LaNetaNeta.com ✨Todo lo que te mueve en entretenimiento, deportes y tecnología está aquí. Únete ahora.

BásquetbolDeportes

Los Preolímpicos se mantienen de momento pese al coronavirus


El Director de Deportes y Competiciones de la FIBA, Predrag Bogosavljev, aseguró en unas declaraciones en Nova.rs que recoge Eurohoops que los Torneos de Clasificación Olímpica ​​2020, los Preolímicos, se mantienen en el calendario, de momento. Dichos eventos tienen previsto comenzar el 23 de junio.



“Los torneos clasificatorios siguen según lo programado inicialmente, por ahora”, aseguró Bogosavljev, quien añadió que “estamos siguiendo la situación en contacto permanente con el Comité Olímpico Internacional (COI), que ha dicho que los Juegos Olímpicos se celebrarán según lo programado “.

En los Preolímpicos están involucradas 24 selecciones que estan repartidas en cuatro sedes diferentes, Victoria, Split, Kaunas y Belgrado, donde se repartirán las últimas plazas. Bogosavlej apuntó que si hay cambios se comunicarán a las respectivas federaciones nacionales y a lo aficionados en general “No participaré en ninguna especulación”, agregó.

El coronavirus puede provocar un conflicto de fechas entre las selecciones y las ligas de clubs, ya que alguna de ellas ya ha dicho que se plantea trasladar su calendario a los meses de verano, cuando la pandemia remita. La otra posibilidad es que la situación en verano siga sin ser segura para jugadores y aficionados y todo quede cancelado.


Source link

Mostrar Mas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com

Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Back to top button