Los problemas financieros de Warner Bros. Discovery pueden evitar que DC encuentre a Kevin Feige


El mes pasado, el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, anunció durante la llamada de ganancias del segundo trimestre de 2022 de la compañía de medios que hay un plan de 10 años para DC Films y que una parte de ese plan era que la compañía encontrara su propia versión de Kevin Feige para ayuda a DC Films a reflejar el progreso realizado por Marvel Studios con el exitoso Marvel Cinematic Universe. Sin embargo, desde entonces, la búsqueda de esa figura hasta ahora ha sido menos que exitosa ya que, según los informes, Todd Phillips no está interesado y las negociaciones con Dan Lin tampoco funcionan. Ahora, un nuevo informe de El reportero de Hollywood sugiere que Warner Bros. Discovery puede tener problemas mucho mayores que les impiden encontrar su figura similar a la de Feige, específicamente la gran carga de deuda de la compañía, así como la incertidumbre sobre el futuro del estudio.

Según el informe, Warner Bros. Discovery todavía está “lidiando con esa pesada carga de deuda y los inversores escépticos”. También se han planteado algunas preocupaciones sobre el estilo de liderazgo particular de Zaslav, y una fuente incluso señaló que Zaslav “no sabe lo que no sabe”.

“Zaslav no sabe lo que no sabe”, dijo la fuente en el informe. “Eso da miedo. Y siempre te van a comparar con Marvel. Es injusto. En el momento en que fueron juzgados, estaba funcionando. Es exactamente lo contrario en Warner. Es duro por todas partes. ¿Quién diablos querría ¿ese trabajo?”

El informe también señala el desorden en el que se encuentran las propiedades de DC en Warner Bros, Discovery con numerosos cineastas, cada uno de los cuales asume proyectos y personajes de una manera que está lejos de ser unificada, algo que es exactamente lo contrario de cómo funciona el universo Marvel. Disney. También existe la preocupación de que el papel a cargo de DC Films no dure, ya que algunos ya esperan que una fusión entre Warner Bros. Discovery y NBC Universal pueda estar en el horizonte en abril de 2024.

Por ahora, al menos, parece que Michael De Luca y Pam Abdy “terminarán ejecutando la cosa de forma predeterminada” cuando se trata de DC Films, lo que no necesariamente es algo malo. El informe indica que un agente con negocios en el estudio ve a la pareja como “amigable con el talento, decisiva y una gran mejora con respecto a cuando el estudio estaba bajo AT&T y Jason Kilar”.


Source link