Cine y Películas

Los productores de James Bond han discutido a Idris Elba como el próximo 007

Idris Elba ha sido durante mucho tiempo la elección de Internet para interpretar a James Bond después de Daniel Craig, y los productores detrás de la franquicia de espías lo saben.

Los productores detrás de la enlace de james La franquicia confirma que ha surgido el nombre de Idris Elba, pero un elemento lo complica. El año pasado, la larga franquicia de espías alcanzó un hito importante con el lanzamiento de Sin tiempo para morir. Dirigida por Cary Fukunaga, la muy retrasada Sin tiempo para morir fue tanto la película número 25 de la franquicia como el canto del cisne de Daniel Craig. La conversación en línea sobre el próximo James Bond ya se estaba calentando mucho antes de que Craig se despidiera, pero los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson dijeron que estaban esperando que el polvo se asentara. Sin tiempo para morir antes de iniciar su búsqueda.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora que los espectadores han tenido algunos meses para digerir todo Sin tiempo para morirLos giros de , el interés en quién será el próximo en ponerse el nombre en clave 007 está aumentando una vez más. Las primeras discusiones comenzaron en noviembre y, aunque todavía no han surgido nombres, Internet ciertamente tiene sus favoritos. Tom Hardy, Henry Cavill y Regé-Jean Page se han convertido en destacados contendientes para James Bond. Elba, mientras tanto, ha estado en la mezcla durante años. Su estrella solo ha crecido en el tiempo que ha tardado en llegar. Sin tiempo para morir a la pantalla grande, lo que significa que más fanáticos están interesados ​​​​en verlo interpretar el papel de James Bond.

En una entrevista reciente con PlazoEn el podcast Crew Call de Bond, los productores de Bond se enfrentaron a la pregunta de si el nombre de Elba ha surgido en lo que respecta a la franquicia. Broccoli admitió que ha sido parte de la discusión, pero que aún es difícil avanzar tras la partida de Craig. Ella dijo:

Bueno, conocemos a Idris, somos amigos suyos y es un magnífico actor. Y, ya sabes, ha sido parte de la conversación, pero siempre es difícil tener una conversación cuando tienes a alguien en el asiento. Entonces, ya saben, creo que hemos decidido que hasta que No Time to Die haya terminado y Daniel haya podido… bueno, todos hemos podido saborear, cosechar los beneficios del maravilloso mandato de Daniel, no estamos Voy a pensar o hablar de alguien más.

Los productores de James Bond han discutido a Idris Elba.5

Por su parte, Elba dijo en octubre de 2021 que no sería el próximo Bond, aunque indicó que sí tenía cierto interés en ello. Vale la pena mencionar que, en el momento de sus comentarios, Broccoli y Wilson probablemente no habían comenzado su búsqueda. Si Elba es la elección correcta para interpretar a Bond, podrían buscarlo y cambiar su tono. Sin embargo, podrían optar por ir en una dirección diferente para el papel. En este momento, todavía es demasiado pronto para saberlo.

Sin embargo, aquellos que han defendido a Elba como el próximo James Bond probablemente estarán encantados de saber que los productores están al tanto de su interés. Entre sus papeles en lutero, el cable, y, más recientemente, El escuadrón suicida, Elba ha demostrado ser un actor versátil que puede manejar el comportamiento genial y la destreza de acción que se espera de un 007. Sin embargo, tendrá una competencia importante, tanto de las diversas selecciones de Internet como de las que los propios productores propusieron. Solo el tiempo dirá si Elba se convierte en una verdadera enlace de james contendiente.

Fuente: Plazo




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba