Historietas

Los productores ejecutivos del stand sobre la responsabilidad de lograr la adaptación correcta

Stephen King El soporte es un libro épico. No solo la historia de la última batalla de la humanidad en una batalla del bien contra el mal en un mundo llevado al borde por una pandemia en sí es una que ha sido comparada con la épica de fantasía. El Señor de los Anillos, pero la novela es larga y es amada por lectores de todo el mundo. Adaptar un libro tan conocido y querido es algo sobre lo que los productores ejecutivos Benjamin Cavell y Taylor Elmore no tenían reservas, pero sentían la responsabilidad de hacerlo bien.

Hablando con ComicBook.com, Cavell describió el trabajo de King como una de las grandes novelas estadounidenses y dijo que todos los involucrados querían asegurarse de que hicieran lo correcto no solo por la historia, sino por lo que esa historia significa para los fanáticos.

«Todos, y me refiero a Taylor y yo, pero todos, ya sabes, los actores, el equipo sentían la responsabilidad de hacer lo correcto con esta historia icónica», dijo Cavell. «Todos sabemos lo que este libro significa para la gente. Sabemos lo que significa para nosotros, pero sabemos lo que significa para la gente en general y nunca lo perdimos de vista. Y, ya sabes, cada uno de los actores y, por manera, no solo los actores. La gente de nuestro equipo, tenía como, nuestro electricista jefe quería mostrarme la primera edición firmada que tenía de El soporte. Este libro, simplemente significa cosas para prácticamente todo el mundo. Es una de las grandes novelas estadounidenses del siglo XX. Entonces, sí, como dice Taylor, él y yo tenemos la suficiente confianza en nuestra capacidad como showrunners, como cineastas, que no creo que dudamos de aceptarlo, pero ciertamente sentimos que una vez que lo estamos haciendo, será mejor que lo hagamos bien «.

Elmore explicó además que debido a que esta no era la primera vez que trabajaban con una adaptación importante: FX Justificado, que se basa en las historias de Raylan Givens de Elmore Leonard; ya tenían algo de experiencia en la interpretación de épicas, aunque las dos historias tenían expectativas diferentes.

«Ya sabes, habiendo trabajado en Justificado Durante cuatro o cinco años juntos, adaptamos Elmore Leonard, las expectativas eran diferentes con ese espacio, obviamente porque teníamos mucho más margen «, dijo Elmore.» No estábamos adaptando algo tan estrictamente, pero la adaptación es simplemente divertida. Es muy, muy divertido. Entonces, parecía que era un proyecto emocionante y, ya sabes, un pequeño desafío «.

«Nos juega mucho», añadió Cavell. «Se siente importante hacerlo bien».

El soporte está protagonizada por Whoopi Goldberg como Mother Abagail y Alexander Skarsgård como Randall Flag, también conocido como el Hombre Oscuro. El elenco de la serie también incluye a James Marsden como Stu Redman, Odessa Young como Frannie Goldsmith, Jovan Adepo como Larry Underwood, Amber Heard como Nadine Cross, Owen Teague como Harold Lauder, Henry Zaga como Nick Andros, Brad William Henke como Tom Cullen, Irene Bedard como Ray Bretner, Nat Wolff como Lloyd Henreid, Eion Bailey como Weizak, Heather Graham como Rita Blakemoor, Katherine McNamara como Julie Lawry, Fiona Dourif como Ratwoman, Natalie Martinez como Dayna Jurgens, Hamish Linklater como el Dr. Jim Ellis, Daniel Sunjata como Cobb y Greg Kinnear como Glen Bateman.

El soporte se estrenará el jueves 17 de diciembre. Los nuevos episodios se estrenarán semanalmente exclusivamente para los suscriptores de CBS All Access.

el stand cbs all access
(Foto: CBS All Access)

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba