Ícono del sitio La Neta Neta

Los productores ejecutivos de The Morning Show dicen que Jon Hamm fue la única opción para el personaje clave de la tercera temporada


Jon Hamm estaba en una lista de casting para la última temporada de The Morning Show.

La tercera temporada de El programa de la mañana debutó en Apple TV+ el jueves con dos episodios nuevos, y en esta nueva entrega el elenco repleto de estrellas del aclamado drama se volvió aún más impresionante. La serie dirigida por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon agregó algunos nombres esta temporada, pero ninguno es más grande que Jon Hamm, quien causó una gran impresión en su debut. Hamm interpreta a un multimillonario tecnológico llamado Paul Marks, que está intentando introducir su propia nave en la carrera espacial.

Hamm es quizás la persona perfecta para darle vida a Paul Marks. De hecho, el equipo creativo detrás El programa de la mañana No tenía a nadie más en mente. mientras habla con El reportero de Hollywood, los productores ejecutivos Michael Ellenberg y Kristin Hahn revelaron que la lista de casting de ensueño para Paul Marks solo incluía el nombre de Hamm. No consideraron una alternativa.

“Toda la temporada gira en torno a sus movimientos”, dijo Ellenberg. “El público verá cómo es la dinámica entre él y Alex Levy, pero es complicada; es emocional. También queríamos a alguien que fuera una fuerza igual a Billy Crudup y Greta Lee. [who plays UBA President Stella Bak]. El hombre nuevo está en la ciudad y puede darles a todos lo que quieren; tiene un gran precio. No sé si hubiera alguien mejor que Jon Hamm a quien pudiéramos haber elegido para ese papel”.

“Quién interpretaría a Paul era una lista de uno”, añadió Hahn. “Jen [Aniston] y jon [Hamm] Hemos sido amigos durante años y creo que queríamos trabajar juntos desde hace un tiempo. Entonces, cuando Paul Marks pasó a formar parte de la conversación, era una lista de uno. Y fue un poco aterrador porque si hubiera dicho que no, no sé qué habríamos hecho. Era esto o nada. Afortunadamente dijo que sí”.

Parte del atractivo para elegir a Hamm para interpretar a Paul Marks fue la idea de que el personaje comparte algunas similitudes con Don Draper, el personaje icónico de Hamm en Hombres Locos.

“Creo que la oportunidad de acceder al legado de Don Draper, pero de una manera nueva, era innegable para nosotros”, explicó Ellenburg. “Paul es un tipo bastante poderoso y rico. Tiene corazón y es bastante guapo”.

Los dos primeros episodios de El programa de la mañana La temporada 2 ahora se transmite en Apple TV+.


Source link
Salir de la versión móvil