Historietas

Los productores de extracción Joe y Anthony Russo intentan iniciar un nuevo debate sobre John Wick

Keanu Reeves’ John Wick La franquicia ahora tiene tres películas de profundidad, y no se puede negar que el personaje es una de las personas más rudas en la historia de las películas de acción. Las habilidades de Wick han provocado muchos debates divertidos de personas en Internet, preguntándose si ciertos otros personajes podrían vencer a Wick en una pelea. Desde Matar a Bills La novia de Harley Quinn, ha habido muchas discusiones acaloradas sobre quién podría vencer a Wick en un enfrentamiento. También ha habido un divertido arte de fanático de John Wick creado por BossLogic, más recientemente con The Punisher. Bueno, BossLogic está de regreso y esta vez se enfrentó a Wick contra Tyler Rake, el personaje interpretado por Chris Hemsworth en la nueva película, Extracción. La película fue producida por Joe y Anthony Russo, quienes son más conocidos por ayudar Vengadores Juego Final. Joe Russo también escribió el Extracción guión, así que no es sorprendente verlos compartir el arte.

¿A quién tienes en una pelea? ¿Tyler Rake o John Wick? @bosslogic #Extraction «, escribieron los rusos. Muchas personas comentaron en la publicación para compartir sus opiniones con la mayoría de las personas que están de acuerdo en que no hay concurso. «John Wick, ni siquiera una pregunta», escribió @ cinemat2069. «Lo siento, pero John Wick, amigo fue asesinado con un lápiz», agregó @ im.hectic. “John mecha al 100%. Tyler es un buen luchador pero no ganará esta batalla ”, respondió @ rnyb1982. «Soy fanático de Chris Hemsworth, pero ni siquiera lo siento … John Wick siempre gana», comentó @fitpro_steve_pt. Puedes ver la imagen de BossLogic a continuación:

Actualmente, Extracción tiene un 62% de puntuación de críticos y un 70% de audiencia en Rotten Tomatoes. El propio Charlie Ridgely de ComicBook le dio a la película un 2 de 5, calificándola de «rápida y olvidable». A pesar de las críticas mixtas, la película se quedó con un final ambiguo que hace hablar a Internet. La toma final de la película dejó en el aire el destino de un personaje, que el director abordó recientemente. Hemsworth también ha estado compartiendo contenido interesante detrás de escena, que muestra cómo se filmaron algunas de las mejores acrobacias de la película.

¿Crees que Tyler Rake de Chris Hemsworth tendría una oportunidad en una pelea contra John Wick de Keanu Reeves? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

Extracción actualmente se está transmitiendo en Netflix.

Podcast de la nación del cómicEn este último episodio, hablamos de la nueva serie Star Wars Disney +, una estrella de Walking Dead que quiere jugar a MCU Wolverine, ¡y debatimos que Marvel obtenga su propia convención principal! ¡Escucha y suscríbete!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba