Gadgets

Los primeros videos de unboxing del Samsung Galaxy S21 FE están aquí

El teléfono inteligente Galaxy S21 FE de Samsung aún no se ha anunciado, pero se ha presentado en al menos dos videos de unboxing que ya muestran un uso práctico.

Galaxy S21 FE de Samsung ya podría estar entre los teléfonos inteligentes con más filtraciones de la historia, y ahora se ha presentado por completo en videos de desempaquetado que muestran todo, incluido el empaque y los accesorios. Este es un verdadero placer para los fanáticos de Samsung para ver cómo se ve el teléfono con luz natural y cuando se lo sostiene.

Samsung es un fabricante prolífico, que lanza varios teléfonos nuevos cada año y cubre una amplia gama de precios para satisfacer casi todos los presupuestos. Los dispositivos más emocionantes, por supuesto, cuestan más. Por ejemplo, el Galaxy S21 Ultra de gama alta cuenta con un sensor de imagen de 108 megapíxeles que permite un zoom de 100 veces y una estabilización tan buena que se puede capturar un primer plano de la luna. En comparación, el Galaxy S21 y el S21-Plus vienen con un sensor de 64 megapíxeles y pueden administrar un zoom digital 30 veces mayor.

VIDEO DEL DIA

Se espera que el Galaxy S21 FE de Samsung sea una opción de menor costo para cualquier persona interesada en un Galaxy S21, sacrificando un poco la calidad de construcción para traer un costo menor mientras se mantiene el estilo integrado que distingue a la serie S21 de muchos otros teléfonos. Un usuario de Twitter vio un video de unboxing @ chunv8888. Se ha eliminado desde entonces, pero se guardó en una cuenta de Google Drive y se puede descargar y ver. Otro video de unboxing de YouTube, esta vez en italiano, todavía está en vivo, cortesía de HDBlog’s canal. En ambos casos, el Galaxy S21 FE se muestra junto con su empaque y accesorios, desenvuelto y sostenido en la mano, dando una tremenda mirada del mundo real a esta emocionante adición a la línea S21.

Samsung Galaxy S21 FE se ve genial

Los primeros videos de unboxing del Samsung Galaxy S21 FE.5

Se han publicado varios videos de unboxing en línea que muestran el Samsung Galaxy S21 FE en la mano, girando y revelando cada ángulo y detalle. Definitivamente es un teléfono atractivo. Un video muestra un Galaxy S21 FE en tono oliva que se destacará en virtud del color inusual, mientras que el otro muestra el modelo negro, luciendo bastante sigiloso con un acabado mate. El único destello de la parte posterior es alrededor de las cámaras, con un anillo plateado alrededor de cada lente.

Las especificaciones se comparten en los videos. No hay sorpresas, coincidiendo con las filtraciones anteriores que sugieren que el Galaxy S21 FE contará con Qualcomm Snapdragon 888 o Exynos 2100 en algunos mercados, cámaras que combinan con el S21 y cuentan con una bonita pantalla brillante con una frecuencia de actualización de 120 hertz. El video práctico será un reloj que valdrá la pena para cualquier persona interesada en este dispositivo para ver el Samsung Galaxy S21 FE en uso antes del anuncio oficial.

Fuente: @ chunv8888 / Twitter, HDBlog’s / YoiTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba