Historietas

Los Power Rangers Pink Rangers se unen en un arte asombroso de diferentes épocas

La portada principal de Power Rangers Universe #4 presenta una variedad de Pink Rangers de cinco épocas diferentes gracias al artista de Mighty Morphin, Dan Mora.

El primer vistazo de BOOM! Estudios Power Rangers Universo #4 incluye una variedad de hermosas portadas con el Pink Ranger. La portada principal en particular muestra una variedad de Pink Rangers de varias épocas de Power Rangers que los fanáticos de la serie apreciarán.

Universo Power Rangers es un evento de serie limitada de seis números que explorará los equipos dentro de la franquicia Power Rangers y revelará los orígenes de personajes como Phantom Ranger y otros aspectos ocultos de este amado mundo. Esta historia actual gira en torno a los legendarios Morphin Masters por primera vez, y tiene lugar eones antes de que surgieran los Power Rangers actuales. Esto se siente como el equivalente de la franquicia Power Rangers de lo que el Alta República era de los cómics es a la Guerra de las Galaxias franquicia, expandiéndose en el mundo en su conjunto con una gran cantidad de contenido nuevo para que los fanáticos se aferren y potencialmente se exploren más en series futuras, limitadas o de otro tipo.

VÍDEO DEL DÍA

El oficial ¡AUGE! Estudios Twitter lanzó el tweet a continuación provocando el cuarto número de Universo Power Rangers, que muestra cuatro de las cinco portadas que aparecen en su artículo de primera vista que está vinculado en la publicación. Su sitio web también tiene cinco páginas de vista previa del número. La portada principal es de Dan Mora, cuyo arte apareció anteriormente en las páginas de varios BOOM! Series de estudios como Mighty Morphin Power Rangers, Una vez y futuroy WWE. Esta portada une notablemente cinco eras diferentes de Pink Rangers extraídas de la serie. Morfina poderosa, SPD, megafuerza, Carga de dinosaurioy Fuerza del tiempo. Mora también estará haciendo la variante de incentivo para la serie. Ha estado haciendo las portadas principales de cada número de esta serie limitada con un guardabosques diferente desglosado de la siguiente manera: #1 es el Red Ranger, #2 es el Blue Ranger, #3 es el Yellow Ranger, #5 es el Black Ranger, y el #6 es el Green Ranger.

El tuit también muestra al equipo creativo completo de la serie limitada: la escritora Nicole Andelfinger (El cristal oscuro: La era de la resistencia de Jim Henson), artista Simone Ragazzoni (Power Rangers: Drakkon Nuevo Amanecer), colorista Mattia Iacono (Negro radiante), rotulista Ed Dukeshire (Mighty Morphin Power Rangers), y los cuatro artistas de portada. Además de la hermosa portada principal que presenta cinco Pink Rangers diferentes, cada una de las encantadoras portadas variantes mostrará un Pink Ranger en particular. Dos de los artistas de portada variante, Morfina poderosa los artistas Keyla Valerio y Goñi Montes, exhiben el Pink Ranger con su lazo característico. perros callejeros la artista Helena Masellis tiene un enfoque similar al fondo que Montes. Por último, en la portada que no aparece en la publicación de Twitter pero que está en el primer vistazo oficial del problema, hay Gatúbela portada del artista Jeff Dekal. Se necesita un enfoque de fondo de esquema de color gris y blanco poco convencional para complementar el blanco en el traje de Pink Ranger en lugar del rosa.

El conflicto principal en este número se centrará en que los Morphin Masters manejen su agotamiento por la búsqueda de Grid Energy en bruto, así como en mantener vivo al Morphinaut durante la batalla. Las cinco portadas de Power Rangers Universo #4 estará disponible para que los fanáticos lo recojan en las tiendas de cómics o lo pidan en BOOM! Studios webstore el 23 de marzo de 2022. El número también estará disponible en plataformas digitales como comiXology y Google Play.

Fuente: ¡Auge! Estudios




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba