Los productores de Dead Ringers hablan sobre cómo revivir la historia de David Cronenberg para una nueva serie de televisión

by

in


El cineasta David Cronenberg logró volver a imaginar una propiedad icónica cuando tomó la película protagonizada por Vincent Price. La mosca y lo adaptó a su propia experiencia horrible con una película de 1986, y ahora la película de 1988 de Cronenberg Timbres muertos se está reinventando como una serie de seis episodios para Prime Video. La serie fue desarrollada por Alice Birch y Rachel Weisz, en la que Weisz no solo produce sino que también protagoniza. Lo que hace que sus esfuerzos sean aún más impresionantes es que interpreta a gemelas ginecólogas que aspiran a llevar el campo de la medicina a nuevas alturas de maneras ambiciosas y, a menudo, inquietantes. Timbres muertos se estrena en Prime Video el 21 de abril.

Al hablar con ComicBook.com sobre encontrar el equilibrio entre honrar la película de Cronenberg y al mismo tiempo establecer una perspectiva única para el concepto, Birch expresó: “Creo que es ambas cosas y ninguna de las dos. Quiero decir, me encantó la película, creo que es tan icónica y brillante”. y nada como eso. Las primeras veces que lo miras, solo intentas entenderlo, y luego, de vez en cuando, regresas y miras un reloj y piensas: ‘Está bien, bueno, ¿qué podemos robar? tomamos realmente?’ Luego tal vez volver de nuevo, pero creo que una vez que comenzamos a construir nuestros personajes, nuestros gemelos Mantle, solo se trataba de seguirlos y nos llevaron a un viaje bastante diferente. Luego, estás revisando y asegurándote de que haya pequeños huevos de Pascua, pequeños asentimientos y pequeñas referencias a la película. Eso fue muy divertido, pero no estaba tratando de desterrarlo todo. Estaba allí, justo detrás de nosotros”.

Una versión moderna del thriller de 1988 de David Cronenberg protagonizado por Jeremy Irons, Timbres muertos contará con Rachel Weisz interpretando los papeles principales dobles de Elliot y Beverly Mantle, gemelos que lo comparten todo: drogas, amantes y un deseo inquebrantable de hacer lo que sea necesario, incluso traspasar los límites de la ética médica, en un esfuerzo por desafiar prácticas anticuadas y poner en primer plano la atención de la salud de la mujer.

Para ayudar a separar visualmente las diferencias entre Beverly y Elliot, el cabello de Weisz estaría recogido o suelto, pero para la propia intérprete, estos retoques físicos no eran necesarios para separar las figuras, dados los impresionantes guiones.

“Todo vino del guión, de la escritura de Alice. En la página, los personajes estaban tan brillantemente definidos, psicológicamente, tan complejos, tenían tantas contradicciones”, confirmó Weisz. “Eran tan falibles y tan brillantes en diferentes formas que estaban en la página. Luego tuve que ir a mi oficina y cerrar la puerta y aprenderme las líneas. Creo que, como actor, todo depende de las palabras que uno obtener, y luego encuentras su centro de gravedad cuando comienzas a hablarlos. Así que Beverly es más tranquila y reservada y Elliot se aburre fácilmente y cambia de lugar buscando la próxima hamburguesa, o lo que sea que quiera llevarse a la boca”.

En comparación con la película original, los efectos tecnológicos facilitaron un poco el proceso de hacer que un actor actuara en escenas consigo mismo, pero aún quedaban algunos obstáculos logísticos y narrativos que superar.

“En términos de las que eran difíciles de filmar, cada vez que los gemelos se tocaban era increíblemente técnico y complicado de filmar”, confirmó Birch sobre las secuencias más desafiantes. “Y luego, más narrativamente, creo que la escena final fue definitivamente difícil de escribir emocionalmente, y solo, sabía que era hacia donde nos dirigíamos durante mucho tiempo, pero realmente ganarlo fue… Creo que te cuesta, también, como fabricante. Quieres querer ganártelo”.

Agregó: “Me encanta escribir una escena de cena y hay muchas escenas de cena en este programa, pero luego resulta que son técnicamente muy complicadas de filmar, particularmente cuando tienes gemelos”.

Los seis episodios de Timbres muertos Estreno en Prime Video el 21 de abril.

¿Estás esperando la nueva serie? Háganos saber en los comentarios o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el horror!




Source link