Los profesores merecen dos pantallas, y Two Screens for Teachers tiene como objetivo conseguirlos

Los profesores merecen dos pantallas, y Two Screens for Teachers tiene como objetivo conseguirlos

La pandemia ha provocado que las aulas K-12, caóticas en el mejor de los casos, se conviertan en un caos de llamadas de Zoom. Además, miles de profesores que deben lidiar con este nuevo y extraño sistema lo están haciendo con un solo monitor, lo que dificulta ver a sus alumnos y la lección al mismo tiempo. Two Screens for Teachers espera ayudar a los educadores con esta actualización elemental, pero enormemente importante, de la oficina en casa.

Es una organización benéfica, por lo que desde el principio también podríamos decir que si le gusta la idea, puede donar aquí: el costo promedio es de aproximadamente $ 150 y le da al maestro todo lo que necesita.

Esta no es una operación grande, solo algunas personas que notaron esta necesidad y decidieron hacer algo al respecto. En retrospectiva, parece obvio, pero la verdad es que los maestros están acostumbrados a arreglárselas con menos que suficiente y probablemente tenían cosas más importantes de las que preocuparse (como casi todo lo demás).

Pocas personas pueden darse el lujo de montar una verdadera “oficina en casa” con tan poco tiempo de aviso, y los profesores, como todo el mundo, se las han arreglado. Un par de profesores enviaron sus configuraciones:

Oficinas en casa mínimas para dos maestros.

Créditos de imagen: Dos pantallas para profesores

Después de haber usado dos monitores durante una década, y además grandes, no puedo imaginar volver atrás, y solo soy un escritor. Imagínese tener 30 niños en una videollamada durante horas a la vez mientras trata de realizar presentaciones, tareas, correos electrónicos y todo lo demás. ¿En una computadora portátil o en un solo monitor? Olvídalo. Sin embargo, muchos profesores ni siquiera sabían que era una opción.

“La mayoría de los maestros con los que hablé nunca habían considerado tener un segundo monitor, pero inmediatamente comprendieron el valor de poner a sus estudiantes en una pantalla y los planes de lecciones en la otra”, dijo. “Cuando obtienen un nuevo monitor, la gratitud es intensa”.

Hasta ahora, más de 9.000 profesores han solicitado monitores a través del sitio, me dijo Lerner, y se han enviado más de mil. No es solo decir “¡yo!” pero llenando un formulario para que se sepa qué tipo de monitor y cable se necesitarán para una máxima compatibilidad. De esa forma, a los donantes se les puede decir exactamente qué pedir (en Amazon) y dónde enviarlo. Pequeña operación, ¿recuerdas? Aquí no hay almacenes, solo gente que ayuda a la gente.

Dicho esto, la tripulación no está volando completamente por los asientos de sus pantalones. Two Screens for Teachers se está asociando con DonorsChoose para asegurarse de que las donaciones sean deducibles de impuestos, y están conversando con proveedores de monitores como Dell para obtener ofertas a granel. Su ambicioso objetivo es distribuir un cuarto de millón de monitores a los maestros antes de fin de año, y obviamente solo pueden hacerlo con 30 millones de dólares aproximadamente.

Ojalá cumplan y superen su objetivo. Puede ayudar comprando un monitor para un maestro, por supuesto, pero si trabaja para una empresa que tiene muchos repuestos o tal vez un poco de presupuesto reservado para el bien social, puede comunicarse para ver si puede hacer un regalo más grande. arreglado.

Y, por supuesto, si eres profesor, no dudes en registrarte. Cualquier maestro de tiempo completo en los Estados Unidos es elegible.


Source link