla, sería la apuesta continuista y de la casa en un proyecto en el que volvería a repetir la fórmula que tan buenos resultados dio con Zidane. El madrileño, además, es un entrenador con carácter, que conoce a los más jóvenes del club y que se ha criado en la misma posición que ellos.

A su defecto juega la nula experiencia en los banquillo de absoluta élite internacional pero, evidentemente, conoce cómo es un vestuario de ese nivel a la perfección ya que formó parte de muchos durante sus más de 20 años de carrera al máximo nivel.

Allegri, en la recámara

Por otro lado, quien también podría estar entre los candidatos a suplir a Zinedine
Zidane en el futuro es Massimiliano
Allegri. Con una amplia experiencia en el fútbol italiano donde ha entrenado a Milán o Juventus llevando al cuadro bianconnero a dos finales de Champions, el italiano ya ha sonado con fuerza para ocupar el banquillo merengue en alguna ocasión.

Él, tal y como ha asegurado en otras ocasiones, si se negó a unirse al proyecto merengue fue por no hacerlo a mitad de temporada y sin un margen de trabajo como el que sí podría tener ahora.

Conte, la mano dura

Por último, otro de los posibles sustitutos de Zidane podría ser Antonio
Conte. El actual ganador de la Serie A con el Inter de Milán no termina de entenderse con los directivos del club que, además, necesitan hacer caja.

Su alta exigencia gusta en la zona noble del Bernabéu pero no en un vestuario en el que, con el carisma de Zidane, se han ganado tantos títulos en tan poco tiempo.

Así pues, el futuro del banquillo del Real
Madrid es una incógnita. Ahora mismo lo ocupa Zidane pero, una vez termine LaLiga y se comience a hablar de la próxima campaña empezarán las quinielas.


Source link
Salir de la versión móvil