Tecnología

Los principales VC discuten cómo COVID-19 está impactando la robótica

En el espacio de varias semanas, COVID-19 ha transformado innumerables industrias y continuará haciéndolo de una manera que solo podemos imaginar.

La pandemia también ha estimulado a muchos a encontrar nuevas formas de trabajar y mantener a la sociedad en movimiento en medio del distanciamiento físico, las órdenes de quedarse en casa y las hospitalizaciones masivas. Durante años, la robótica y la automatización han sido una presencia inminente en una serie de campos que van desde el envío y la realización hasta los sitios de construcción y quirófanos. Pero el nuevo coronavirus podría ser la interrupción que acelera la adopción de estas tecnologías.

Estos cambios llevan tiempo, pero debido a que COVID-19 no desaparecerá en el corto plazo, parece probable que esta era transformará a muchos de los curiosos en robótica y automatización en convertidos completos. ¿Cuán diferente sería este momento si nos fortaleciera una fuerza laboral que no pudiera transmitir virus o llamar a los enfermos?

Después de encuestas recientes que exploran el impacto de COVID-19 en los medios, las nuevas empresas de tecnología financiera y los deportes electrónicos, junto con una exploración anterior de las inversiones en robótica, hemos pedido a los principales VC de la categoría que analicen cómo la pandemia afectará a sus compañías de cartera:

Shahin Farshchi, Lux Capital

¿Cómo ha impactado COVID-19 la automatización y el panorama de inversión en robótica?

Acabamos de cerrar con nuevos $ 1 mil millones y estamos haciendo nuevas inversiones activamente en automatización. COVID-19 reveló que nuestra infraestructura de fabricación y logística justo a tiempo no puede reaccionar ante cambios inesperados. Esperamos que las mejores prácticas de las empresas tecnológicas: adopten rápidamente nuevas herramientas e iteren rápidamente en sus productos y procesos para hacerse comunes en el ámbito de la fabricación y la logística. Los ingenieros recibirán tarjetas de crédito para probar las últimas herramientas, la construcción de código abierto será ampliamente aceptada, y hacer apuestas en productos de nuevas empresas se convertirá en la norma en esta industria que tiene sus raíces en la revolución industrial.

COVID-19 también alentará a los empleadores a repensar los diseños del espacio de trabajo; Mantener a los trabajadores a distancia crea un ambiente de trabajo más seguro. La automatización permite esa distancia, y seguimos buscando equipos increíbles con el objetivo de capacitar a los trabajadores humanos a través de la automatización. COVID-19 ha creado un período de incertidumbre en relación con la demanda, que afectará la capacidad de los fabricantes de comprar automatización para satisfacer esa demanda. Alentamos a las nuevas empresas de automatización a revisar sus supuestos sobre los patrones de compra de los clientes, sabiendo que la automatización se convertirá en una prioridad en nuestra nueva normalidad.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.