Los productores de James Bond explican por qué Danny Boyle salió sin tiempo para morir

James Bond los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson se dieron cuenta de que “no estaban alineados” con el original No hay tiempo para morir director Danny Boyle, quien citó “diferencias creativas” al renunciar Bond 25 en el verano de 2018. Semanas después, Broccoli y Wilson encontraron su reemplazo en Verdadero detective y Bestias de ninguna nación director Cary Joji Fukunaga, un nuevo empleado que cambió el lanzamiento de la entonces sin título Bond 25 desde noviembre de 2019 hasta San Valentín 2020; el lanzamiento luego fue cambiado nuevamente a su fecha actual del 10 de abril. En una entrevista con Variedad tocando la salida de Boyle, los productores de la franquicia explican que se hizo evidente que ninguno de los campamentos podía avanzar en el proyecto:

“Fue difícil para ambas partes porque teníamos respeto y admiración mutuos, pero mejor saber [the differences] antes de embarcarse en un proyecto “, dijo Broccoli.” Trabajamos juntos bien durante varios meses, pero llegó un momento en el que discutíamos el tipo de película que queríamos hacer, y ambos llegamos a la conclusión de que estábamos no alineado Las películas son muy difíciles de hacer cuando estás en la misma página. Cuando no lo eres, es básicamente imposible; Lo reconocimos y, de manera respetuosa, nos dimos cuenta de que no iba a funcionar “.

Fukunaga estuvo en el radar de Broccoli y Wilson “durante mucho tiempo”, y el cineasta alguna vez fue considerado para dirigir la estrella Daniel Craig en Espectro antes de eso fue dirigido al regresar Skyfall director Sam Mendes.

Al unirse a los pisos 007 franquicia, dijo Fukunaga Variedad, “Es la franquicia cinematográfica más emblemática y de más larga duración. Puedes viajar por el mundo, trabajar con el mejor talento, los mejores actores fuera del Reino Unido y emprender una verdadera aventura. ¿Quién diría que no a eso?”

En 2019, Boyle admitió que dejar el proyecto fue una “gran vergüenza”.

“Qué [co-writer] John [Hodge] y lo estaba haciendo, pensé, era realmente bueno “, dijo Boyle Revista Empire. “No estaba terminado, pero podría haber sido realmente bueno”.

Según los informes, Boyle’s Bond se habría centrado en el conflicto entre Occidente y Rusia, pero Boyle declinó no divulgar planes para su película por respeto a Fukunaga.

“Estábamos trabajando muy, muy bien, pero no querían seguir ese camino con nosotros”, dijo. “Así que decidimos separarnos de la compañía, y sería injusto decir lo que fue porque no sé qué va a hacer Cary. Recibí un mensaje muy agradable de él y le di mis mejores deseos … Es solo que una gran pena “.

No hay tiempo para morir abre el 10 de abril.


Source link