Los pros y los contras del sistema de confianza de FFXIV

Los pros y los contras del sistema de confianza de FFXIV

El Trust System se introdujo con Final Fantasy XIV tercera expansión, Shadowbringers, y fue mejorado con Endwalker, la cuarta y más reciente expansión. Es una característica única que tiene el potencial de mejorar la experiencia de juego MMO para los jugadores que la usan, pero puede que no sea una solución única para todos.

Comenzando con “Holminster Switch”, la primera mazmorra de Main Scenario Quest (MSQ) en Shadowbringers, los jugadores tienen la opción de utilizar Trust System en lugar de hacer cola en el Duty Finder como de costumbre. El Trust System permite a los fanáticos abordar cada mazmorra de MSQ con un equipo de NPC en lugar de un grupo de otros jugadores. Aunque pueden elegir qué NPC llevar consigo, las opciones se limitan a los personajes que actualmente acompañan al jugador en cualquier punto de la historia en el que se desarrolle la mazmorra. Y, como era de esperar, los jugadores solo pueden formar equipos con la composición de roles tradicional: un tanque, un sanador y dos DPS.

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FFXIV’s Shadowbringers y Endwalker MSQ se puede jugar de manera muy similar a un juego de un solo jugador para los fanáticos que hacen uso del Trust System, que puede ser más atractivo para algunos que para otros. También hay algo que decir sobre la inmersión adicional que obtiene un jugador al completar una mazmorra junto a los personajes que, según la tradición, están con ellos durante todo el proceso, especialmente cuando la alternativa puede incluir a un hombre corpulento de Roegadyn en un bikini y un Lalafell con traje chocobo. El sistema de confianza ofrece muchos beneficios potenciales, pero también tiene algunas fallas que podrían ser un factor decisivo para ciertos jugadores.

Ventajas del sistema de confianza de FFXIV

Los fanáticos que odian esperar en las colas de las mazmorras estarán encantados de saber que, como no hay necesidad de esperar a otros jugadores, Trust System tiene una cola instantánea. Esto no significa necesariamente que sea una forma más rápida de completar mazmorras, pero para los jugadores que prefieren tomar las cosas a su propio ritmo y no quieren sacrificar la calidad de su experiencia para ahorrar unos minutos, el Trust System es un gran manera de experimentar FFXIV’s mazmorras. Los grupos formados en el Buscador de tareas a menudo terminan apresuradamente con las tareas, especialmente porque uno o más de los miembros del grupo generalmente han hecho cada mazmorra antes. Al usar el Trust System, los jugadores pueden tomarse su tiempo sin tener que preocuparse de que sus compañeros apresuren o se impacienten.

Esta es una noticia especialmente buena si se tiene en cuenta la cantidad de FFXIV’s más nuevo Endwalker las mazmorras tienen paisajes increíbles. Es raro que los jugadores tengan la oportunidad de detenerse y admirar el entorno durante una mazmorra con un grupo de Duty Finder reunido al azar, ya que la fiesta suele ir demasiado rápido. Sin embargo, los jugadores que usan el sistema de confianza pueden detenerse en cualquier momento entre batallas para echar un vistazo y apreciar el arte que los rodea.

El tiempo extra es útil para algo más que maravillarse con el paisaje, por supuesto. Descubrir la mecánica de las mazmorras la primera vez es una tarea abrumadora, pero cuando debe hacerse con jugadores aleatorios que ya están familiarizados con la mecánica y simplemente quieren terminar lo más rápido posible, puede ser más que un poco estresante. FFXIV’s Trust System alivia esta presión y permite a los jugadores divertirse más con el proceso de aprendizaje.

Una de las mayores fortalezas del Trust System es su contribución a la inmersión general de los jugadores en Final Fantasy XIVMSQ altamente calificado. Además de atravesar la mazmorra y luchar con los jugadores, los compañeros de Trust tienen fragmentos de diálogo a lo largo de la progresión de cada misión, lo que ayuda a mantener a los jugadores involucrados en la historia. Cada personaje tiene sus propias habilidades y comportamientos especiales, y para hacer las cosas un poco más realistas, alterarán ligeramente ese comportamiento dependiendo de qué otros personajes estén en el grupo con ellos. Por ejemplo, Alphinaud priorizará la curación de Alisaie si está en el grupo, pero priorizará la curación del jugador si no lo está.

Fans que suelen tener mala suerte cuando se trata de rodar por el botín FFXIV También puede encontrar que Trust System es una buena opción. Aunque hay menos botín en general cuando se hace una mazmorra con un grupo de confianza, todos los elementos van automáticamente al jugador. Si bien, en teoría, uno podría obtener más botín de una mazmorra en la que ingresan usando el Buscador de tareas, no se garantiza que obtengan ningún equipo de las arcas del tesoro. Como tal, el Trust System es una opción segura para los jugadores que no quieren correr el riesgo de que sus compañeros obtengan tiradas más altas que ellos en todo y se lleven todo el mejor equipo.

Contras del sistema de confianza de FFXIV

Aunque no hay una larga cola de mazmorras para FFXIV Los jugadores que van con un grupo Trust, las mazmorras tienden a tardar más con compañeros Trust que con otros jugadores. En su mayor parte, los jugadores reales tienden a ser más eficientes, particularmente porque generalmente buscan mayores tirones y usan muchas habilidades de AoE. En Shadowbringers mazmorras, los NPC prácticamente nunca usan ataques AoE. Esto se mejora en Endwalker, pero a menos que los jugadores se queden atrapados en colas de mazmorras extremadamente largas, un grupo de jugadores eficiente inevitablemente completará las mazmorras más rápido que cualquier grupo Trust.

Para jugadores que usan FFXIV’s Trust System como cualquier otra función que no sea un tanque, el proceso de tirar de las turbas puede ser un poco frustrante. Aunque se supone que el tanque Trust carga contra un grupo de monstruos y genera enemistad antes de que el resto del grupo se una a la pelea, los jugadores deben acercarse bastante a los enemigos antes de que el tanque haga esto. Como resultado, el jugador a menudo termina volviéndose agresivo antes que el tanque NPC. El problema se agrava aún más por el uso exclusivo del tanque de ataques de un solo objetivo porque les lleva mucho más tiempo redirigir el aggro hacia ellos mismos, y el jugador a menudo ha sufrido una cantidad decente de daño en ese momento.

FFXIV los jugadores que buscan elogios no pueden recibirlos cuando usan Fideicomisos, lo que significa que no pueden avanzar hacia los logros y recompensas que reciben después de obtener una cierta cantidad de comunicaciones. Fans que disfrutan particularmente del lado social de FFXIV Puede que no le guste el Trust System porque elimina ese aspecto de la experiencia de la mazmorra. Además, los jugadores que usan Trusts no tienen la oportunidad de pedirle a alguien de su grupo que explique una mecánica confusa. Por supuesto, dado que es bastante fácil encontrar guías de mazmorras en línea, no es probable que este problema por sí solo sea un factor decisivo.

En general, Final Fantasy XIV Los fanáticos están bastante divididos sobre si el Trust System es una buena opción para el pulido de engranajes o EXP. Sin embargo, la mayoría parece estar de acuerdo en que los fideicomisos son una excelente opción cuando se atraviesa una Shadowbringers o Endwalker mazmorra por primera vez. Dado que no es objetivamente superior o inferior al uso de Duty Finder, los fanáticos deben decidir por sí mismos si el Trust System es la mejor opción para ellos, y nunca podrán saberlo con certeza hasta que lo prueben.




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