Los problemas de la megalópolis de Francis Ford Coppola repiten una película de hace 45 años valorada en 104 millones de dólares

Los problemas de la megalópolis de Francis Ford Coppola repiten una película de hace 45 años valorada en 104 millones de dólares

Resumen

  • Megalópolis enfrenta problemas de producción familiares como las películas anteriores de Coppola, pero su ambiciosa visión puede conducir al éxito futuro.
  • Al igual que Apocalypse Now, Megalópolis recibe críticas tempranas, pero la historia muestra que la visión de Coppola puede resistir los reveses iniciales.
  • A pesar de las luchas financieras y los desafíos de distribución, Megalopolis tiene el potencial de convertirse en un éxito cinematográfico similar a los trabajos anteriores de Coppola.

La primera respuesta a la próxima llegada de Francis Ford Coppola Megalópolis repite los mismos errores que su película de hace 45 años, valorada en 104,8 millones de dólares. A pesar de los muchos problemas de producción que lo rodean, Megalópolis‘ ya está confirmado el estreno, lo que supone una victoria en la complicada historia de la película. Megaolópolis Será la primera película de Coppola en más de una década.y aunque las primeras reacciones a Megalópolis Aunque sugieren que la próxima película distópica de ciencia ficción será la más ambiciosa del director, su divisiva recepción temprana refleja fuertemente la misma respuesta de uno de sus clásicos.

Desde la problemática producción de la película hasta su elenco repleto de estrellas y Coppola asumiendo un género en el que nunca antes había trabajado, hay muchas cosas emocionantes que esperar de Megalópolis. A pesar de las primeras proyecciones para Megalópolis no auguras nada bueno, la situación en general recuerda fuertemente a una de las producciones más infames de Coppola. Si bien las cosas fueron particularmente difíciles para la película en cuestión, desde entonces ha pasado a la historia como una de las mejores de su género en gran parte debido a la tenacidad y visión de Coppola. Como tal, Megalópolis podría disfrutar de un destino similar.

Relacionado

Diez directores con la mejor racha de buenas películas, según Reddit

Hacer una buena película no es tarea fácil, pero algunos directores lograron hacerlo durante varios años seguidos. Y los Redditors los han agradecido por ello.

Los problemas de financiación y liberación de la megalópolis de Coppola son similares a los de Apocalypse Now

Los principales problemas de distribución de la megalópolis son muy similares a los reveses financieros de Apocalypse Now

Si bien Coppola pudo ganar 120 millones de dólares vendiendo su bodega, encontrar la distribución ha sido otra batalla cuesta arriba en sí misma.

Aunque está previsto su lanzamiento en 2024, Megalópolis ha estado en desarrollo durante más de 40 años, y muchos de los problemas de producción de la película se derivan de graves reveses financieros. Como tal, Coppola vendió Francis Ford Coppola Winery y Virginia Dare Winery para financiar el éxito de taquilla de ciencia ficción de 120 millones de dólares. Si bien Coppola pudo ganar 120 millones de dólares vendiendo su bodega, encontrar la distribución ha sido otra batalla cuesta arriba en sí misma. Debido a la ausencia de Coppola en el cine y a la extraña trama de la película, Coppola ha tenido dificultades para encontrar una distribución importante para Megalópolisque refleja perfectamente Apocalipsis ahoraLa problemática producción.

Megalópolis‘la producción es como Apocalpsis ahora, ya que ambas películas son ambiciosas y requieren que se cumplan demandas específicas pero costosas. Aunque Coppola ya fue probado con ambas películas en El Padrino franquicia, los inversores todavía desconfiaban de apoyar Apocalipsis ahora dados sus temas delicados, el momento que coincide con protestas de guerra de la vida real y el rodaje en exteriores en Asia. Como tal, Coppola invirtió casi cada centavo de su propio dinero en Apocalipsis ahoralo que lo habría arruinado si la película hubiera sido un fracaso comercial.

Las primeras reacciones de Megalópolis reflejan lo que sucedió con Apocalypse Now

Apocalypse Now fue considerado demasiado ambicioso y carente de mérito real tras su lanzamiento

A pesar de
Apocalipsis ahora
captura la esencia de cómo se siente la guerra, los críticos postularon que la película no era ni contra ni a favor de la guerra.

Apocalipsis ahora es un clásico del género cinematográfico épico de guerra, y las brillantes actuaciones de cada uno de sus actores, el compromiso con la autenticidad y las representaciones del impacto de la guerra en la psique y el alma ayudaron a que la película ganara su estimada distinción. Sin embargo, la respuesta inicial a la epopeya de guerra de 1979 no fue tan favorable como las respuestas más contemporáneas a la película. Uno de los mayores problemas que los críticos abordaron Apocalipsis ahora fue el alcance y la ambición de la película. A pesar de Apocalipsis ahora captura la esencia de cómo se siente la guerra, los críticos postularon que la película no era ni contra ni a favor de la guerra.

Al elogiar la visión de Coppola, los críticos también criticaron al director por yuxtaponer horribles escenas de violencia con escenas eufóricas de explosiones y espectáculo, lo que confunde su mensaje general. Además, los críticos sintieron que la película era demasiado larga, ya que había perdido gran parte de su impulso después del segundo acto, lo que hizo que gran parte del tercer acto pareciera decididamente lento y anticlimático. Sin embargo, Apocalipsis ahora Ha disfrutado de críticas mucho mejores desde su estreno en cines., y el consenso es que ofrece a los espectadores una mirada inquebrantable y atractiva a la guerra. Dado Megalópolis‘ críticas similares, también podría convertirse en un éxito futuro.

El Apocalipsis ahora es un buen augurio para la megalópolis de Francis Ford Coppola

Apocalypse Now es considerado por la crítica y el público como uno de los mejores de Coppola a pesar de sus problemas de producción

Si bien queda por ver qué tipo de impacto
Megalópolis
Tendrá si recibe un estreno amplio en cines, hay esperanzas para ello.

A pesar de las duras críticas vertidas contra Apocalipsis ahora cuando debutó en 1979, recaudó más de 100 millones de dólares con un presupuesto estimado de 31 millones de dólares, lanzó las carreras de muchos de sus actores principales y ha pasado a la historia como una de las grandes películas de guerra de todos los tiempos. Además, a pesar de Apocalipsis ahoraLa recepción inicial poco favorable, muchas otras películas, programas de televisión, videojuegos, etc. han rendido homenaje a la película mucho después de su lanzamiento original. Si bien queda por ver qué tipo de impacto Megalópolis Tendrá si recibe un estreno amplio en cines, hay esperanzas para ello.

Hollywood funciona de manera diferente hoy en día en comparación con los años 1970. En los años 70, cineastas como Coppola, Martin Scorsese, George Lucas y Steven Spielberg eran fuerzas dominantes en la industria, lo que significaba que sus sensibilidades influyeron fuertemente en la industria. Con Hollywood en un lugar diferente y Coppola sin éxito desde hace añosdestaca Megalópolis‘ Cuestiones financieras aún más. Sin embargo, es más probable que el público vea una película como Megalópolis ahora que en los años 70, por lo que si un distribuidor importante se arriesgara con la película, podría repetirse. Apocalipsis ahoraEl éxito.

Megalópolis (2024)

Megalópolis, dirigida por Francis Ford Coppola, es una película visionaria de 2024 que explora el ambicioso sueño de reconstruir la ciudad de Nueva York en una utopía, tras un desastre devastador. La narrativa profundiza en el choque entre la visión utópica del arquitecto y la agitación política y personal que sigue. Con un reparto repleto de estrellas, la película examina temas de ambición, poder y resistencia del espíritu humano en el contexto de una metrópolis futurista.

Elenco
Adam Driver, Forest Whitaker, Nathalie Emmanuel, Jon Voight, Laurence Fishburne, Aubrey Plaza, Shia LaBeouf, Jason Schwartzman, Grace VanderWaal, Kathryn Hunter, Talia Shire, Dustin Hoffman, DB Sweeney, Giancarlo Esposito


Source link