Tecnología

Los precios de las entradas para dos eventos para TC Early Stage 2021 aumentan este viernes

Todos hemos escuchado el adagio, menos es más. Pero cuando se trata de aprender todos los entresijos complejos de construir y lanzar una startup exitosa, definitivamente más es el camino a seguir. Ingrese no una, sino dos experiencias de bootcamp para el público de la etapa inicial: TC Early Stage: Operaciones y recaudación de fondos el 1 y 2 de abril y TC Early Stage: Marketing y recaudación de fondos del 8 al 9 de julio.

Aquí hay otro adagio relevante: un centavo ahorrado es un centavo ganado. Elimine dos adagios con un clic, compre un pase de doble evento al precio de reserva anticipada y ahorrará $ 100 o más. Más conocimiento por menos dinero: ¿qué es no amar?

Advertencia importante: procrastine bajo su propio riesgo. Los precios de los pases de doble evento subirán este viernes 26 de marzo exactamente a las 11:59 pm (PST).

Ambos eventos de TC Early Stage se centran en las habilidades esenciales que todo fundador necesita para tener éxito, y aprenderá de los principales expertos de la industria. Cada campo de entrenamiento presenta un conjunto discreto de oradores, una variedad de temas y presentaciones, pero todos están dedicados a ayudar a los fundadores en las primeras etapas del viaje de inicio a construir una base sólida.

Contamos con un grupo de personas tremendamente talentosas que están listas para compartir sus conocimientos y experiencia con usted. Consulte la agenda de TC Early Stage para abril.

Aquí hay otro punto en común interesante: el segundo día de cada campamento de entrenamiento presenta un lanzamiento de etapa temprana de TC. Sintonizará en vivo para ver a 10 compañías globales en etapa inicial presentarse ante un panel de los principales VC. El ganador final aparecerá en TechCrunch.com, recibirá una suscripción anual Extra Crunch y asistirá a TC Disrupt este septiembre, gratis.

Los contendientes para el lanzamiento de abril están listos para comenzar, pero pronto abriremos el proceso de solicitud para julio, así que continúe revisando para tener la oportunidad de traer el calor.

Estamos ocupados construyendo la agenda para TC Early Stage de julio: marketing y recaudación de fondos, pero estamos encantados de compartir que Lisa Wu, socia de Norwest, con inversiones como Calm, Plaid, Opendoor y Grove Collaborative, se unirá a nosotros para discuta cómo dominar un lanzamiento de una hora. Alerta de spoiler: piense como un VC.

Obtener más y gastar menos es el mejor adagio posible (bueno, lo inventamos). Pero bueno, ahorrar $ 100 o más en un pase de doble evento a TC Early Stage en abril y julio es una forma inteligente de hacerlo. Compre su pase antes de la fecha límite este viernes 26 de marzo a las 11:59 pm (PST).


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba