Cómicos

Los productores de Chapelwaite hablan sobre la expansión del lote de Stephen King en Jerusalén para la serie EPIX


Cuando se trata de dar vida a las historias de Stephen King, la mayoría de los cineastas tienen la tarea de traducir esas historias expansivas en experiencias más digeribles, e incluso las series de televisión luchan por capturar el alcance de sus aventuras. En el caso de la próxima serie ChapelwaiteSin embargo, los realizadores solo tenían unas pocas docenas de páginas de escritura para el material fuente en Lote de Jerusalén, en lugar de eso, les pide que agreguen aún más contenido para mantener la narrativa inquietante durante toda una temporada de 10 episodios, mientras se honra la historia original. Chapelwaite se estrenará en EPIX el domingo 22 de agosto.

«El núcleo de esa historia es realmente el pilar, obviamente, de la serie y es bastante fiel a eso», explicó el productor Donald De Line a ComicBook.com. «Creo que lo que hizo King fue crear una historia tan interesante con la familia de Charles Boone a la que se alude en el cuento que realmente dejó esa pista abierta. Y cuando [producers] Jason y Peter [Filardi] Al leer la historia, tenían muchas ideas geniales sobre cómo adentrarse en ese pasado, esa historia, esa mitología de la familia, y realmente desarrollarla y atraer a la audiencia emocionalmente para llegar a conocer realmente a esta familia. Y trajeron niños para Charles Boone para aumentar las apuestas y crear más drama familiar. Eso fue realmente rico «.

Chapelwaite está ambientada en la década de 1850 y sigue al capitán Charles Boone (Adrien Brody), quien traslada a su familia de tres hijos a su hogar ancestral en la pequeña y aparentemente adormecida ciudad de Preacher’s Corners, Maine, después de que su esposa muere en el mar. Sin embargo, Charles pronto tendrá que enfrentarse a los secretos de la sórdida historia de su familia y luchar para acabar con la oscuridad que ha plagado a los Boones durante generaciones.

Para Peter Filardi, la adaptación de Stephen King no era algo con lo que no estuviera completamente familiarizado, ya que había escrito adaptaciones de Lote de Salem y Pesadillas y paisajes oníricos. En cuanto a lo que depara el futuro, el cineasta aún no ha comenzado a considerar otros proyectos de King.

«Hay algunas, ciertamente hay algunas historias de su pasado, su historia que siempre me ha gustado y me ha gustado, pero vaya, él está produciendo cosas nuevas todo el tiempo que son igualmente convincentes», admitió Filardi sobre otras obras de King que él gusta adaptarse. «Estoy ansioso. Me encantaría entrar en uno de sus nuevos. Nada a lo que pueda comprometerme».

Chapelwaite se estrenará en EPIX el domingo 22 de agosto.

¿Estás esperando la nueva serie? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el terror!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications