Cine

Los post-créditos de Toy Story 4 resuelven el cambio de imagen más deslumbrante de la película

SPOILERS para Toy Story 4 adelante.

los Toy Story 4 La escena posterior a los créditos resuelve el suspenso más deslumbrante y atroz de la película, lo que proporciona cierto cierre para los espectadores. Como se ve en el Toy Story 4 Woody (Tom Hanks) se embarca en un viaje para rescatar el nuevo juguete favorito de Bonnie, uno que hizo con un espork, limpiadores de pipas y algunos otros artículos de artesanía, creando Forky (Tony Hale). En el camino, se reúne con Bo Peep (Annie Potts) y se encuentra con una gran cantidad de juguetes sin niños como Gabby Gabby (Christina Hendricks), un trío de Combat Carls (Carl Weathers), Ducky y Bunny (Keegan Michael-Key y Jordan Peele) y Duke Caboom (Keanu Reeves).

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Toy Story 4 termina con Woody renunciando a su vida con Bonnie para encontrar un lugar para sí mismo en el mundo donde esté más feliz y más satisfecho. Es un final satisfactorio para Woody, que lucha por dejar de lado a Bonnie en favor de otros juguetes después de ser el favorito de Andy. De hecho, algunos pueden argumentar Toy Story 4 Es un mejor final para la franquicia Pixar que Toy Story 3 estaba. Además, el Toy Story 4 Las escenas de mitad de los créditos muestran a Woody y Bo ayudando a otros juguetes a encontrar hogares con niños, ofreciendo un cierre aún mayor al darle a Woody un nuevo propósito.

Relacionados: Toy Story 3 dejó totalmente la puerta abierta para la cuarta película

Pero la película tiene un deslumbrante suspenso que puede hacer que los espectadores se sientan insatisfechos. Al menos, hasta el Toy Story 4 Escena post-créditos al final de la película. Hasta ese momento, una de las tres figuras de acción de Combat Carl se dejaba colgando cuando le ofrecía cinco a sus compañeros de juguetes. Para cualquiera que haya experimentado la vergüenza y la humillación de haber sido colgado por un máximo de cinco, es una broma agridulce en la película. Y, desafortunadamente, ni Combat Carl ni el espectador se cierran, hasta el final de Toy Story 4 cuando duque caboom finalmente le da a Combat Carl un máximo de cinco en la escena post-créditos de la película.


Woody Bo Peep y Duke Caboom en Toy Story 4

La escena proporciona un cierre a un simple, pero deslumbrante cliffhanger en Toy Story 4. Ciertamente, no tiene ninguna ramificación en la trama principal de la película, ni afecta a ninguno de los personajes principales. Combat Carl solo aparece brevemente, ni siquiera lo suficiente como para que los cinco jugadores se consideren una broma. Pero el hecho de que Combat Carl nunca obtenga sus cinco puntos es un detalle que muchos espectadores aún pueden recordar hasta el final de la película, y está claro que Pixar sabía que necesitarían algún tipo de resolución. Afortunadamente, es una resolución alegre, ya que Duke Caboom está más que feliz de proporcionarle a Combat Carl sus cinco máximos tan esperados.

Puede que no sea el tipo de escena post-créditos que algunos Historia del juguete Los fanáticos querían ver, pero es una conclusión satisfactoria para la película. Además, parecía poco probable que la película usara una escena de créditos para provocar Toy Story 5 ya que Pixar no ha discutido si habrá otra entrada en la franquicia todavía. Claro que desde Toy Story 4 estaba siendo planeado durante Toy Story 3, quién sabe, alguien en Pixar ya puede tener ideas para otra película (¿un spin off de Duke Caboom, tal vez?). Por ahora, sin embargo, Pixar se está enfocando en películas originales después de Toy Story 4 por lo que cualquier secuela o escisión es, sin duda, tomar el asiento trasero durante algunos años. Agradecidamente, Toy Story 4 proporciona un cierre a todas sus historias, desde que Woody encuentra su nuevo propósito en Combat Carl finalmente obtiene sus cinco mejores.

Siguiente: Cada película de Pixar viene después de Toy Story 4

Fechas clave de lanzamiento

  • Toy Story 4 (2019) Fecha de lanzamiento: 21 de junio de 2019.


Batman Knightmare Disfraz en Comics

El nuevo MARTHA Twist de DC es Wilder Than Batman v Superman


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba