Los primeros secretos del juego de Elden Ring (contados por un humilde deslustrado)

Los primeros secretos del juego de Elden Ring (contados por un humilde deslustrado)

El mundo abierto de Anillo de Elden está lleno de muchos de los peligrosos peligros comúnmente asociados con los juegos de rol Soulslike: enemigos implacablemente poderosos, trampas mortales retorcidas y acantilados empinados de los que los jugadores pueden caer fácilmente si ruedan en la dirección equivocada. Anillo de Elden El mundo del juego también está lleno de intrigantes secretos, caminos secundarios y lucrativas mazmorras escondidas en extraños rincones y grutas olvidadas, y qué mejor manera de relatar estos secretos que desde la perspectiva de un Anillo de Elden personaje del jugador (y su jugador) explorando las Tierras Intermedias por primera vez? Para tal fin, Que se sepa que en el crepúsculo del Destrozamiento, cuando los Semidioses de las Tierras Intermedias habían luchado entre sí hasta el agotamiento, un humilde y humilde personaje Manchado que buscaba el Anillo Elden conocido solo como Ascalon el Astrólogo, viajó a la tierra. de Limgrave, no por la gloria o la gracia, sino para aprender conocimientos prohibidos y descubrir verdades antiguas.

VÍDEO DEL DÍA

[Warning – Spoilers for Elden Ring’s early game follow.]

En los meses previos al lanzamiento de Anillo de Elden, el autor de este artículo escribió muchas piezas especulativas sobre el juego de rol de fantasía oscura más nuevo de FromSoftware: analizó las imágenes del juego de Network Test, especuló sobre la historia creada por el presidente de FromSoftware, Hidetaka Miyazaki, su equipo de desarrolladores y el autor de fantasía George RR Martin. Después de comprar Anillo de Elden tras su lanzamiento el 25 de febrero, el autor se enfrentó a un dilema; escribir más artículos sobre Anillo de Elden‘s grotescamente hermoso mundo, o juega a través del juego de rol de mundo abierto a ciegas y en su mayoría sin spoilers. ¿Cómo podrían conciliarse estos dos deseos?

La solución fue escribir un artículo lleno de secretos y conocimientos descubiertos durante esta jugada de Elden Ring, usando tanto interludios ficticios como párrafos analíticos para relatar las pruebas y tribulaciones del Astrologer PC del autor (Astrologer es el Anillo de Elden equivalente a las clases iniciales de Sorcerer vistas en Las almas del demonio y Almas oscuras). Ascalon no tiene ningún deseo urgente de matar a los Semidioses, reclamar su poder o convertirse en el Elden Lord. Más bien, busca conocimiento y comprensión: un conocimiento práctico de las hechicerías de Glintstone y una mejor comprensión de por qué sus antepasados ​​​​fueron vilipendiados y exiliados de las Tierras Intermedias. También intenta, y falla, no morir repetidamente en el proceso.

Los secretos de Elden Ring extraídos del equipo inicial del astrólogo

“Antes de que llegara la Orden Dorada, los hechiceros de Glintstone realmente podían ver el destino dentro de las estrellas, no solo vislumbrarlo oscuramente. Pero, por desgracia, esos días se han ido y vivimos en un mundo fracturado”.

Esto es lo que Ascalon aprendió de su maestro de la academia, un observador de estrellas cansado y triste que se estremecía en su túnica por la noche y pulía sus astrolabios de bronce con dedos temblorosos. El otro Los astrólogos de la clase de Ascalon, al enterarse de las glorias que habían perdido, también se apoderaron de una melancolía tranquilizadora. Pero para Ascalon, este conocimiento de la pérdida encendió una llama de ambición dentro de su corazón. Si la Gracia perdida hace mucho tiempo podía ser recuperada por los pueblos Manchados, ¿no podría restaurarse también el legado de Caria y las antiguas Academias? ¿Superado, incluso?

La respuesta a tales preguntas, si es que existía alguna, estaba seguramente en las Tierras Intermedias. Y así, Ascalon, el estudiante de astrólogo, tomó el bastón de su maestro y la vieja espada de su madre, y emprendió un viaje a la casa de sus antepasados ​​​​exiliados.

El equipo de partida para Anillo de EldenLa poderosa clase de astrólogo que maneja la magia es claramente el atuendo de un erudito, no un guerrero entrenado. La capucha, los guantes y las túnicas de astrólogo se describen como hechos de “tela fina y flexibley las túnicas de astrólogo tienen un astrolabio de latón (históricamente utilizado para navegar y trazar las estrellas) que cuelga del cinturón. Cada artículo de ropa de astrólogo también contiene la siguiente línea:

Usado por aquellos que miran al cosmos arriba. Ellos leen el destino en las estrellas, y se dice que son herederos de los hechiceros de la piedra brillante. Pero, por desgracia, el cielo nocturno ya no acuna al destino.

Esta descripción, las descripciones de otros elementos relacionados con Glintstone Sorcerer y el diálogo de los PNJ hechiceros en Anillo de Elden pinta una imagen de un mundo donde tanto los astrólogos como los hechiceros de Glintstone han perdido gran parte de su poder y gloria anteriores: su capacidad para comunicarse con el cosmos de alguna manera cegados o limitados por los semidioses, su Orden Dorada y su Erdtree. Sabiendo muy bien de lo que solían ser capaces los Hechiceros Glintstone, el viaje de Ascalon está impulsado en parte por el deseo de recuperar y superar el poder y la sabiduría de sus predecesores observadores de estrellas.

Los secretos de Elden Ring extraídos de la tumba del héroe Fringefolk dentro del cementerio varado

El viaje de Ascalon no empezó bien. En la Capilla de la Anticipación, el temible jefe Vástago Injertado de Elden Ring cargó a través de las ráfagas de Glintstone Pebbles de Ascalon sin una pizca de miedo. Cuchillas doradas atravesaron la carne de Ascalon. Fue golpeado, atravesado, arrojado por el borde del acantilado, estrellado contra el suelo empapado, asesinado en casi todas las formas en que se puede matar a un mortal. Sin embargo, él era de los Manchados, y la muerte era simplemente un obstáculo.

Reviviendo en un cementerio abandonado, atormentado por los recuerdos brumosos de un caballo con cuernos y la voz de una mujer, Ascalon subió unas escaleras y descubrió un velo de niebla reluciente y una estatua de piedra de un diablillo con una extraña ranura en la frente. De repente, lo reconoció: se trataba de una cerradura mágica para una tumba antigua o una mazmorra de los horrores, ¡un sello que solo podía romperse con una Llave Espada de Piedra! Rebuscando a tientas en su mochila, el astrólogo emocionado sacó un viejo recuerdo, heredado de nobles antepasados.

Si un jugador de Anillo de Elden elige el objeto clave Espada de piedra como su recuerdo inicial durante la creación del personaje, pueden desbloquear inmediatamente el área de la Tumba del Héroe Fringefolk, ubicada dentro del nivel del tutorial Stranded Graveyard. Dentro de este complejo de mazmorras de amplias rampas, nichos y caídas empinadas, los jugadores expertos pueden recoger elementos de Runa para subir de nivel, un sello especial para lanzar hechizos de encantamiento basados ​​en la fe, otra llave de espada de piedra e incluso elementos raros como Spirit Ashes y Golden. Semillas.

Tenga cuidado, sin embargo: el Tumba del héroe Fringefolk es un área extremadamente traicionera llena de peligros capaces de matar a un jugador de un solo golpe. Un enorme carro de piedra y engranajes con púas sube y baja por las rampas de la mazmorra, mientras que las apariciones fantasmales de los soldados de Stormveil se materializan en muchos de los nichos donde los jugadores pueden encontrar refugio. Con cuidadosa sincronización y observación, Anillo de Elden los jugadores pueden evadir a los enemigos fantasmales, descender a las repisas donde el carro no puede ir e incluso encontrar al jefe de la mazmorra, un espíritu del árbol ulcerado que ataca a los jugadores casi inmediatamente después de atravesar la pared de niebla.

Mientras el carro tres veces condenado, rematado con el ícono de un histórico guerrero de caballería a caballo, perseguía a Ascalon por la rampa, el joven astrólogo maldijo en voz alta a sus nobles antepasados ​​por darle la Llave de la Espada de Piedra y hacer posible que entrara en este infierno viviente. ! Al borde del tiempo, Ascalon se metió en una alcoba mientras el carro pasaba, cayendo exhausto contra la pared más cercana: no hay guerreros fantasmales allí, gracias. En la habitación que tenía delante, tal vez podría recuperar el aliento, buscar una salida, adquirir algunos objetos de importancia histórica, arcana o monetaria. ¡Quizás, por fin, Ascalon el Astrólogo finalmente podría comenzar a disfrutar de la aventura en la que se había embarcado!

Con un paso ligero y una esperanza renovada revoloteando en su corazón, Ascalon entró en lo que casi podría describirse como un Lecho del Caos: una cámara cubierta de raíces… y en el rincón más alejado, una criatura arbórea pustulosa y retorciéndose con múltiples extremidades y un fauces echando espuma con llamas doradas. los El Espíritu del Árbol Ulcerado saltó hacia adelante y aplastó a Ascalon el Astrólogo.

Basta decir, Anillo de Elden los jugadores quieren encontrar secretos ocultos, pero aquellos que también quieren tener un tiempo más fácil al principio del juego podrían estar mejor no siguiendo el ejemplo de Ascalon y mantenerse alejado de la Tumba del héroe Fringefolk hasta que hayan subido un poco de nivel.




Source link