Inversión

Los principales VC discuten cómo COVID-19 está impactando en bienes raíces y tecnología de punta

Los principales VC discuten cómo COVID-19 está impactando en bienes raíces y tecnología de punta 1

Hace varios meses, encuestamos a más de 20 VC inmobiliarias líderes para aprender sobre lo que más les entusiasmó en el sector de tecnología de bienes raíces y escuchar sus opiniones sobre las tendencias de tecnología profesional como el espacio de oficina flexible y de trabajo compartido y el espacio de oficinas remotas.

Desde que publicamos nuestra encuesta, COVID-19 ha volcado el sector inmobiliario en su cabeza a medida que más empresas se mueven hacia el trabajo remoto obligatorio, las empresas minoristas se ven obligadas a cerrar temporalmente sus puertas y las propiedades de alto tráfico disminuyen. De repente, el mundo tradicionalmente predecible de los bienes raíces es más caótico y poco claro que nunca.

¿Cuáles son los impactos a corto y largo plazo de la volatilidad inducida por la pandemia? ¿Esto abre oportunidades para nuevas empresas de proptech o las cierra? ¿Qué significa esto desde un punto de vista inversor? Le pedimos a varios de los VC que participaron en nuestra última encuesta que nos informaran sobre cómo COVID-19 está afectando a las startups de bienes raíces, las compañías que no son de tecnología profesional en general y el mercado inmobiliario en general:

Christopher Yip, RET Ventures

A pesar de su año excepcional en 2019, proptech no será inmune a las presiones que enfrentan las empresas respaldadas por empresas en un retroceso del mercado, y nos estamos preparando a nosotros mismos y a nuestras compañías de cartera para un año lleno de baches.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.