Los productores de Resident Evil quieren desestimar la demanda del especialista de acrobacias que perdió su brazo

Un truco doble Resident Evil: The Last ChapterLa demanda contra la productora responsable de la película acaba de involucrarse más. The Hollywood Reporter ha revelado que el director Paul W.S. Anderson y los abogados del productor Jeremy Bolt han presentado una moción para desestimar la demanda de la artista Olivia Jackson. Las compañías de producción de la pareja, Tannhauser Gate Inc. y Bolt Pictures Inc., también están involucradas en la moción de desestimación. Anderson y Bolt están convencidos de que no deberían ser responsables de los daños en juego en este caso. El caso de Jackson se centra en las lesiones que sufrió durante un accidente de motocicleta en 2015 durante el rodaje de la película. El daño nervioso severo provocó que el área debajo de su codo izquierdo tuviera que ser amputada.

En una declaración al público, el combo director y productor dijo: “Los abogados estadounidenses están demandando a las personas equivocadas en el lugar equivocado. Los abogados estadounidenses han inventado acusaciones falsas "sobre información y creencia" en un intento desquiciado de conectar a dos compañías de préstamos de California para artistas con un asunto totalmente surgido y contenido en [Sudáfrica] ".

En otras noticias sobre el caso, los abogados de Anderson señalan el hecho de que una firma sudafricana llamada Davis Films, una compañía de producción, intentó obtener una póliza de responsabilidad patronal de $ 3.2 millones de una compañía de seguros en Sudáfrica, pero esa compañía decidió no honrar El reclamo de Jackson porque fue designada como "reparto y equipo". Aún así, Davis Films terminó pagando $ 248,256 para cubrir los costos médicos, pero la cuestión de quién pagará los costos adicionales aún persiste en los tribunales de Sudáfrica.

Por su parte, Jackson ha trabajado en películas como Guardianes de la galaxia, Avengers: Age of Ultron y Mad Max: Fury Road. Ella dijo que los productores de la película la engañaron con respecto a la póliza de seguro para posibles lesiones. La póliza en cuestión solo cubrió $ 33,000 de sus gastos y solo recibió $ 990 en salarios perdidos.

"Admitieron que tenían un seguro muy limitado, pero prometieron que me cuidarían y se asegurarían de que volviera a la salud", dijo Jackson a Good Morning America. "Cuando dejaron de pagar las facturas médicas, creo que estaba realmente herido y realmente asustado porque estaba atrapado … Estaba realmente herido y realmente asustado porque ahora estaba atrapado solo".

La demanda de Jackson busca una compensación que le permita "cuidarme por el resto de mi vida y pagar todas las facturas médicas extensas que están en curso". Agregó que también está demandando para crear conciencia.

"Realmente me gustaría dar a conocer al mundo que suceden cosas como esta y asegurarme de que haya seguridad y seguro para las tripulaciones que hacen estas películas y dan sus vidas, 16 horas al día, trabajando para hacer estas películas", Jackson continuado. "Muchas de las cosas con el seguro estaban ocultas para mí. Es realmente difícil aprender de él, cuando firmas un contrato que dice que la producción tiene seguro, pero realmente no sabes, cada miembro del equipo en una película no sabe pedirles sus papeles de seguro ".



Source link